Ven, 01 Mai 2026, 12:00
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Viernes 1: Carrera de Frades, 8,6 km, perfil bastante duro.
Puesto 51 de 294 (en esta carrera sí había nivel) y 6º de categoría, que me pillaba "en medio" era de 50-60 si no me equivoco.
Tiempo 33'40'', ritmo 3'55'' min/km
Calor. Las sensaciones no fueron como la semana pasada, fueron más tibias, no sé si porque el calor que sentía en el calentamiento ya me achicó, pero bueno, tampoco fueron malas, sólo que mejorables claramente. El año pasado acabando contento según mi crónica hice 34'27'', que ya son 47'' de mejora. Quise salir cogiendo de referencia a gente que me hubiera gustado ir pisándole los talones (no voy a dar nombres

) pero aún me queda un peldaño (que lo "subiré"

) para estar en esa pelea con ellos. Poco a poco, o para la próxima.
Buena gestión del esfuerzo y razonablemente contento y con muchas ganas, motivación y pleno convencimiento de seguir mejorando. Sea como fuere, es lo que siento ahora. Así que no lo voy a cuestionar, total ya se sabrá donde me pone el asfalto
Próxima carrera puede ser Cacheiras, que estoy dando clase allí y es como la carrera de casa. Pero bueno, a ver como recupero, lo iré decidiendo a lo largo de la semana, si no lo veo claro no voy. Me echa para atrás la hora, las 12, si hace calor como me dijeron que hizo el año pasado es un hándicap a tener en cuenta
Ah, por cierto, después de la carrera 78'5 de peso,

que aunque más de 1 kg seguro que es la deshidratación (traje la ropa empapadita) mola verlo en la báscula jeje. Si adelgazo un poco más ya casi me veo keníata