Foros ›
Diario de...en spanska løber i Danmark
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3300 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 16 Set 2025, 15:04
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Festa rachada !!!
Unha imaxe vale mais ca mil palabras , pero algunha pequena crónica de vez en cando tamén estaría ben.
Que sigades así de vivos e vizosos
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1882 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Set 2025, 5:45

freakyrunning escribió:
La virgen. Dos espectros vuelven del infierno.

Se os ve bien. Entre treinta y cuarenta, con todo en su sitio.

Bela Estampa Aplauso
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4376 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Set 2025, 12:03

Gracias Dr. Slump, Meiga, Freaky y Andrés, por desempolvar el diario.

Bueno, pues la foto fue sacada el último fin de semana. El Dr. Slump, volvió a Copenhague a correr la media maratón, pese a sus múltiples lesiones y achaques ... y a las recomendaciones médicas.

La foto es del parkrun del sábado, donde el doctor se probó, y así luego decidió correr el domingo. Yo, como es habitual en mí, preferí descansar la víspera.

A esta carrera llegábamos de aquella manera. Dani, prácticamente sin entrenar y medio lesionado. Yo, que por circunstancias ajenas a mi voluntad y a las carreras, este verano empecé a correr a finales de julio, corto de entrenos, y sin una carrera como referencia desde principios de junio.

Pese a lo llano del circuito, la temperatura ideal, y la falta de viento, no fue un día para intentar hacer marca. La razón, la lluvia. Llovió mucho. Justo antes de la carrera, cuando estábamos colocados en los cajones, para empezar ya bien mojaditos. Y luego a mí me llovió todo el recorrido. Así que decidí no ir a lo loco, y empezar sobre 4:05 de ritmo, y luego ya vería. Bueno, pues casi lo clavé hasta el km 20, que ahí sí que apreté, para acabar en 1h.25.30. Lejos de mi mejor marca o del 1.23 que hice este año en Berlín, pero contento dadas las circunstancias.

Con este panorama, el Dr. Slump corrió y llegó a meta, lo que es un triunfo épico. El tiempo, lo de menos.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos