| pietropuki escribió: |
| No estoy corriendo actualmente pero inscrito porque veo que pronto la inscripción sube de precio. Las carreras populares deberían ser todas gratuitas como antes o en todo caso semi con unos pocos euros más bien testimoniales, por gastos organizativos y asegurar la participación de inscritos. También se debería favorecer la participación de corredores de fuera, aunque sea con opción de envío de dorsal. Esto es deporte popular. |
| Läufer escribió: |
| ¡Damas y caballeros! ¡Todo el pescado vendido! Ya se han cubierto las 3000 plazas ofertadas. Es de suponer que, ahora, procederán como en la edición del año pasado, y pondrán otras 500 plazas de reserva a disposición de l@s indecis@s. Parece que la fiebre por las carreras repunta. |
| telait escribió: |
| Imposible correr con tanta participación. Para a organización, xenial. Para os corredores, pois non sei.... |
| roohes escribió: | ||
|
| AJACAST escribió: |
| No entendí muy bien. Finalmente 3345 con dorsal y casi 300 en lista de espera. Inscripciones cerradas |
| galaxian escribió: | ||
Yo creo que a las personas que se apuntaron a la lista de espera, les habilitaron un plazo para inscribirse en la carrera. Por tanto esas personas irán desapareciendo de la lista de espera y apareciendo en la lista definitiva de la carrera. Seguramente no todas las personas que se hayan apuntado a la lista de espera, finalmente confirmarán su inscripción definitiva. Desconozco qué plazos y qué importe les han puesto a esas personas. |
| pietropuki escribió: |
| Impresionante el número de corredores inscritos. El coste debería ser eso sí algo menor, sobre todo teniendo en cuenta la que nos está cayendo ahora mismo por la subida de precios en general. También una pena que haya corredores que no vayan a poder correr al haber un límite. |