Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5959 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Mai 2025, 11:40
Asunto: Re: Obituario del Freaky

Bueno igual es un nuevo aliciente correr con pulsómetro jaja tendré que probarlo. Yo en mi vida lo he usado, recuerdo q el único control de pulsaciones que tomaba era la basal, que en teoría tiene correspondencia con el estado de forma, he llegado a dar 35 ppm y actualmente 40-42
A veces cuando acabado un rodaje por ejemplo 16 km en torno a 4:30 me las tomo justo al acabar y me da sobre 140
Bueno, con pulsómetro o sin el, un poco mejor o un poco peor pero que nunca non oxidemos
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4292 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Mai 2025, 12:07
Asunto: Re: Obituario del Freaky

Yomismo y 101: Es interesante ver como evoluciona la cosa. Yo tampoco soy de entrenar con pulsómetro. Hace mil años tuve uno que usé, incluso hasta puse los resultados y la cosa en el diario. Creo recordar. Si era la cosa de 165 ppm en rodajes de 15 km a 5:00, y no lo sentía como un dolor. También recuerdo medias de 150 en los rodajes largos.

Ahora la media en rodaje corto equivale a la máxima, casi.

Eso sí. Si me pongo la basal suele andar en sofá entre 50 y 60.

En cuanto a la seguridad siempre se me quedó aquello de 220-edad, que para mi caso son 169 de máxima. También recuerdo farleks a 180 durante 5 minutos, que eran duros, pero no mortales, como los 160 de ahora.

De todas formas voy entrenando con algo de intención, sino la edad nos come. Ya escribí, alternando la natación, ciclismo y carrera con semanas de intensidad, rodaje y resistencia. Al menos me da la sensación de que llevo yo el timón, no el PURILISMO.

Lo de la basal de 35 parece cosa de los mutantes de Marvel. Virgen santa.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos