xanciño escribió: |
hola, quixera saber que tipo de zapatilla e a Asics Nimbus 9, neutra....? estou vendoa para mercala en ebay, podedes asesorarme, gracias sds |
miguel1985 escribió: |
A mí aún no me han llegado las 9, espero que me lleguen mañana porque me muero por ellas y el domingo es la media de vilagarcia!! ![]() |
miguel1985 escribió: |
A mí aún no me han llegado las 9, espero que me lleguen mañana porque me muero por ellas y el domingo es la media de vilagarcia!! ![]() |
enaku escribió: |
yo tengo las Nimbus 9 también en negro y plateado y me estan dando muchos problemas en el pie derecho más concretamente en las almohadillas de los dedos, casi siempre al acabar de entrenar, ya hace más de un mes que las tengo por lo que no creo que sea un problema de adaptación. Otra cosa que les noto es que no acaban de agarrar bien el pie. Que opinaís? |
95min escribió: |
No es solo cosa de talla. Atando las zapas bien, deberías poder correr en una zapa de medio numero mas sin problema. Las plantillas de las Nimbus, como de las Triumph y de las Adistar son de Ortholite. Es el caso que para cierta gente, y especialmente si aterizas en medio pie y no en el talon, es como una quemadura en los pies. Prueba cambiando las plantillas para unas mas 'normales'. En principio, la Nimbus 9 es un gran zapa, personalmente he corrido bastantes kilometros con ellas a various ritmos, aunque no van muy bien a ritmos muy rápidos... Suerte. |