Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Set 2025, 9:40
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 10
Fui un momento por el taller que me saltó el aviso del aceite, había que rellenar, y estuve más tiempo del esperado, me quedó sobre una hora o menos para entrenar
Empecé 2 km a 4'40'', luego hice 4 km en progresión acabando fuerte, en 17' pelaos (4'14''), troté3/5 minutos muy suave y los 4 de vuelta en 16'25'', a 4'06'' de media. 2 km al coche suave y pa casa
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Out 2025, 10:26

Miércoles 1
Hoy madrugué para rodaje de 20 km. Bueno, de 18, que el primero y último de calentamiento/enfriamiento
La idea era hacer un 10k ritmo vivo y completarlo con 8 km de volumen ritmo medio.
Los 10 k en 43'22 (4'20), progresivos acabando fuerte y los 8 km ritmo medio para salir los 18 en total en 1h20' 40'' (4'28 de media)
Mañana rodaje medio y luego ya poca cosa hasta el 10k de Coruña.
Me pondré de objetivo sub41. Si lo consigo el objetivo de la temporada será sub40 (lo que se pueda bajar) y si no lo consigo ya habrá más oportunidades Disimulando
Bueno lo importante es que en los entrenos voy mejorando semana a semana poco a poco.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Out 2025, 13:32

Jueves 2
Mis hijos de huelga ya me liaron la mañana, al tener que hacerles de comer antes, ir al súper, .... total que me quedó sólo media hora..... me dio un poco igual, era ya por cumplir, 2 y pico, calor, currando desde primera hora, hambre... exactamente igual que la semana pasada, y bueno, sobre todo que el rodaje largo ya lo hice ayer
Me apetecía muy poco rodar, casi creo q era más apropiado e incluso más llevadero hacer un 4x1000 a ritmo competición para darle un poco de chispa a las patas. Así que un poco de calentamiento, y el 4x1000 rec 2' y poco activo, andar/trotar casi en el sitio, el primero a 4'05'', el segundo 4'00, el tercero 3'56'' el último 3'51'' y pa casa. Bueno, más rápido que ritmo competición, ya firmaba hacer el 10k a sub4'00 jeje.
Pues eso, valió para romper a sudar, ahora a descansar hasta domingo o casi. A por ese sub41. Todo va bien, lo único que me tiene un poco trastornado es el peso, ayer quise ser ventajista y pesarme después del rodaje y aún me dio más que días anteriores, 84 y pico Avergonzado Avergonzado Avergonzado me salió el tiro por la culata. Y no, no es el músculo que pesa más al entrenar, mi abdomen necesita reformas. Me sobran 3-5 kilitos. Esa es la parte buena, que sé que si me pongo con dieta los bajo, pero me tengo que poner Silbar lo sé, como como un caimán.....Y la parte buena es que si los bajo eso inmediatamente se traduce en mejora en el ritmo, así que después del Coruña 10 sopesaré el márgen de mejora condicionalmemte y el que le correspondería por una hipotética bajada de peso...
Bueno, dejemos de elucubrar, hay que controlar el alpiste y punto Rezar Ríndose

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos