Ven, 21 Ago 2026, 7:23 Asunto: Coruña 21 y Campeonato de España
Buenas viendo calendario nacional el Campeonato de España de milla, 5 k y 21 k es en Coruña en febrero con lo que coincidirá con Coruña 21, nueva oportunidad para correr en casa y un evento importante para la ciudad. Coruña 10 sigue sumando inscripciones.
Kurty Experto no foro
26/03/05
538 Carreiras
3938 Mensaxes
Ven, 21 Ago 2026, 21:10 Asunto: Re: Coruña 21 y Campeonato de España
Charlie,, estiven buscando o día de celebración por Internet e non o atopei, sabes si vai ser en febreiro? como este ano fixerona en marzo.
Teño en mente correr a recuperada media maratón de Girona o 28 de febreiro, dentro do meu reto e non vaia ser que coincida.
Saudos.
Sáb, 22 Ago 2026, 6:05 Asunto: Re: Coruña 21 y Campeonato de España
No debería tardar en salir porque es Campeonato de España y la RFEA debe publicar, recuerdo que en prensa saliera que febrero 2027 pero habrá que esperar y ver...
Dom, 23 Ago 2026, 13:00 Asunto: Re: Coruña 21 y Campeonato de España
Sabéis si hay que tener algún tiempo determinado para poder participar en categorías de +50? Me animaría a sacar licencia si no hubiese, tampoco le veo mucho sentido a que haya que tener algún tiempo a edades de más de 50 años ya que a estas edades no se compite en igualdad de condiciones por motivos físicos, laborales, etc.
Al ser carreras en casa podría ser de interés. Podría participar en las tres pruebas. Hace años sí que participé en los Campeonatos Gallegos de estas pruebas, también en pista, pero no sé las condiciones actuales.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos