Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6000 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Xul 2025, 9:50
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 22
"Buscando el equilibrio '
Sigo con el cuerpo en modo choffff emocional, he pasado de la adrenalina y el stress a todo lo contrario, ayer no salimos, aunque antes de la una no nos acostamos nunca, y hoy a las 8 cuando abrí el ojo tenía un gran dilema. O hacia caso al cuerpo y me quedaba en cama hasta la hora que fuese o rompía la zona de confort. Al final tiré por esto último. Ahora lo puedo decir, pero desde que me dijeron que pasé el primer gran corte, quedamos 10 para 8 plazas y de posición 3 con los méritos, pero yo sin la Programación ni las unidades didácticas hechas, con lo cual, ahora lo puedo decir, me levantaba durante el último mes a las 4:30 a currar como un cabron. Y a las 8 iba a correr para despejarme. Digo q ahora lo puedo decir porque si lo contaba y luego otra vez me quedaba a las puertas de la plaza era como dar demasiada pena Ríndose Avergonzado
El resto eran chavalitos que podía ser perfectamente el padre de cualquiera de ellos, y todos con los deberes hechos. Así que tenía luchar por mantener el puesto , cosa que finalmente conseguí. Y ahora pues eso, conseguido el objetivo he pasado al otro extremo, pero obviamente muy feliz. Como diría Sabina "oiga Doctor devuélvame mi depresión, no ve que los amigos se apartan de mi, dicen que no se puede consentir esa sonrisa idiota" Ríndose
Bueno pues que siga una buena temporada está sonrisa idiota jaja
Venga que me desvío del tema.
Empecé el rodaje ya con mucho calor, 30 grados, y costaba coger ritmo, los 2 primeros km a 4:45, y a partir de ahí empecé a ir en progresión para acabar fuerte y bajar la media de los 6 km a 4'27. Chorreando de sudor, hidratación y minutos de descanso, al menos hasta que dejara de gotear a saco. La vuelta quise ir más suave, caía el sol a plomo, pero mantuve el mismo ritmo casi, a 4'28'', eso sí,mas estable. Otra vez chorreando en sudor y un buen baño.
Una de las cosas que me obligó a salir hoy era que hoy vienen unos amigos de Padrón a pasar una semana y hoy saldremos , bueno hoy y casi todos los días, con lo cual mañana salir a correr iba a estar casi imposible.
Bueno, al menos a ver si salgo a mediodía por la playa a trotar algo
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1069 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Xul 2025, 15:58

Buenas, parabéns por esa praza mais que merecida. Iso sí que foi unha carreira e fondo.
Agora a seguir disfrutando.
Saudos.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6000 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Xul 2025, 9:11

Muchas gracias Rufino, yo también pienso que es más que merecida, ha llegado prácticamente cuando ya me habia hecho la idea de jubilarme interino pero la vida siempre te cambia los planes cuando menos te lo esperas. En este caso para MUY bien, está claro, así q a disfrutarlo como se merece.
Y en este "disfrute" sin parar ando pero claro, en esta vida no se puede todo y el damnificado es el cuerpo y mi forma física Avergonzado
Que conste que yo a estas alturas mi celebración sería una cosa muy puntual, la verdadera celebración va por dentro, pero mi entorno aprovecha cualquier coyuntura para tener excusas de fiesta rachada sin parar Ríndose
Viniendo todos los días casi a las 3 quién madruga para ir a correr? A parte de que el cuerpo las paga.
Miércoles a dormirla, ayer igual pero bueno como salió un día nublado fui a correr 1 hora con mi mujer por la playa.... A casi 8 min/km Mr. Green
Hoy si me levanté, con mucho esfuerzo,ya que como hoy empieza el fin de semana hoy nos dimos descanso. Empecé a correr a eso de las 9:30, ya un calor a plomo.
Empecé a ritmo plomizo, a 5 y poco, y los 3 últimos km apreté poco a poco para acabar los 6 km de ida a 4'40''.
La vuelta la hice a 4'28'' min/km, e chegoume. Bueno mañana por la tarde tenemos un torneo de voley playa, así que la actividad física está asegurada. Levantarme a correr lo veo difícil, la verdad, hoy a ver a qué hora llegamos.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6000 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Xul 2025, 13:06

Sábado 26
12 km con compañía adolescente
Los 6 de ida a 4:30 justo , a ver el más que yo que llegó al limite , pero yo llegué ayer a las 3 de la mañana y nos levantamos a las 8 así que no estaba para mucho más
La vuelta después de una generosa pauta de hidratación me dijo "vamos de tranqui que no hay que ir en plan matao" Ríndose y empezamos a 5:30 para acabar justo a 5 min/km de media
Hoy a las tarde torneo de voley playa
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6000 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Xul 2025, 14:25

Domingo 27 lunes 28
Ninguno de estos 2 días fue posible madrugar para ir a correr. Llevamos un ritmo nocturno demasiado exigente Avergonzado
Así que ambos días 1 hora de trote playero antes de comer con la mujer. Bueno, algo es algo. Mañana y pasado tocará Port Aventura, aún se hacen unos cuantos km pateando el parque Silbar y la adrenalina de las atracciones ayuda a quemar alguna caloría Silbar
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6000 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Xul 2025, 14:23

Martes 29 miércoles 30
2 días en Port aventura, una paliza, llegamos reventados
Jueves 31
Nos levantamos casi a las 12 porque ayer llegamos tarde del parque
45' de trote playero con la mujer y gracias
Cuando llegue y vuelva a empezar mis rutinas ya no pido grandes hazañas jjj, porque solo ponerse un poco en forma va a costar. Pero bueno, no adelantemos acontecimientos que nunca se sabe, a veces hay sorpresas Silbar Silbar

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos