| freakyrunning escribió: |
| Está claro que eres mejor nadador de lo que pones en tu diario. Usa el wikiloc, es bastante preciso, con una distancia un poco más larga que las que tienes referenciadas yo creo que va bastante bien. Es lo lógico andar por los 2:00 /100m o los 2:15. Lo que me sorprende mucho es lo mucho que se gana con el neopreno. Nunca lo utilicé. |
| lestrove escribió: |
| Asombrado me tienes con tu nueva faceta triatletera. Sólo una cosa te digo.Me quito el sombrero ante vos. ![]() |
. A miña faceta de triatleta xurdiu dunha lesion. Como non podía correr, pois collía a bicicleta e como era verán pois tamen iba a nadar, que e moi recomendable. Tiña tamen un plan B, os bares
, total mojado ya estaría
Me falta un poco para no tener dolor al estirar el costado izquierdo pero ya desaparecerá con el tiempo y los estiramientos y ejercicios especificos.
. Tendré que cambiar la cámara o reparar si esta pinchada. Y la carrera a pie, justo despues de la bici, quise hacer 4x400m recuperando 1 minuto pero me salió un churro
aunque solo fueron dos, soñé y me sentí increiblemente satisfecho y contento al acabar. Esta hazaña, cambiará mi estado de animo durante al menos 5 dias
, bueno y despues de 200m andando y 800m a trote hice el ultimo 1000m en ruta tambien eligiendo parte del paseo maritimo para que me volviese a animar
Y como no soy conformista en estos aspectos, pues me fui al gmappedometer para medir manualmente ese primer kilometro a 3:01. Pues bien manualmente me dio 0,9676km es decir, faltarían 30 metros aprox. que en esos 30 metros abría que añadir unos 4-5 segundos más y me iría a un 1000m en 3:05 o 3:06 que para mi es tambien un tiempazo de tres pares de esos que pone la gallina y de los que son de chocolate con leche y dentro tienen un juguetito
Creía que era una corriente de agua calida pero no. Llegó hasta casi el final de la playa con un agua muy agradable de temperatura y doy vuelta. Cuando rebaso el puente por debajo y accedo a Bao NOrte, casi me congelo
, estou jodido
donde mi garmin registró una distancia de 1,540km (-0,069km).
, esta vez utilicé otras zapatillas (Mizuno Wave Catalyst 2 con 425,17km). Está claro que le cogí cariño a mis nuevas "voladoras". | xoixe escribió: |
| :lol: Pois claro que non paro. Con decirche que estaba lesionado e seguín entrenandome e curei , estou jodido |