Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6078 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Nov 2025, 18:48
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jorjum escribió:
Pois no teu peor día, para min sería un soño correr 10k en 41 minutos. Mr. Green Razz (O meu récord está en 56) Por si che sirve de motivación... Guiño
Jaja gracias compañeiro. Eu estouche ben orgulloso de seguir na pelexa a miña edad. Que hai mais vellos ca min que corren mais e moito mais? Si oh, sin beber chupitos o día anterior (e non sigo Ríndose ) xa ves, así calquera, así tamén corría eu Mr. Green hoxe o corpo non estaba pa mais pero sigo esperando o meu momento para o asalto ao sub40.. o importante e estar ahí, a seguir na palexa compañeiro !
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6078 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Nov 2025, 16:25

Lunes 3
Hoy festivo. Tenia pensado rodar sin objetivo, 1 hora o más, según me fuese llevando el cuerpo, obviamente sin exigencias que ayer ya me exigí, que además con poco descanso en el cuerpo y sufriendo las consecuencias de un fin de semana con muchos excesos (no quería decir con resaca Ríndose ) el cuerpo aún queda más cansado.
De todas formas me levanté algo tarde y tenia cosas que hacer y me quedó sobre 1 hora disponible. Normalmente de haber tenido clase habría sido como cualquier lunes: descanso
Hice 14 km con diferentes ritmos.
Empecé suave o algo por debajo de 5 y fui en progresión hasta el km 7, acabando a 4 y poco y saliendo esos 7 km a una media 4:30, el primer km de vuelta fue recuperando pues lógicamente hoy las patas no estaban para demasiada fiesta, luego aprovechando que el 9° km era pendiente algo favorable apreté y lo hice en 3:50, el décimo en 4'10'' el 11° suave recuperando para acabar el último apretando otro poco a 3:55.
Mañana otro rodaje tocará
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6078 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Nov 2025, 17:33

Martes 4
Una hora de trote polo monte, había que descansar de asfalto. Ritmo suave. Hoy me notaba cansado. Pocas ganas de apretar. Será que los últimos fines de semana he acumulado 3 carreras seguidas: Ames Santiago y Negreira y he acumulado fatiga Pensando
No veo carreras que cuadren con mis intereses las próximas semanas (a la media de Villagarcía si que iría pero no creo que llegue el día anterior antes de las 4 de la mañana a casa y bueno, no hace falta decir nada más, ya me llegó con la experiencia de Ames y especialmente este fin de semana por partida doble. Igual hago unos días sin forzar y luego pues a entrenar hasta que me coincida una carrera . Desde que empecé después del verano yo creo q he ido mejorando entrenos, sin embargo si nos atenemos a las 3 últimos 10k homologados he ido a peor, 40'21, 40'45'' y 41'27'' (tiempos netos) en Coruña Ames y Negreira respectivamentr. A ver, obviamente estás 2 ultimas no hace falta repetir los motivos dem rendimiento a la baja, creo que tal y como tenía el cuerpo fueron tempazos jeje. Bueno, pues a esperar un día que me salga una buena carrera , al menos de sensaciones como en Santiago

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos