Dom, 12 Xul 2026, 9:58
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Sábado 12
Finalizamos semana con 16 km
1 km muy suave
15 km en torno a 5 min/km
Empecé sólo algo por debajo de 5, luego hice unos 4-5 km en compañía de compañeros algo más lentos, y volví sólo el resto algo por debajo de 5
Ya que fue una semana de volumen vamos con los datos:
110 km (9 km fueron "de basura": calentamientos, trote intermedio y enfriamiento, a un ritmo muy suave igual sobre 6:30 o 7 min/km.)
La media de loa 101 restantes en todo caso por debajo de 5 siempre o en torno a 5. Hubo un día de 20 km a 4'30'', otro de 2x5000 a 4'10-4'15'', otro a 4'40''.... vamos, un poco de todo. Por otro lado casi nada de control de dieta, es decir comí bastante, poco sacrificio en ese sentido, cervecitas/vinos ocasionalmente.... sino creo q hubiera quedado keníata total jaja
La última semana a ver los que salen, probablemente no tantos, tampoco me preocupa, quiero decir, yo hago día a día según me pida el cuerpo, y el fin de semana tengo el sábado la comunión de mi hija y el domingo nos iríamos a Peñíscola. Si por casualidad España eliminara a Francia nos iríamos el lunes para ver la final aquí, sobre todo por los niños que querrían verla con sus amigos de los cuales ya les vamos a tener alejados una temporadita. Pero vamos, está claro que nos vamos a ir domingo