Mar, 05 Ago 2025, 7:44
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Martes 5
Ayer también fuimos formalitos y fuimos a cama razonablemente temprano (sobre las una)
Así que tercer día consecutivo 6+6
Ayer hubo otra vez tarde intensa de voley playa y las patas lo notaban. Y mañana tenemos torneo 2x2 con un numero de entre 4 y 7 partidos según se de así que la idea de hoy era solo trotar suave para tener mañana piernas frescas.
No fue intenso pero tampoco suave.
Empecé los 2 o 3 primeros km a 5:15, y luego me pasó un tipo al que empecé a seguir por inercia (llevaba ritmo de 4:30), y acabe los 6 km en 28:30 (4:45 min/km)
La vuelta parecido pero con ritmo impuesto por mi mismo, de 5 a 4:30. Media 4:35.
Mañana probablemente y dado que hay torneo aprovecharé mañana para dormir, porque además hoy si que saldremos y llegaremos no antes de las 3 me imagino.
Estoy haciendo un deporte de mantenimiento que cumple los objetivos que quiero, no empezar en una pésima forma en septiembre cuando empiece rutinas, sino haber hecho un periodo de descanso/transición activo, y muy importante controlar el peso, que creo que a pesar de los muchos excesos (de azúcares, mojitos, cervecitas, vinos, helados y comer casi sin filtro) más o menos mantengo a raya, porque no llevo tampoco rutinas de estar todo el día en la tumbona precisamente.
El día 8 se van mis suegros, que no tienen muchos más años que yo pero el triple de marcha, no hay quien los pare, y son los que me llevan por el camino del desenfreno y la perdición

y seguro que en los últimos días estaré más tranquilitos, pues además todos (casi todos) los amigos habituales de verano ya se han marchado.
Volveremos antes de lo previsto a Galicia, el día 13, ya que los 2 niños mayores quieren volver ya (no así la pequeña) y hemos llegado a un acuerdo.....
Pero ganas de volver de momento y mientras siga el verano no hay ninguna, para mí este es mi paraíso, no estoy mejor en ningún otro sitio, y más con la ola de calor que tenéis por Galicia que miedo me da