| freakyrunning escribió: |
| Amina: Gracias por el enlace. Es una de mis playas predilectas. La más fría que conozco, orienta hacia la marea. Lo más interesante es el desierto de arena que hay al lado, pero no creo que llegue ahí la travesía. 3300 es poca cosa para Mateo. El tema ahí está en la temperatura. No aclaran demasiado el recorrido, pero el tiempo límite es muchísimo. Sitio cojonudo para ir con la family, travesía, churrasco (que hay sitios específicos), siesta bajo un inmensos piñeiros y sol. Eso sí, llévense de comer que el último bar está en Ponteceso. |
| Amina escribió: |
Mateo, si te animas a ir, lleva un neopreno grueso porque lo de que el agua está fría, es verídico. Y yo diría que "frío" se queda corto para la temperatura que tiene ese agua |
Mira que en todas as plaias hai días mellores que outros, pero as veces que fun alí só vías aos cativos na auga (por inconsciencia ou eso que lles pase a eles). 
| freakyrunning escribió: |
| Amina, yo pasé 15 días en Balarés con una caravana (años 80), se podía hacer fuego, acampar y hasta quemar el monte, que no pasaba nada. El muelle estaba sin esa especie de bar que montaron. También estaban las piscinas de wolframio que montaron los franquistas y los nazis. Ibas por los tojos y te caías a ellas, un peligro, una pasada, creo que las eliminarion, aunque no estoy seguro. Una playa con mucha historia. No sabía que el desierto se llamaba Playa de la Barra, no confundir entonces con la Playa de Barra (Cangas), otra de mis favoritas con Cambouzas (Arteixo). No son, ninguna de las tres playas prototípicas. |
| EnriqueC escribió: |
| Enhorabuena por tu alumna mateotn |
)