Mar, 29 Xan 2008, 15:37
Asunto:
El año pasado yo fui a esta media (gracias a toijodio y Charly, que me animaron antes, durante y después de la carrera

), y comentaban lo que dices tú,
Franki, que posiblemente era la última edición porque el organizador ya estaba un poco cansado y parecía que nadie quería coger el testigo.
La verdad es que es una media bastante dura, pero la organización es una pasada. Lo del despliegue de premios y $$ que hay es increíble, pero sobre todo ver un barrio volcado con la carrera, gente animando todo el recorrido, bolsa de corredor, camiseta especial chica..... y todo esto GRATIS (ahora entendéis el por qué nadie quiere coger el testigo, ¿no??). La verdad es que no sé cómo lo consiguen, pero consiguen que a los 10' de haber terminado se te olvide lo dura que ha sido.
Este año, si la hay, repito

:lol:. ¿¿Os animáis?? A
keniatablanco es una de las carreras en donde más le he visto disfrutar (bailaba y todo....mientras iba corriendo.....),
toijodio tiene una apuesta pendiente desde el año pasado, y
Charly creo que esta vez va a dejar la cámara a su family y la va a cambiar por las zapas, ¿verdad??.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.