Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5987 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Xul 2025, 7:30
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 6
Y seguimos con las rutinas de trote saludable de 1 hora hoy igual algo menos, y para mantener la linea que llega la playita y hay que conservar el tipo de madurito conservado Mr. Green
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5987 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Xul 2025, 7:27

Lunes 7 San Fermín, y no me acordé del encierro Disimulando
Hoy mi horita diaria fue así, empecé 4 km suaves y hoy fui hacia el canal para cambiar de ruta, y al llegar allí hacía bastante viento y avivé un poco las patas, que ya aburre tanto trote dominguero, empecé a dar vueltas al circuito de 1 km y poco , que básicamente son 2 rectas paralelas al canal y los puentes que las unen, empecé con viento en contra y al girar y ponerse a favor empecé a ir en progresión los 500 metros de vuelta acabando los últimos 150-200 metros apretando fuerte a ver si despertaba alguna fibra rápida, si es que me quedan, en 1'45'' (ritmo de 3'30''), y volví los otros 500 y poco recuperando suave (hacía el km en 5 y pico). Y así x5, todos en torno a 1'43-1'45'' y uno a 1'40'', bueno, el viento empujaba, y con las vaporfly y totalmente llano sólo faltaba que fuera un poco cuesta abajo Mr. Green
Bueno pues algo diferente a los últimos días y al menos azucé un poco las patas
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5987 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Xul 2025, 8:55

Martes 8: Ayer no pude nada
Miércoles 9: entreno idéntico al del lunes, 15 de trote, 5x5 a 1'43''-45'' rec 5' de trote y 1' andando
15' de trote
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1062 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Xul 2025, 10:00

Boas, xa queda menos para disfrutar de Peñiscola.
Un saudo.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5987 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Xul 2025, 11:05

Jueves 10
Pues si compañero, martes si no hay novedad salimos para allá Aplauso Bailar Molón Moi feliz Moi feliz
Bueno hoy después de tantos días de rodaje patatero excepto un par de días como el de ayer con un 5x500 fuerte, hoy quise poner un punto de partida para ver como vengo de Peñíscola, a ver en qué forma física estoy. De peso ando bien, me veo bien aunque aún con un par de kilitos menos estaría mejor, excepto para mi suegra que seica son de Etiopía e quere encherme o bandullo seguido. Así que me propuse hacer un 10.000 a ritmo sobre 4'20'' a ver si podía y como me veía.
Fui al canal, a dar vuelta a la ratonera de 1 km y pico, pero está bien medido. Empecé a ritmo de 4'15'' los primeros 5 km luego me fui dejando llevar tampoco era un test máximo, y acabé a ritmo de 4'21''. Bueno, aceptable, pensé que podía haber perdido más forma. Antes 2 km de trote y después otros 2, 14 km en total

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos