Dom, 28 Abr 2019, 14:32

Dom, 28 Abr 2019, 14:32             

Mér, 01 Mai 2019, 15:00

Mér, 01 Mai 2019, 15:00             

):  Alá vai o mes de abril finiquitado. Para hoy tenia programado tirada larga en bici sobre 100kms e intentar sobrepasar mi máxima distancia anterior 111kms.  Reto conseguido
 ):  Alá vai o mes de abril finiquitado. Para hoy tenia programado tirada larga en bici sobre 100kms e intentar sobrepasar mi máxima distancia anterior 111kms.  Reto conseguido  

115km en 4h19m. Comencé en solitario y asi durante todo el trayecto. Lo llevé muy bien, fuerte de piernas
  115km en 4h19m. Comencé en solitario y asi durante todo el trayecto. Lo llevé muy bien, fuerte de piernas   no como la ocasión anterior que tuve calambres a partir del km 90. Lo que me fastidió bastante fue el fuerte viento del norte ya que tuve que luchar mucho y sufrir un poquito.  Esa circunstacia hizo que la velocidad media no fuese la esperada, pues pronosticaba sobre 28-29km/hora pero el viento mermó mis aspiraciones, complentando los 115kms a una velocidad media de 26,6km/h siempre respetando las paradas donde las señalizaciones de trafico me obligaban.  Muy contento y bastante entero, crei que me iba a pasar factura pero no. Estou para outra...
  no como la ocasión anterior que tuve calambres a partir del km 90. Lo que me fastidió bastante fue el fuerte viento del norte ya que tuve que luchar mucho y sufrir un poquito.  Esa circunstacia hizo que la velocidad media no fuese la esperada, pues pronosticaba sobre 28-29km/hora pero el viento mermó mis aspiraciones, complentando los 115kms a una velocidad media de 26,6km/h siempre respetando las paradas donde las señalizaciones de trafico me obligaban.  Muy contento y bastante entero, crei que me iba a pasar factura pero no. Estou para outra...  

Xov, 02 Mai 2019, 22:57

Xov, 02 Mai 2019, 22:57             

Asi que hoy,  15x100m en cuesta con ganancia de altura en esos 100m de algo mas de un metro. Ese minuto y treinta segundos de recuperación la hacia andando de vuelta hasta la zona de abajo. Decir que, una vez acabada cada serie volvía andando a paso apurado para que me diese tiempo a comenzar desde abajo otra nueva serie. Asi que, el ejercicio de hoy, mucho descanso no tenia
  Asi que hoy,  15x100m en cuesta con ganancia de altura en esos 100m de algo mas de un metro. Ese minuto y treinta segundos de recuperación la hacia andando de vuelta hasta la zona de abajo. Decir que, una vez acabada cada serie volvía andando a paso apurado para que me diese tiempo a comenzar desde abajo otra nueva serie. Asi que, el ejercicio de hoy, mucho descanso no tenia  

Dom, 05 Mai 2019, 15:36

Dom, 05 Mai 2019, 15:36             A trabajar por la mañana hasta las 13:30 y a partir de las cinco de la tarde entre mi suegro y yo, 3 horas y media abriendo una zanja para la cimentación de un muro de bloques que había tirado el viento (pequeño tornado) hace varias semanas. A pico y pala el mejor gimnasio gratuito
  A trabajar por la mañana hasta las 13:30 y a partir de las cinco de la tarde entre mi suegro y yo, 3 horas y media abriendo una zanja para la cimentación de un muro de bloques que había tirado el viento (pequeño tornado) hace varias semanas. A pico y pala el mejor gimnasio gratuito  

Era mi primera carrera larga de este año. Solamente había participado en el cto. gallego de milla urbana en Santiago a principios del mes de abril y hoy 10kms sin saber como me sentarían
 Era mi primera carrera larga de este año. Solamente había participado en el cto. gallego de milla urbana en Santiago a principios del mes de abril y hoy 10kms sin saber como me sentarían  y me sentaron muy bien. Los 5 primeros  kms llanos, bien y creo que los 5 últimos aunque en subida fueron maravillosos, sobre todo los últimos 3kms donde comenzaría a adelantar a unos 7 u 8 corredores hasta rebasar la linea de meta.  Muy contento de como transcurrió la carrera, ritmo constante y sin agobios. Mejoré con respecto a mi mejor marca en esta carrera, nada mas y nada menos que 23 segundos. Para ser a primera carrera del año, no esta nada nada mal
  y me sentaron muy bien. Los 5 primeros  kms llanos, bien y creo que los 5 últimos aunque en subida fueron maravillosos, sobre todo los últimos 3kms donde comenzaría a adelantar a unos 7 u 8 corredores hasta rebasar la linea de meta.  Muy contento de como transcurrió la carrera, ritmo constante y sin agobios. Mejoré con respecto a mi mejor marca en esta carrera, nada mas y nada menos que 23 segundos. Para ser a primera carrera del año, no esta nada nada mal  

