Lun, 20 Out 2025, 6:40

Lun, 20 Out 2025, 6:40             

Lun, 20 Out 2025, 12:42

Lun, 20 Out 2025, 12:42             

Lun, 20 Out 2025, 14:28

Lun, 20 Out 2025, 14:28             

Mar, 21 Out 2025, 8:31

Mar, 21 Out 2025, 8:31             

Algo es algo.
 Algo es algo.           

Xov, 23 Out 2025, 17:12

Xov, 23 Out 2025, 17:12             

Dom, 26 Out 2025, 12:23

Dom, 26 Out 2025, 12:23             y parece que me noto algo más deshinchado. Al llegar la báscula dice 83,2. Bueno, ya es kilo y pico menos respecto a la semana pasada al venir de Ames. Ojalá cada semana pudiese bajar un kilo al menos, sería lo ideal. Bueno, pues a seguir así y hasta la próxima que aún no se cuál será, tengo que mirar luego el calendario.
 y parece que me noto algo más deshinchado. Al llegar la báscula dice 83,2. Bueno, ya es kilo y pico menos respecto a la semana pasada al venir de Ames. Ojalá cada semana pudiese bajar un kilo al menos, sería lo ideal. Bueno, pues a seguir así y hasta la próxima que aún no se cuál será, tengo que mirar luego el calendario.           

Mar, 28 Out 2025, 9:26

Mar, 28 Out 2025, 9:26            | Rufino escribió: | 
| Boas, enhoraboa pola carreira e as boas sensacións. Creo que ó pouco que teñas constancia e poidas entrenar sen lesións o sub 40 debía estar feito sen problema. Un saudo e a seguir. | 

o doblo
 o doblo   
  curiosdidades. Estaba leyendo el diario y decía sobre la crónica de Negreira (copio y pego): "En Ames ni fu ni fa, en Santiago más contento y hoy contento.....
 curiosdidades. Estaba leyendo el diario y decía sobre la crónica de Negreira (copio y pego): "En Ames ni fu ni fa, en Santiago más contento y hoy contento..... Nunca se sabe
 Nunca se sabe 

Mér, 29 Out 2025, 9:00

Mér, 29 Out 2025, 9:00             
   se me pasó la inscripción de Rianxo
 se me pasó la inscripción de Rianxo   y contaba ir ya que el sábado tengo doble carallada, al menos podía ir a una carrera fresco antes de las liadas. Tengo una comida fuera (un cocido) y por la noche una cena cumpleaños. En ambos eventos se preveen excesos. Ahora me quedé sin Rianxo e iré a Negreira. En fin. Ya descarto buenas sensaciones. Así es más difícil todo está claro. El tema es que yo de estas liadas no organizo ni la primera que quiero vida más tranquila pero tengo un entorno que se les va la vida como si mañana fuera el fin del mundo. En fin. Se hará lo que se pueda. Lo que queda de semana poca cosa ya haré.
 y contaba ir ya que el sábado tengo doble carallada, al menos podía ir a una carrera fresco antes de las liadas. Tengo una comida fuera (un cocido) y por la noche una cena cumpleaños. En ambos eventos se preveen excesos. Ahora me quedé sin Rianxo e iré a Negreira. En fin. Ya descarto buenas sensaciones. Así es más difícil todo está claro. El tema es que yo de estas liadas no organizo ni la primera que quiero vida más tranquila pero tengo un entorno que se les va la vida como si mañana fuera el fin del mundo. En fin. Se hará lo que se pueda. Lo que queda de semana poca cosa ya haré.           

Xov, 30 Out 2025, 13:49

Xov, 30 Out 2025, 13:49