Mar, 12 Set 2017, 3:53
Asunto: Re: Un atleta ejemplar.
Buenos días a todos,ya lo dije en su día y hay explicación ,primero conteste a cientos de sms de amigos que preguntaron que pasara, ahora toca aquí xk aquí tb hay mucha gente que no puso nada sin saber.
A Galicia artabra me pregunto si quería alegar algo ante la nota de prensa x asesinato x lo menos y lo ,hice pidiendo disculpas ,pero eso no interesa ponerlo no da morbo ni chicha.......
Bueno voy por partes, primero al administrador espero que la foto de prensa que salió de este foro sea legal la actuación ,ahora no tengo tiempo pero me enterare.
Después al pollo este o así se hace llamar ,sí tío entrenador personal ,practicante artes marciales, y más carreras de las que puedas correr en tu vida ...y con media rotula.....algo más quieres saber .
Y ahora a lo más importante pedir públicamente y de corazón mis disculpas por semejante cagada....me arrepiento de no haberla corrido,ese día estaba a 20' de camino para dicho evento,recibí una llamada de mi padre que mi madre le diera una angina de pecho la segunda,aún así estuve cerca de 15' pensando que hacer, al final regrese ,pero jodido tb x no correr,lo cual decidí seguir con todo esto para no defraudar a nadie y al final lo hice peor,ingresé los kms .......y el resto ya lo sabéis . De verdad lo hice con todo el corazón pensando en todo,pero fue un gran error.
De verdad lo siento.
Con respeto a mi expulsión del circuito, lo del maratón si recorte ,en el final 2vuelta avisé al juez que abandonaba debido a que me peto el gemelo y continúe como pude ,avisé llegar meta que era abandono,lo cual ellos no llevaron a cabo y salí clasificación.
Este año seguiré corriendo ,otros objetivos .
Os deseo una buena temporada.
Entrena como un animal, compite como una bestia