Dom, 06 Set 2026, 12:04
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Gracias Kosta, susto llevé ayer... bailando
Típica situación en la barra libre con grupo de amigos bailando generalmente en círculo con movimientos estereotipados. Sólo que me olvidé de que sólo puedo hacer movimientos en mi rodilla en el eje transversal/plano sagital, sin implicar otros planos y ejes, como en los giros jjj y se me resintió un poco. Así que el resto del tiempo me dediqué a que mis pases de baile fueran más robóticos y rígidos de lo que ya por sí son
Llegamos a las 6 de la mañana a casa

la verdad la boda impresionante, y sí, hubo excesos....

bueno, no me voy a perder en detalles.
Pero como siempre al día siguiente toca hacer pnitencia, es algo que ya tengo enraizado de toda la vida, y con menos de 6 horas de sueño en el cuerpo me levanté a arrastrar el cuerpo durante 40 minutos (aínda bueno) por encima bajo un sol de justicia
Empecé muy tomatero, arrastrando los pies durante 10 o 15 minutos, y luego quise avivar un poco , aunque sea solo un poco e hice 4x1000 en torno a 5 min/km + 1 minuto de trote muy suave. Hice un 1000 a 5'00, el segundo a 4'50'', el 3º a 4'42'' y luego ya el último no lo acabé porque pasé el 500 a ritmo de 4'30'' y el último 500 me dejé ir trotando pues estaba viendo que iba a forzar la rodilla innecesariamente y sin venir a cuento, a parte de que el cuerpo no estaba para nada y con mi enemigo para correr azotando desde arriba. Luego otro poco más de trote para completar esos 40 minutos. Molestias? bueno, pues yo creo que prácticamente nada, pero como dije aún no está operativa para darle caña.
Mañana no sé si me dará tiempo a trotar algo porque tengo q estar a las 9:30 en el IES.