Foros ›
Autor
Mensaxe
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
337 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Mar 2026, 15:14
Asunto: Re: Coruña Corre 2026

Dorsales en cuatro caminos jueves y viernes de tarde? Es novedad no?
Läufer

Maratoniano
Maratoniano
1/02/17
0 Carreiras
155 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 08 Mar 2026, 20:30

gamant escribió:
Dorsales en cuatro caminos jueves y viernes de tarde? Es novedad no?

Pues sí que lo es. El año pasado se entregaron en el frontón de los campos de La Torre.
joseromero

Novo foreiro
Novo foreiro
12/01/13
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Mar 2026, 15:36

El día de la carrera sólo dan dorsales hasta las 17:00? Si la carrera es a las 20:00….
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
580 Carreiras
1675 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Mar 2026, 11:12

Recogida de dorsal en la que volví a declinar amablemente la camiseta que te daban sin preguntar si la querías o no. ¿Se va a volver habitual meter ideología de género en el deporte con camisetitas de colores.?
Atrapaleguas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/05/23
60 Carreiras
131 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 14 Mar 2026, 16:39

pietropuki escribió:
Recogida de dorsal en la que volví a declinar amablemente la camiseta que te daban sin preguntar si la querías o no. ¿Se va a volver habitual meter ideología de género en el deporte con camisetitas de colores.?

Si esa ideología de género anima a más mujeres a participar en las carreras y a sentirse más acogidas y en un entorno más seguro para ellas, bienvenida sea. Yo desde luego pienso lucir muy orgulloso la camiseta en mis entrenamientos y contento de vivir en una época en la que a las mujeres se las anima y enseña a cuidarse y no como en la de mi madre que a la pobre le tocó sufrir mucho durante su vejez porque nadie le enseñó que su mejor seguro de vida para la vejez es hace deporte desde joven.

Y por favor, no seamos memos y caigamos en la trampa política de confundir las buenas intenciones con el uso que algun@s hacen de ellas. Como dicen los criminólogos, "Todos los asesinos en serie creen tener a dios de su parte" pero eso no nos ha llevado a creer que todos los que creen en dios son asesinos, verdad? Pues eso, las interpretaciones simples o reduccionistas o suelen ser equivocadas o mal intencionadas.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos