Mér, 15 Xul 2020, 21:03

Mér, 15 Xul 2020, 21:03             

ademas el sol apretaba bien...
  ademas el sol apretaba bien... 

Sáb, 18 Xul 2020, 23:24

Sáb, 18 Xul 2020, 23:24             ) pero mis aquiles andaban algo doloridos.  Hice solo 3x530m y me prometi que si no mejoraba a serie anterior que abandonaría este sector
 ) pero mis aquiles andaban algo doloridos.  Hice solo 3x530m y me prometi que si no mejoraba a serie anterior que abandonaría este sector  y a la tercera salió mala y abandone
  y a la tercera salió mala y abandone  completé tirada hasta los 9,6km totales
 completé tirada hasta los 9,6km totales  más...  en 26 minutos  que el agua estaba fria de caraioooooo.
 más...  en 26 minutos  que el agua estaba fria de caraioooooo.  asi que sali a rodar tranquilo y para ir tranquilo rodé comodisimo y a una velocidad media de 30km/h con calorcillo a pesar de ser las 21h.  Marcaban 29,2º y me sentí adaptado.
  asi que sali a rodar tranquilo y para ir tranquilo rodé comodisimo y a una velocidad media de 30km/h con calorcillo a pesar de ser las 21h.  Marcaban 29,2º y me sentí adaptado.  Seguidamente me calcé las mizuno y tocaron 6,66km a lo que el cuerpo me dejase y hasta conseguí hacer 6 series de 130-140m a tope con recuperación minima. Me lo pidió el cuerpo y se lo dí
 Seguidamente me calcé las mizuno y tocaron 6,66km a lo que el cuerpo me dejase y hasta conseguí hacer 6 series de 130-140m a tope con recuperación minima. Me lo pidió el cuerpo y se lo dí  

Dom, 19 Xul 2020, 15:49

Dom, 19 Xul 2020, 15:49             con la mente pensativa en que hacer de mi vida
  con la mente pensativa en que hacer de mi vida  hoy (vida deportiva
  hoy (vida deportiva   ) Pasó por mi mente 2x4x530m en ruta, pero el calor restaría velocidad y sumaría cansancio rápido a mi cuerpo. A si que cambie por unas series de 330m, resté metros y sumé intensidad
 ) Pasó por mi mente 2x4x530m en ruta, pero el calor restaría velocidad y sumaría cansancio rápido a mi cuerpo. A si que cambie por unas series de 330m, resté metros y sumé intensidad  Fueron 2x4x330m en la entrada del aparcamiento de la Playa del Terrón y parte de la zona peatonal y carril bici.  No hacia tanto calor, unos 20º aun asi lleve una botella de agua fria para refrescarme e hidratarme cada 2 series que depositaba entre dos arboles a la sombra... y la verdad me vino de maravilla.
  Fueron 2x4x330m en la entrada del aparcamiento de la Playa del Terrón y parte de la zona peatonal y carril bici.  No hacia tanto calor, unos 20º aun asi lleve una botella de agua fria para refrescarme e hidratarme cada 2 series que depositaba entre dos arboles a la sombra... y la verdad me vino de maravilla. 

Xov, 23 Xul 2020, 21:55

Xov, 23 Xul 2020, 21:55             

porque cuando el mar está rizado y bravo, mas que nadar intento sobrevivir
  porque cuando el mar está rizado y bravo, mas que nadar intento sobrevivir  

Por la noche, hice algo que tendría que ser habitual en mi pero por pereza no practico. ABDOMINALES y EJERCICIOS DE MANTENIMIENTO.
  Por la noche, hice algo que tendría que ser habitual en mi pero por pereza no practico. ABDOMINALES y EJERCICIOS DE MANTENIMIENTO.   

No consigo aplicarlos a mi vida deportiva, es igual que la dieta, nunca la tuve y nunca la tendré porque no seria capaz de seguirla al pie de la letra
  No consigo aplicarlos a mi vida deportiva, es igual que la dieta, nunca la tuve y nunca la tendré porque no seria capaz de seguirla al pie de la letra  

y lo peor de todo es que son muy muy necesarios para mi mejoramienrto fisico
 y lo peor de todo es que son muy muy necesarios para mi mejoramienrto fisico  
  y lo aplacé para hoy. Pues bien, en el calentamiento previo, ya no me sentia comodo con unas molestias en ambos soleos con mas dolor en el derecho y que tras ampliar estiramientos y trote unos minutos mas, no consegui minimizar.  Primera serie de 500m y buscando ritmo, salgo algo lento y controlando la pisada y el dolor, 200m y bueeeeno, regular y algo lento y a los 300m ya la molestia se hace algo mas picante y bajo el ritmo para pensar y definitivamente me paro y suspendo el entrenamiento.  Valoré la situación y la decisión fue la acertada. Si me molestaba en el calentamiento, si durante la primera serie ya tiraba algo mas de dolor.. Xoixe no puede seguir.  Mas vale una retirada a tiempo, que una ostia en la cara para que me de cuenta de lo que estoy haciendo.
  y lo aplacé para hoy. Pues bien, en el calentamiento previo, ya no me sentia comodo con unas molestias en ambos soleos con mas dolor en el derecho y que tras ampliar estiramientos y trote unos minutos mas, no consegui minimizar.  Primera serie de 500m y buscando ritmo, salgo algo lento y controlando la pisada y el dolor, 200m y bueeeeno, regular y algo lento y a los 300m ya la molestia se hace algo mas picante y bajo el ritmo para pensar y definitivamente me paro y suspendo el entrenamiento.  Valoré la situación y la decisión fue la acertada. Si me molestaba en el calentamiento, si durante la primera serie ya tiraba algo mas de dolor.. Xoixe no puede seguir.  Mas vale una retirada a tiempo, que una ostia en la cara para que me de cuenta de lo que estoy haciendo.   

bueno, no es así el refrán pero es la pura realidad
  bueno, no es así el refrán pero es la pura realidad   

Sáb, 25 Xul 2020, 16:03

Sáb, 25 Xul 2020, 16:03             1500m en 34m11seg, buen ritmo de crucero
  1500m en 34m11seg, buen ritmo de crucero  Mar en calma y disfrutando de un agua fresquita que reconfortaba.
 Mar en calma y disfrutando de un agua fresquita que reconfortaba. y a las 12:30 se me ocurrió coger la bici
  y a las 12:30 se me ocurrió coger la bici   y darle pedales hasta las 14:15h con un sol petante.
 y darle pedales hasta las 14:15h con un sol petante. 

Dom, 26 Xul 2020, 21:44

Dom, 26 Xul 2020, 21:44             Xoixe toma las riendas de la bicicleta para intentar poner la maquina durante 2 horas a una velocidad media de 30kms hora (no conseguido
  Xoixe toma las riendas de la bicicleta para intentar poner la maquina durante 2 horas a una velocidad media de 30kms hora (no conseguido   )
 )  y la velocidad media fue de 29,65km/hora.  Seguidamente y despues de beber en casa un vaso de agua fría que me sentó como si fuera un premio del euromillones
 y la velocidad media fue de 29,65km/hora.  Seguidamente y despues de beber en casa un vaso de agua fría que me sentó como si fuera un premio del euromillones  me calzé las zapatillas y comencé a correr sin saber que me depararía...
 me calzé las zapatillas y comencé a correr sin saber que me depararía...  
  y ya llevo así unas semanitas.  Cuando comienzo a correr siento dolor pero a medida que pasan lo kms me voy adaptando y algo minimiza pero como intente darle mucha leña y tenga que subir una cuesta con velocidad me vuelve el dolor a esa zona
  y ya llevo así unas semanitas.  Cuando comienzo a correr siento dolor pero a medida que pasan lo kms me voy adaptando y algo minimiza pero como intente darle mucha leña y tenga que subir una cuesta con velocidad me vuelve el dolor a esa zona  

ya que los puntos de paso los tengo muy controlados y hubo un tramo que el  acustico que tengo activado cada 250m me lo registró unos metros antes de que yo pasase
  ya que los puntos de paso los tengo muy controlados y hubo un tramo que el  acustico que tengo activado cada 250m me lo registró unos metros antes de que yo pasase  Pero ya sabemos que el gps fiable a 100% no es... casi prefiero que me cuente metros de menos porque en este caso me esforzaría más para conseguir mis metas
  Pero ya sabemos que el gps fiable a 100% no es... casi prefiero que me cuente metros de menos porque en este caso me esforzaría más para conseguir mis metas  

55kms en bici, 5kms de carrera a pie y 2,79km de natación
  55kms en bici, 5kms de carrera a pie y 2,79km de natación 

Sin orden ni distancias
  Sin orden ni distancias  

Resumiendo: Disfruté a mi manera
  Resumiendo: Disfruté a mi manera  

Ven, 31 Xul 2020, 21:41

Ven, 31 Xul 2020, 21:41             con el aquiles tocadillo y cansado de la larga jornada laboral a lo que hay que sumar los 55kms bici, casi 3 kms nadando y 5 kms de carrera a pie del dia anterior. Pero ahí voy, cual gacela renqueante tras el ataque de un tigre hambiento
  con el aquiles tocadillo y cansado de la larga jornada laboral a lo que hay que sumar los 55kms bici, casi 3 kms nadando y 5 kms de carrera a pie del dia anterior. Pero ahí voy, cual gacela renqueante tras el ataque de un tigre hambiento   
  es decir, me marca el km completado 120m antes de cruzar la linea de meta
  es decir, me marca el km completado 120m antes de cruzar la linea de meta  

Ni caso, paro el crono manualmente en
  Ni caso, paro el crono manualmente en )
 ) Esta serie la hice con zapatillas por si se me cargaba en demasía el tendón y por fin y manteniendo el tipo
  Esta serie la hice con zapatillas por si se me cargaba en demasía el tendón y por fin y manteniendo el tipo  , la ultima
 , la ultima Series extrañas y ritmo pobre
   Series extrañas y ritmo pobre  

Dom, 02 Ago 2020, 14:49

Dom, 02 Ago 2020, 14:49             
  Asi que intenté series de 8x530m en ruta recuperando 500m. Ya me notaba cansado y no quise completar la ultima serie, aunque podía
  Asi que intenté series de 8x530m en ruta recuperando 500m. Ya me notaba cansado y no quise completar la ultima serie, aunque podía  Ademas me ecnotraba desmotivado por precaución en los aquiles y porque las series estaban saliendo irregulares, con mucha diferencia de tiempo aunuqe lo achaco que al ser en ruta y fueorn realizadas todas sobre distintos tramos.
  Ademas me ecnotraba desmotivado por precaución en los aquiles y porque las series estaban saliendo irregulares, con mucha diferencia de tiempo aunuqe lo achaco que al ser en ruta y fueorn realizadas todas sobre distintos tramos. 

Xov, 06 Ago 2020, 22:33

Xov, 06 Ago 2020, 22:33             , mi record está en 30kms en un mes de Agosto del año pasado. Lo que sí, tengo muchas ganas es de enfundarme el neopreno y poder nadar 5 o 6 kms de una sola tirada.  Pero tengo miedo a la rozaduras
 , mi record está en 30kms en un mes de Agosto del año pasado. Lo que sí, tengo muchas ganas es de enfundarme el neopreno y poder nadar 5 o 6 kms de una sola tirada.  Pero tengo miedo a la rozaduras  Este año creo que puse el neopreno 2 veces nada mas...
  Este año creo que puse el neopreno 2 veces nada mas... 

y no me quedo mas remedio que controlar el tiempo por el indestructible Geonaute de 9€ del Decartón
  y no me quedo mas remedio que controlar el tiempo por el indestructible Geonaute de 9€ del Decartón   Fueron 1000m que no tenia mas tiempo para más y 26m30seg empleados.  Por la noche en pista, unas series de 100m para sacar carbonilla a las zapatillas de clavos y adaptarme a ellas, que las utilizo muy poco.
  Fueron 1000m que no tenia mas tiempo para más y 26m30seg empleados.  Por la noche en pista, unas series de 100m para sacar carbonilla a las zapatillas de clavos y adaptarme a ellas, que las utilizo muy poco. 

Dom, 09 Ago 2020, 21:00

Dom, 09 Ago 2020, 21:00             

Me encontraba bastante bien aunque al principio algo dolorido.  Luego de calentar y estirar bien con ejercicios de estiramientos exclusivos para mis aquiles hice 6kms de menos a más.
  Me encontraba bastante bien aunque al principio algo dolorido.  Luego de calentar y estirar bien con ejercicios de estiramientos exclusivos para mis aquiles hice 6kms de menos a más. 

Mar, 11 Ago 2020, 20:56

Mar, 11 Ago 2020, 20:56             
  . Llegué tarde de trabajar y con el cableado cruzado, así que, mejor en casita y a relajarse
 . Llegué tarde de trabajar y con el cableado cruzado, así que, mejor en casita y a relajarse  
  Dentro de nada, solo podré pedalear los fines de semana.  Pero bueno, siempre me queda como alternativa, la natación diaria al mediodia antes de comer mientras el tiempo se aguante caluroso. Lo de correr ya no digo nada, porque esta faceta se puede hacer siempre. De dia, de noche, lloviendo, con sol, con frio, con sentido, con trolando
  Dentro de nada, solo podré pedalear los fines de semana.  Pero bueno, siempre me queda como alternativa, la natación diaria al mediodia antes de comer mientras el tiempo se aguante caluroso. Lo de correr ya no digo nada, porque esta faceta se puede hacer siempre. De dia, de noche, lloviendo, con sol, con frio, con sentido, con trolando  , con finado
 , con finado  , con fuso
 , con fuso  , con tento
 , con tento   

es decir, con todo
  es decir, con todo