Xov, 02 Out 2025, 13:32
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Jueves 2
Mis hijos de huelga ya me liaron la mañana, al tener que hacerles de comer antes, ir al súper, .... total que me quedó sólo media hora..... me dio un poco igual, era ya por cumplir, 2 y pico, calor, currando desde primera hora, hambre... exactamente igual que la semana pasada, y bueno, sobre todo que el rodaje largo ya lo hice ayer
Me apetecía muy poco rodar, casi creo q era más apropiado e incluso más llevadero hacer un 4x1000 a ritmo competición para darle un poco de chispa a las patas. Así que un poco de calentamiento, y el 4x1000 rec 2' y poco activo, andar/trotar casi en el sitio, el primero a 4'05'', el segundo 4'00, el tercero 3'56'' el último 3'51'' y pa casa. Bueno, más rápido que ritmo competición, ya firmaba hacer el 10k a sub4'00 jeje.
Pues eso, valió para romper a sudar, ahora a descansar hasta domingo o casi. A por ese sub41. Todo va bien, lo único que me tiene un poco trastornado es el peso, ayer quise ser ventajista y pesarme después del rodaje y aún me dio más que días anteriores, 84 y pico

me salió el tiro por la culata. Y no, no es el músculo que pesa más al entrenar, mi abdomen necesita reformas. Me sobran 3-5 kilitos. Esa es la parte buena, que sé que si me pongo con dieta los bajo, pero me tengo que poner

lo sé, como como un caimán.....Y la parte buena es que si los bajo eso inmediatamente se traduce en mejora en el ritmo, así que después del Coruña 10 sopesaré el márgen de mejora condicionalmemte y el que le correspondería por una hipotética bajada de peso...
Bueno, dejemos de elucubrar, hay que controlar el alpiste y punto