Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6222 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2026, 12:22
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 10
Carreira Batalla de Cacheiras
Puesto 18 de 114
Tiempo 42'09''
Medalla de chocolate Disimulando de Máster 3
Pero no vale, corría con los "jóvenes de 50", yo tengo 56. Sino creo q sería 1° de +55 Silbar
Primeras conclusiones:
Hay q cuidarse
Pero estoy en la pelea que era lo que quería
Ayer no fui capaz de controlarme como hubiera querido Disimulando
Empezamos a las 9 y hasta la una y pico "hidratándome" y disfrutando de buenos alimentos. Menos mal que cuando empezó la ronda de gin tónics yo dije que retirada sino ya ni me levantaba.
Demasiada ventaja para mis rivales por encima más jóvenes.... (Bueno esto es lo que creo por la apariencia, no lo puedo asegurar).
Las calorías vacías del alcohol te dan una falsa sensación de energía al principio pero luego viene el bajón.
La salida a lo loco, en bajada casi todo. Yo no sé si estaban bien marcados los km pero pasé el 1 en 3'06'' y el 2 en 6'27''. Ahí me paso Barri, el ganador de categoría (me sacó casi 2'), este si es más joven que yo. En meta me dijo que estaba loco por salir así. Ríndose
Luego llevaba por delante un grupito de veteranos, no estaba seguro de que fueran de mi categoría. Me cogieron unos segundos , unos 10 segundos y fui así casi toda la carrera. Tenía esperanzas de poder cogerlos pero me faltaba hoy ese "punch" que hubiera tenido en caso de ser bueno Angel ayer....
Hacia el km 6-7 vi que por detrás no llevaba a nadie cerca y las posibilidades de alcanzar al grupito que llevaba por delante se iban esfumando, solo mantenía la ventaja. Así que me dedique a mantener y conservar el puesto, y en ese momento me sacaron un poco más de ventaja. Al llegar al último km en el último giro a meta vi relativamente cerca de mi a otro veterano que también resultó ser de mi categoría, y pensé que me había dormido un poco y si esprintaba aún me jodía el puesto. Así que la recta final esprinté y me vacié, cosas que no quería haber hecho y entré con los isquios un poco cargados. Pero bueno, todo bien.
Al final los que llevaba por delante si que resultaron ser de mi categoría y me sacaron 20 segundos el 3° y 30 el 2°.
Hubiera hecho podium si me hubiese cuidado? Pues probablemente si pero bueno es igual ya no podré saberlo nunca. Es lo que hay. No sé puede estar a todo.
Bueno la carrera durísima. La salida y la meta estaban en puntos diferentes y había 225 metros de desnivel + según escuché, era casi todo subida, tramos de tierra irregulares.... Solo los 10 primeros bajaron de 40.
La próxima será Outes y volveré a intentar el asalto al podium jeje
De todas formas estoy contento en general. Hoy sé lo que me ha pasado factura pero estoy bien y con la motivación intacta o mejor, y seguiré dándole caña. El miércoles intentaré hacer un buen entreno de series. Satisfecho

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos