Mar, 07 Mar 2023, 14:36
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Martes 7
Rodaje largo de 24 km pero con poca energía...
A ver, resulta que un virus se ha cebado en mi familia, 2 de mis hijos y mi mujer, y en parte algo me debió tocar a mi ya que ayer me encontraba fundido, como muy cansado, debilidad y dolor de cabeza. Hoy parece que mejor pero no estaba muy allá. Así que quise hacer rodaje largo pero cómodo, sin forzar.
Primer km muy suave
8 km y pico a 4'50''
La vuelta iba a 4'40'' pero me empecé a notar muy flojo, débil, y paré por en el km 13 y pico a tomarme un vial de glucosa que llevaba, a ver si reaccionaba. Continué otros 3 km y pico a 4'40'' pero seguían sensaciones flojas. A los 17 acabé el rodaje pero como no tenía nada más interesante que hacer le metí otros 6-7 km pero a 5 y pico largo.
En total 24 km
A ver si me recupero de esta flojera aunque todo suma, lo achaco a un problema puntual de salud.
Esta semana seguiré de "vacaciones" ya que solo llaman martes y viernes y hoy hubo 2 plazas pero no estaban en la zona que tengo limitada (por tener hija menor de 6 años). Estan saliendo muy pocas plazas aunque repito creo q no hay una explicación lógica, las bajas pueden salir pocas o un día 4 de golpe. Hasta final de curso es lo que toca, por eso sería ideal pillar una larga hasta el final o una jubilación
Pero vamos, estoy cambiando el chip de preocuparme porque no me llamen, no va a ser algo trascendente en mi vida si este año estoy una temporada en paro así que voy a aprovechar todas las ventajas que de ello se derivan, básicamente no pegar chapa, y tener todo el tiempo del mundo para entrenar o.... Hacer lo q me "pete"

total no es algo que esté en mi mano cambiar así que...