Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6292 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Xul 2026, 9:52
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 19
Pues con 15 km más finalizamos la semana para un total de 135 km Abraiado , que si no hay "registros oficiales" que lo superen, creo que es la semana de más volumen de km en mi vida. No puedo asegurarlo, yo sé que tengo hecho semanas de mucho kilometraje pero en cualquier caso queda establecida una nueva MMP en km semanales jjjj
Hoy además con 2 condicionantes que le da más valor:
El primero, ayer fue mi "día off" en la comunión de mi hija. Desde las 2 de mediodía hasta las 3 de la mañana "hidratándome" con todo tipo de bebidas menos agua, preferentemente fermentadas o muy azucaradas Silbar
Y menos mal que mi mujer estaba deseando ir a casa a esa hora que estaba muy cansada sino cualquiera le sigue el ritmo a la familia por parte de mi mujer. No les llegó ni a la suela de los zapatos en ese sentido jjj
Ayer también comimos muchísimo, de tal forma que ni cenamos pero a las 3 de la mañana al llegar a casa teníamos un hambre voraz que saciamos copiosamente Avergonzado
El segundo condicionante , bueno más que condicionante fue digamos un factor inesperado, es que fue la sesión de las ultimas semanas en que le metí más ritmo de calidad , aunque solo fueran 3 o 4 km. Igual lo que pasa es que mi cuerpo estaba falto de azúcares jjj
Pero bueno vamos con el entreno
Salí a eso de las 10 con 27 grados, nublado pero bochorno
El primer km muy suave hasta el punto cero. Ahí empecé mi rodaje a un ritmo de 4'40''-4'45'' que hasta me sorprendió porque pensaba que iría a 6 y pico, y l poco tiempo me encontré con 3 compañeros a los que me uni. Hice unos kms con ellos a un ritmo creo q algo por debajo de 5, hasta Cesures , donde ellos paraban, y los 2 últimos kms por Finsa empezamos con un intento de "pique" o de intención de acabar vivo. Pasamos el penúltimo km en 4'20 y luego yo el último fui a más y lo hice en 3'50'', sorprendido en parte por tener tantos km en las patas acumulados y estar de resaca. Luego trote un poco suave y me despedí de ellos. Y ya que había roto a sudar a la vuelta volví a hacer los mismos 2 km yo solo a ritmo vivo y los hice en 7:40'' (a 3'50''). Luego ya el resto trote tranquilo hasta completar 1h15', yo le calculo 15 km aproximadamente.
Bueno pues mañana nos iremos a Peñíscola, veremos que ritmo hago en el paseo porque km semanales no creo q sean ni las mitad.
Y lo más importante de hoy: que gane España Disimulando
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6292 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Xul 2026, 9:29

Lunes 20
Campeoneeees campeones oeoeoeeeeee Ríndose
Ya tenemos la segunda estrella, que ambientazo habia, que bien lo pasé ayer y como lo disfruté, igual q un adolescente como mis hijos jeje
Pues eso que hubo celebración y de la buena , no era día para reservarse.
Pero eso sí, yo soy como un reloj, hoy había que quemar todas las cervezas que sinceramente perdí la cuenta, aunque quedé mal decirlo en un diario de un deportista pero ayer evidentemente era un día especial. Los que somos futboleros lo disfrutamos como nunca.
Bueno pues que salí a trotar y está vez quería romper a sudar pronto, así que me propuse hacer un 5000 vivo a 4'15-4'20''. El cuerpo no estaba en plenitud obviamente pero lo acabé dando todo e hice los 5k en 20'50'' (4'10'' min/km). Una vez que rompí la barrera del confort y se cumplió el objetivo me puse a andar unos minutos para aplacar el.sofoco, día nublado pero de bochorno. Y la vuelta tocaba volver más tranquilo, empecé a 5 min/km pero acabé envenenándome y la hice en 22:30, a 4:30 min/km
Entre calentamiento y enfriamiento 12 km
Hoy por la tarde nos vamos a Ávila y mañana nos levantaremos a las 5 para ir de madrugada a Peñíscola. Después de ya no sé cuantos días de rodajes mañana si toca descanso atlético total. Supongo que el siguiente rodaje ya será el miércoles por mi querido paseo de Peñíscola.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6292 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Xul 2026, 9:59

Pues ya en Peñíscola!!! Bailar Bailar Bailar
Otro añito más en nuestro "paraíso"
Martes 21
Descanso atlético pero cansancio brutal, acabé más cansado que si corriera 40 km
Salimos a las 5 de la mañana de Ávila y después de desayunar copiosamente llegamos a Peñíscola casi a las 12
El día solo lo disfrutamos a partir de las 10, con la cena y los mojitos que no podían faltar. Aquí saben diferentes. Muy diferentes.
Hasta entonces día para limpiar, organizar , solucionar imprevistos.... Estrenamos obra en casa y había que reestructurar todo. A las 2 nos fuimos a cama rendidos.
Miércoles 22
A las 8:30 me levanté. Lo normal es dormir una media de 6 horas aquí, que luego se completan con la siesta después de comer y alguna que otra en la playa. A mí me llega.
Día de mucho calor. Salí al paseo con la idea de hacer un trote de adaptación. Pero casualmente me encontré con un amigo que también corre, suele ir a 5 y poco lo cual se adaptaba perfectamente a lo que quería hacer yo hoy. Fui con el, trote tranquilo pero muchísimo calor. Hicimos el paseo, como siempre, 6+6. La ida a 5'10''
La vuelta el se echó a andar faltando 2 km, decía que estaba cansado y los 2 últimos le di un poco de caña yo sólo a 4 y poco, saliendo la media de los 6 de vuelta a 4'40''.
Rompí a sudar bien. Aunque a 5 también se suda bien.
Bueno pues comenzamos rutinas habituales, por la tarde tocará voley playa supongo. Como dije aquí el aporte calórico es superior, básicamente porque como y ceno con cerveza y/o vino y los mojitos, pero compensa por el mayor dinamismo a lo largo del día.
Pues eso, iniciamos vacaciones, a disfrutar que es lo que toca.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6292 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Xul 2026, 11:05

Jueves 23
Hoy no fui capaz de madrugar tanto, fui a las 9:15 y me axfisié a la vuelta que además le di más caña
Los 6 km de ida de 5 a 4'20''. La media 4'40''
Trote hasta la fuente y luego regreso andando (5-6 minutos de pausa activa)
La vuelta empecé a 4:30'', y pasado el km 1 me pasaron 2 corredores detrás de una bici que yo creo q irían a 4 o 4 y poco, y como soy un inconsciente me puse detrás de ellos. Llevaba así casi 3 km y ya justo cuando iba a bajar el ritmo y dejarlos ir pararon ellos , y yo continúe con un poco de trote suave. Los 2 últimos km mucho calor y deseando llegar, estuve casi tentado a echarme a trotar muy suave porque estaba axfisiado. Acabé a una media los 6 de vuelta a 4'22''
Por hoy llegó.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6292 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Xul 2026, 7:01

Viernes 24
Hoy me levanté a las 7:30 pero es prácticamente lo mismo que a las 9. Mucho bochorno y 30 grados.
Los 6 de ida a 4:40
Pausa de hidratación como en el mundial pero un poco más larga
Los 6 de vuelta a 4:30
La intención era ir hoy más lento porque tengo toda la tarde torneo de voley playa, pero siempre me tengo que picar con alguien que me pasa....

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos