Sáb, 26 Set 2026, 10:24
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Sábado 26
Bueno, pues ayer salimos hasta las 3 y pico..

el motivo es que tenía que ir a buscar a mi hijo a Santiago a un cumpleaños y total que llegué a casa a las 4:30....
A eso de las 10 y pico me tuve que levantar, y ya empecé a ponerme en plan operativo. EStaba muy aturdido y me dolía la cabeza, poco descanso (tampoco dormí muy bien esta noche) pero había que salir.
Empecé 4 o 5 minutos de trote casi andando y al llegar al punto "cero" empecé mi rodaje, que finalmente lo hice de 12 km y gracias. Ritmo medio 4'54''. Había empezado a 5 y pico largo pero poco a poco iba despejándome un poco más , sólo un poco. Luego hice otro km pero muy suave.
Me sirvió de penitencia y para ponerme las pilas, limpiar excesos etc en estos casos lo importante es salir se haga al ritmo que se haga.
Si no hubiera salido y hubiese descansado mis horas habría ido a eso de las 9 como muy tarde y habría hecho un rodaje largo a ritmo más vivo. Pero bueno, hoy no se podía castigar más al cuerpo.
¿Mañana? pues no tengo descartado ir a la carrera. Pero realmente no tengo ni idea qué haré, todo dependerá de cómo me levante. Si hoy hubiera hecho un rodaje en el que acabase más exprimido mañana probablemente no iría, pero al haber hecho hoy algo más suave y no desgastarme tanto mañana dejo abierta la posibilidad de ir a O Grove, eso sí si me levanto con energía y ganas de ir, no voy a forzar, y no sólo es pensando en la carrera, el querer ir a ver a mi hija igual influye más