Dom, 05 Mai 2019, 21:34

Dom, 05 Mai 2019, 21:34             

Dom, 05 Mai 2019, 21:45

Dom, 05 Mai 2019, 21:45             

Lun, 06 Mai 2019, 22:02

Lun, 06 Mai 2019, 22:02             Para celebrar que mejoré marca en la carrera de ayer de 10km de A Illa de Arousa, pues que mejor que un 4x1000m en pista recuperando 3 minutitos
  Para celebrar que mejoré marca en la carrera de ayer de 10km de A Illa de Arousa, pues que mejor que un 4x1000m en pista recuperando 3 minutitos  

Pues eso, a darle caña otra vez, no hay descanso, no hay dolor
  Pues eso, a darle caña otra vez, no hay descanso, no hay dolor   

Ven, 10 Mai 2019, 22:52

Ven, 10 Mai 2019, 22:52             

.  Los tiempos que pongo son sacados del gps y el lap lo paro una vez rebasada la linea de final de la serie.  Es decir, que los 300m los hago a conciencia y no llevo la mano en el reloj metros antes para pulsar el lap justo en la linea, no, no, no. Lo pulsaba una vez rebasada la linea dos pasos mas adelante. Por eso digo que fueron series serias
 .  Los tiempos que pongo son sacados del gps y el lap lo paro una vez rebasada la linea de final de la serie.  Es decir, que los 300m los hago a conciencia y no llevo la mano en el reloj metros antes para pulsar el lap justo en la linea, no, no, no. Lo pulsaba una vez rebasada la linea dos pasos mas adelante. Por eso digo que fueron series serias  

Hubo una serie que lo paré muy tarde, se me olvidó
  Hubo una serie que lo paré muy tarde, se me olvidó  .  Además, me las estaban cronometrando y me cantaban el tiempo de cada una y no me coincidían nunca con las que yo registraba. El tiempo que yo paraba, era un segundo más que el tiempo que me estaban cronometrando.
 .  Además, me las estaban cronometrando y me cantaban el tiempo de cada una y no me coincidían nunca con las que yo registraba. El tiempo que yo paraba, era un segundo más que el tiempo que me estaban cronometrando.  

De todas formas, el ritmo fue excelente y en las 12 series salieron todas segundo arriba o segundo abajo, pero todas entre mas de 52 y menos de 54 segundos
  De todas formas, el ritmo fue excelente y en las 12 series salieron todas segundo arriba o segundo abajo, pero todas entre mas de 52 y menos de 54 segundos  

Sáb, 11 Mai 2019, 14:45

Sáb, 11 Mai 2019, 14:45             

El entrenamiento de hoy consistía en mover 5 palets de bloques de obra hacia la zona de trabajo. El traslado fue motorizado pero tuve que cargar yo solito 480 bloques de un peso aproximado cada uno de 13,2kilos.  Es decir, hoy trabajé, sobre todo espalda y brazos y algo más
  El entrenamiento de hoy consistía en mover 5 palets de bloques de obra hacia la zona de trabajo. El traslado fue motorizado pero tuve que cargar yo solito 480 bloques de un peso aproximado cada uno de 13,2kilos.  Es decir, hoy trabajé, sobre todo espalda y brazos y algo más  

En 4 horas, este menda pasó por sus manos nada mas y nada menos que 12.672kgs en series de 13,2kg
  En 4 horas, este menda pasó por sus manos nada mas y nada menos que 12.672kgs en series de 13,2kg   

2 series: una de carga, 6.336kgs y otra de descarga 6.336kgs.  12 toneladas de nada. Y mañana... carrera en Oubiña
  2 series: una de carga, 6.336kgs y otra de descarga 6.336kgs.  12 toneladas de nada. Y mañana... carrera en Oubiña  

Dom, 12 Mai 2019, 19:16

Dom, 12 Mai 2019, 19:16             

. Ya sabia que tiempos tenia que hacer a cada km para mejorar marca aqui. El primer km a 3:34 y 3 segundos peor que el año pasado
 . Ya sabia que tiempos tenia que hacer a cada km para mejorar marca aqui. El primer km a 3:34 y 3 segundos peor que el año pasado  con lo bien que me sentía... El segundo km tenia que hacerlo en 3:41 para igualar y se me fue a 3:43
   con lo bien que me sentía... El segundo km tenia que hacerlo en 3:41 para igualar y se me fue a 3:43   Mal vamos y eso que me notaba agil y fluido. El tercer km mejor, tenia que mejorar 3:41 y lo conseguí, 3:36 pero no estaba en tiempo de mejora. El cuarto ya iba algo limitado, y los 3:41 que pretendía se convirtieron en 3:48 y los 730m restantes manteniendo el tipo y sin poder reaccionar.
  Mal vamos y eso que me notaba agil y fluido. El tercer km mejor, tenia que mejorar 3:41 y lo conseguí, 3:36 pero no estaba en tiempo de mejora. El cuarto ya iba algo limitado, y los 3:41 que pretendía se convirtieron en 3:48 y los 730m restantes manteniendo el tipo y sin poder reaccionar.   

, y el calor de esta mañana 24º.  Me desfasé 24 segundos
 , y el calor de esta mañana 24º.  Me desfasé 24 segundos   Mis ultimas 6 carreras en Oubiña de 4,7kms siempre mejorando el tiempo y hoy no pudo ser
 Mis ultimas 6 carreras en Oubiña de 4,7kms siempre mejorando el tiempo y hoy no pudo ser  por factores que ya comenté.  Para el año volveré a intentarlo
  por factores que ya comenté.  Para el año volveré a intentarlo  

Mér, 15 Mai 2019, 21:38

Mér, 15 Mai 2019, 21:38             Casi entro nas listas... (do Bloque)
   Casi entro nas listas... (do Bloque)   

pero non me gusta a politica, prefiero seguir sendo honrado
  pero non me gusta a politica, prefiero seguir sendo honrado   

Ven, 17 Mai 2019, 21:17

Ven, 17 Mai 2019, 21:17             .  Como me notaba raro y sin fuerzas quise probar  como saldría una mas, tras solamente 3 minutos de pausa (no podía esperar mas a que me cogiese el frio
 .  Como me notaba raro y sin fuerzas quise probar  como saldría una mas, tras solamente 3 minutos de pausa (no podía esperar mas a que me cogiese el frio   ) La segunda la hago a 3:32 y llegué  reventado
 ) La segunda la hago a 3:32 y llegué  reventado  pero con mas ganas de darme una ultima oportunidad y saber que tiempo saldría una tercera serie tras otros 3 minutos de reposo, cuerpo cansado, dolor en los gemelos, dolor inguinal, dolor de dolores
  pero con mas ganas de darme una ultima oportunidad y saber que tiempo saldría una tercera serie tras otros 3 minutos de reposo, cuerpo cansado, dolor en los gemelos, dolor inguinal, dolor de dolores   Xoixe hoy no tenia su día. Peeeeero, quise hacer una tercera serie de 1000m más y marqué 3:35 y se acabó
  Xoixe hoy no tenia su día. Peeeeero, quise hacer una tercera serie de 1000m más y marqué 3:35 y se acabó   Abandone cual torero con su traje de luces apagadas y empitonado por el ojete.
  Abandone cual torero con su traje de luces apagadas y empitonado por el ojete.    Vuelta al lugar de estiramientos y a la ducha.
  Vuelta al lugar de estiramientos y a la ducha. 

Dom, 19 Mai 2019, 20:32

Dom, 19 Mai 2019, 20:32             . Descansé poco y dormi menos
 . Descansé poco y dormi menos  Pero es domingo y no tengo otra cosa mejor que... darle brasa al cuerpo, es mi vicio
  Pero es domingo y no tengo otra cosa mejor que... darle brasa al cuerpo, es mi vicio  . Quise 2x3x500m rec 2:30 y 6:00 entre bloques.  Despues de 2,6kms de calentamiento y unos estiramientos y unos ejercicios dinámicos que me indicarían que hoy no estaba para series y hasta puedo decir que no estaba ni para trotar. En unas salidas de velocidad para activarme ya me notaba cansado, muy cansado y lo peor era que me esperaban 6x500m
 . Quise 2x3x500m rec 2:30 y 6:00 entre bloques.  Despues de 2,6kms de calentamiento y unos estiramientos y unos ejercicios dinámicos que me indicarían que hoy no estaba para series y hasta puedo decir que no estaba ni para trotar. En unas salidas de velocidad para activarme ya me notaba cansado, muy cansado y lo peor era que me esperaban 6x500m  Mal pintaba la cosa, así que programé el Garmin para realizar las series de 510m. Si, puse 510m porque como siempre marca algo de más, lo ajusté para no quedarme corto
   Mal pintaba la cosa, así que programé el Garmin para realizar las series de 510m. Si, puse 510m porque como siempre marca algo de más, lo ajusté para no quedarme corto  Primera serie, (atofejado
  Primera serie, (atofejado   ) 1:33,3 salió bien de tiempo pero mal de sensaciones. Segunda serie 1:39,6 (muerto de tres dias
 ) 1:33,3 salió bien de tiempo pero mal de sensaciones. Segunda serie 1:39,6 (muerto de tres dias   

) los ultimos metros sufriendo como un macho cabrío. Y la tercera, porque no quise hacer mas por cansancio extremo acumulado salio a 1:38,8.  En resumen, no debí meterme este entrenamiento hoy, no me sirvió para nada
 ) los ultimos metros sufriendo como un macho cabrío. Y la tercera, porque no quise hacer mas por cansancio extremo acumulado salio a 1:38,8.  En resumen, no debí meterme este entrenamiento hoy, no me sirvió para nada  

Lun, 20 Mai 2019, 23:14

Lun, 20 Mai 2019, 23:14             , caña blanca con leite
 , caña blanca con leite  

(ajuardiente).
  (ajuardiente).