mañana toca test......cómo saldrá ??? Es igual.......haré como Zancadilla, en principio, formaremos con el Batallón 3:30.......ya habrá tiempo de dejarse atrapar por el que venga por retaguardia
| deportivo1964 escribió: |
| Buenos días, Ayer toco test de Gavela, mejor de lo que esperaba. El primer 6000 a 5'04 de media, mas rapido de lo que tengo pensado ir El segundo 6000 a 4'25 de media, contento. Objetivo sub 3:45 si tengo buen día. Suerte a tod@s , ya queda menos. ![]() |
| ZANCADILLA escribió: |
| Sigo sin confiar en estos tests ni en la referencia que da la media maratón. Una persona medianamente entrenada puede hacer ese test satisfactoriamente y luego no ser capaz de terminar el maratón. No veo la referencia positiva que pretende ser. |
| rosetas escribió: | ||
Hola, Deportivo1964. Creo , modestamente , que con ese resultado, puedes aspirar a algo más que ese sub 3:45, aunque empieces en plan conservador, puedes intentar apretar en la segunda parte de la carrera. Pero bueno, nadie mejor que cada uno para saber lo que debemos hacer. Mucha suerte y a por ello !!! |