Xov, 12 Mar 2026, 15:32
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Jueves 12
Hoy tenía pensado rodaje tranquilito, en torno a 5 o algo por debajo para darle algo de pausa a las patas después del rodaje y series de los 2 últimos días. Mañana ya toca descanso activo y luego el fin de semana más leña.
Pero bueno, el caso es que hoy el rodaje no fue tan tranquilo y algo encendí al final.
Dia soleado, pero buena temperatura, 16 grados marcaba el coche. Pero viento.
De casa al punto cero 2 km suaves o muy suaves.
Al llegar al punto cero salí con la idea de ir un poco por debajo de 5, pasé el km 1 en 4'41'', luego el 2 en 4'27'' y poco a poco fui apretando hasta el 5, para hacer los 5 km a 4'23'' de media.luego aflojé, porque había roto a sudar, troté 4 minutos muy suave y me eché a andar unos 3-4 minutos. Más que por cansancio por la sensación agradable de sentir el viento en mi cuerpo (que para variar, suelo ir "a peito"). Además ya que había avivado el ritmo había que volver después del descanso un poco más rápido, q además tocaba viento a favor
Hice los 5 de vuelta en progresión de 4'25'' a 4'05'' , la media a 4'18''.
2 km de vuelta suaves
En total 14 km, ni fue un entreno muy exigente ni suave como pretendía
Lo mejor al llegar y pesarme, 81'3

llegue a pesar no hace tanto 85 y pico , así que le he bajado 4 kilazos y se nota.

contento por eso. Y estoy motivado para bajar de 80, así que voy a seguir. Ya no veo la babucha que venía antes. Ahora me veo delgado pero para estar fino aún quiero bajar mínimo otros 2. Desde la castañeta de Carnaval me he cuidado bastante (bueno unos días mejor que otros...

). Controlo lo que como (calidad de los alimentos) aunque a veces me paso de frenada en la cantidad, por ejemplo hoy mismo que acabo de comer. Así que hoy a ver lo hago una cena ligerita.