) y fui pegadito a él a 3'36''| Kurty escribió: |
| Asombrado me tes co teu tesón, despois dos múltiples contratempos físicos que tes. Non te das por vencido e en canto recupera, adestras todos os días que poder para correr a uns ritmos considerables. Eu son da tua quinta e como tamén teño múltiples e variadas lesións, ( agora levo un tempo bastante ben), con poder correr 3 días asemana xa me dou por satisfeito, para a semana supoño que 2 e a Sinson, con gañas de probarme, xa que despois ata Viana non hai outra carreira, salvo que coincida ben Pontecesures, pero son só 8 Kms. |
está claro q durante todos estos años anteriores la falta de rendimiento fue motivada mayoritariamente por las lesiones , pero ahora con las vaporfly muscularmente me noto mucho mejor y voy a ir como un tiro, además tesón no me falta
con lo cual ya después no se si conciliaría el sueño o dormiría bien. Por añadidura hoy quedamos para darle bienvenida a las fiestas navideñas para picar y tomar "algo" por ahí, tampoco se a qué hora volveremos , espero q no hagamos tiempo hasta las 4
llegamos a casa a la 1:30 o así, a las 4 me tuve que levantar para buscar a mi hijo y luego dormí a ratos, en una de las veces q me desperté miré el reloj y eran las 8:30 así que dije que carallo, vamos a sudarla un poco, total salir a correr iba a ir igual.....
, 40:00 netos (tardé 12 segundos en pasar por el arco de meta, salí un poco hacia atrás, el primer km un poco "en pelotón". Traté de buscar un ritmo que no pegase petada y de cierta "comodidad", aunque al final claro acabé forzando lo que pude o casi.