Mér, 23 Set 2026, 5:52 Asunto: Carrera Oleiros ( A Coruña)
No pinta mal esta carrera en octubre pero... 8 kms categoría sub 14 muy desproporcionado por edad.
brunoRCD Foreiro infantil
4/07/17
28 Carreiras
90 Mensaxes
A Coruña
Mér, 23 Set 2026, 11:55 Asunto: Re: Carrera Oleiros ( A Coruña)
Inscrito, a ver qué tal
Sáb, 26 Set 2026, 19:33 Asunto: Re: Carrera Oleiros ( A Coruña)
Coincide el mismo día que la de O Burgo en Culleredo, van a ser dos carreras extremadamente cercanas, una pena que coincidan el mismo día.
Sáb, 26 Set 2026, 21:03 Asunto: Re: Carrera Oleiros ( A Coruña)
pietropuki escribió:
Coincide el mismo día que la de O Burgo en Culleredo, van a ser dos carreras extremadamente cercanas, una pena que coincidan el mismo día.
Es un despropósito que 2 carreras que están tan cerca, las pongan el mismo día.
Obviamente hay otras carreras como la carrera de Pontevedra (10k/21k) que es el mismo día, pero se supone que no "compiten" por distancia con las otras 2 localidades.
Me cuesta entender como no se cuidan más estas cosas, ni quien sale ganando en meter esas 2 carreras juntas, cuando posiblemente los que vayan a una carrera, también disputarían si fuese posible, la otra.
Ellos sabrán
marisil Novo foreiro
24/04/22
250 Carreiras
3 Mensaxes
Dom, 27 Set 2026, 20:14 Asunto: Re: Carrera Oleiros ( A Coruña)
Totalmente de acuerdo. Yo iría a las dos pero me inscribí en la del Parkinson porque no había otra ese día y si esperaba subía de precio.
No entiendo como no se miran las fechas para que no coincidan ya que lhabría más participantes.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos