Mar, 22 Xul 2025, 9:50
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Martes 22
"Buscando el equilibrio '
Sigo con el cuerpo en modo choffff emocional, he pasado de la adrenalina y el stress a todo lo contrario, ayer no salimos, aunque antes de la una no nos acostamos nunca, y hoy a las 8 cuando abrí el ojo tenía un gran dilema. O hacia caso al cuerpo y me quedaba en cama hasta la hora que fuese o rompía la zona de confort. Al final tiré por esto último. Ahora lo puedo decir, pero desde que me dijeron que pasé el primer gran corte, quedamos 10 para 8 plazas y de posición 3 con los méritos, pero yo sin la Programación ni las unidades didácticas hechas, con lo cual, ahora lo puedo decir, me levantaba durante el último mes a las 4:30 a currar como un cabron. Y a las 8 iba a correr para despejarme. Digo q ahora lo puedo decir porque si lo contaba y luego otra vez me quedaba a las puertas de la plaza era como dar demasiada pena
El resto eran chavalitos que podía ser perfectamente el padre de cualquiera de ellos, y todos con los deberes hechos. Así que tenía luchar por mantener el puesto , cosa que finalmente conseguí. Y ahora pues eso, conseguido el objetivo he pasado al otro extremo, pero obviamente muy feliz. Como diría Sabina "oiga Doctor devuélvame mi depresión, no ve que los amigos se apartan de mi, dicen que no se puede consentir esa sonrisa idiota"
Bueno pues que siga una buena temporada está sonrisa idiota jaja
Venga que me desvío del tema.
Empecé el rodaje ya con mucho calor, 30 grados, y costaba coger ritmo, los 2 primeros km a 4:45, y a partir de ahí empecé a ir en progresión para acabar fuerte y bajar la media de los 6 km a 4'27. Chorreando de sudor, hidratación y minutos de descanso, al menos hasta que dejara de gotear a saco. La vuelta quise ir más suave, caía el sol a plomo, pero mantuve el mismo ritmo casi, a 4'28'', eso sí,mas estable. Otra vez chorreando en sudor y un buen baño.
Una de las cosas que me obligó a salir hoy era que hoy vienen unos amigos de Padrón a pasar una semana y hoy saldremos , bueno hoy y casi todos los días, con lo cual mañana salir a correr iba a estar casi imposible.
Bueno, al menos a ver si salgo a mediodía por la playa a trotar algo