Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6352 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Set 2026, 10:24
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 26
Bueno, pues ayer salimos hasta las 3 y pico.. Muro el motivo es que tenía que ir a buscar a mi hijo a Santiago a un cumpleaños y total que llegué a casa a las 4:30....
A eso de las 10 y pico me tuve que levantar, y ya empecé a ponerme en plan operativo. EStaba muy aturdido y me dolía la cabeza, poco descanso (tampoco dormí muy bien esta noche) pero había que salir.
Empecé 4 o 5 minutos de trote casi andando y al llegar al punto "cero" empecé mi rodaje, que finalmente lo hice de 12 km y gracias. Ritmo medio 4'54''. Había empezado a 5 y pico largo pero poco a poco iba despejándome un poco más , sólo un poco. Luego hice otro km pero muy suave.
Me sirvió de penitencia y para ponerme las pilas, limpiar excesos etc en estos casos lo importante es salir se haga al ritmo que se haga.
Si no hubiera salido y hubiese descansado mis horas habría ido a eso de las 9 como muy tarde y habría hecho un rodaje largo a ritmo más vivo. Pero bueno, hoy no se podía castigar más al cuerpo.
¿Mañana? pues no tengo descartado ir a la carrera. Pero realmente no tengo ni idea qué haré, todo dependerá de cómo me levante. Si hoy hubiera hecho un rodaje en el que acabase más exprimido mañana probablemente no iría, pero al haber hecho hoy algo más suave y no desgastarme tanto mañana dejo abierta la posibilidad de ir a O Grove, eso sí si me levanto con energía y ganas de ir, no voy a forzar, y no sólo es pensando en la carrera, el querer ir a ver a mi hija igual influye más
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6352 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Set 2026, 7:30

Domingo 27
Bueno pues se aclaró el dilema de carrera/partido de la forma menos esperada Mad Muerto : ni una cosa ni otra
Mi mujer tuvo recientemente la gripe A y ahora yo la he cogido con fuerza.... noche malísima, me duele todo, y con todos los síntomas en su máximo apogeo.
Toca sufrir en casa Avergonzado
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6352 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Set 2026, 7:58

Lunes 28
Comenzamos semana sin ir a trabajar y tirado en casa todo arruinado. Hacia tiempo que no tenia fiebres tan altas, casi 40. Y que yo sepa es la primera vez que una gripe o un virus o lo que sea me deja sin ir a trabajar.
A ver mañana
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6352 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Set 2026, 15:25

Martes 29
Segundo día de recuperación en casa (bueno tercero con el domingo). Desesperado. Se me está haciendo larguísimo y sin trabajar puedo sobrevivir pero sin salud para mí es una tortura. Hoy fui al médico y me dijo que en principio me da 3 días , me sugerió una semana, pero no quise pensar que iba a durar tanto esto. Repito, sobreviviría a la semana sin trabajar pero una semana así me tortura implacablemente. Me ha dado muy fuerte la verdad. Es una sensación de hundimiento físico, cansancio, dolor corporal, de cabeza, de garganta, dolor al toser, muchísimo moco y congestión, fiebres altas..... En fin una sensación continua muy desagradable y difícil de llevar. Será que soy muy mal enfermo pero mi cuerpo necesita actividad y deporte... Y salud. Ahora mismo veo como una pequeña luz porque por primera vez parece que noto una pequeña tregua, y aprovecho para desahogarme con mi diario y llenar las largas horas del día. No sé, a ver si me pongo a ver una peli o algo para distraerme, al menos hoy juega España, tengo fútbol.
Mañana no descarto ir a trabajar, pero tampoco quiero ir de valiente y luego llegar allí y estar arruinado, recaer más y alargar esto. Ayer por la tarde en otro momento de pequeña tregua me acerqué al pabellón donde mi mujer da clases de voleibol y a veces le ayudo. Pero a los 5 minutos ya le dije que mejor me volvía a casa.
Bueno, ya me distraje un rato en mi diario. A ver qué capítulo puedo contar mañana. Parece muy dramático Ríndose pero yo soy muy mal enfermo y lo vivo así, y es una realidad que me atacó muy fuerte. Muerto Muro
Pepemanba

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/05/16
150 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Set 2026, 17:53

Moitísimo ánimo, compañeiro! Que podas recuperar axiña e a recuperación sexa leve, toca ter paciencia, pensa que canto máis tempo esteas recuperando, volverás máis forte seguro. A disfrutar do partido de fútbol, visionados e lecturas, pensa que con este tempiño apetece máis quedar na casa para sanar que andar por fóra para empeorar!
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6352 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Set 2026, 7:56

Pepemanba escribió:
Moitísimo ánimo, compañeiro! Que podas recuperar axiña e a recuperación sexa leve, toca ter paciencia, pensa que canto máis tempo esteas recuperando, volverás máis forte seguro. A disfrutar do partido de fútbol, visionados e lecturas, pensa que con este tempiño apetece máis quedar na casa para sanar que andar por fóra para empeorar!
Moitas gracias compañeiro , a verdad e que a sensación de estar todo o día na casa e bastante desesperante porque un tampouco chega a disfrutar do "lado bo" de ter que quedarse na casa, porque a verdad estou todo o día cunha sensación de "aplastamiento" e malestar q e difícil sentirse ben. Físicamente sintome arruinado e moi débil . Eu o que quero e ter salud, está claro. Hoxe miércoles teño o terceiro día de descanso por prescripción médica. Onte pensaba que si me atopaba mellor ía a traballar, pero e que non teño arranque, prefiero recuperar o que poida, que mañan irei si oí si, a ver cómo me noto. De momento xa quedei sin carreira de Brión q estaba na miña cabeza. Bueno, e o que hai. Apertas
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6352 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Out 2026, 13:25

Jueves 1
Comenzamos nuevo mesy hoy ya después de 3 días de salud por los suelos, tocaba ir a trabajar. Ayer estaba muy desesperado, porque pasé un día muuuy malo. Parecía que en vez de mejorar empeoré. Estuve casi todo el día con fiebre, cuando el día anterior casi ni tenía, y con la sintomatología a tope, un permanente y tortuoso dolor de cabeza y muchísima congestión. Pero hoy tenía decidido 100% ir a trabajar me encontrase como me encontrase. Que no podía y me tenía que volver? Pues me volvía.
Y al final ni tan mal. Me levanté mejor y las 3 clases que tuve las llevé más o menos bien, solo al final parece que perdía un poco la voz.
Es curioso como reacciona el alumnado cuando el profe falta unos días y se quedan sin EF. La primera clase fue con un 1° de la ESO y solo les faltó echar bombas para celebrar mi regreso. En 4° de la ESO algunas personas , a la hora del recreo (en plan "broma" Silbar )me decían que podía haberme cogido la semana entera . Estaban mejor rascandola en el aula que haciendo deporte. Nunca llueve a gusto de todos Ríndose
Bueno, mañana si la evolución me lo permite volveré a trotar aunque sea un poco, una semana después.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos