Foros ›
Autor
Mensaxe
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Xov, 02 Feb 2006, 12:34
Asunto:

Como es esa media????

Salud y Kilometros...
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 02 Feb 2006, 13:34
Asunto:

Con muuuuuuchas cuestas, una buena prueba antes de irte a euskadi Mario, es de las medias mas duras de galicia (sino la mas dura, aunque el año pasado hice 1h36 Molón ), pero te va a gustar una carrera muy popular(solo atletas locales,no hay africanos): el publico anima mucho, la organizacion muy buena, trato inmmejorable al corredor , es gratis y lo mejor de todo mi casa esta a escasos 200 m de la salida Moi feliz

Yo espero hacerla tambien este año aunque 3 semanas antes haya corrido el mapoma Guiño
Paquete

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/11/05
0 Carreiras
257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 02 Feb 2006, 17:01
Asunto:

Zegama????? a min Coia xa me parece con demasiadas costas. Jeje.....

Pero en dous anos máis............................ quen sabe
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mar, 07 Feb 2006, 17:30
Asunto:

Bueno, bueno, bueno....

Me ha llegado por parte de la organizacion la siguiente noticia, estan barajando la posibilidad de meter a un corredor de cada provincia al menos, y otorgarle uno de los 100 dorsales que la organizacion tiene asignado para "sus compromisos".

Y,..., entonces,.... sabeis lo que eso significa?, jejejejeje...

Salud y Kilometros...
Alfred

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/05
0 Carreiras
36 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 07 Feb 2006, 17:40
Asunto:

Imagino que te podrás inscribir, enhorabuena Marieisa.

Por cierto Charly, pensaba que la media gallega más dura era la de Betanzos (lo cual he podido comprobar en dos ocasiones Sorprendido ), ¿es más dura la de Coia? , creía que era un recorrido urbano.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mar, 07 Feb 2006, 17:44
Asunto:

Bueno, no del todo Alfred...

Pero Isa SI.

Salud y Kilometros...
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Respostar citando Envío Mér, 08 Feb 2006, 8:08
Asunto:

Alfred no puedo comparar la de Betanzos pues no la conozco, lo que si te puedo decir es que en la de Coya la mitad del recorrido son cuestas y el resto falsos llanos y logicamente bajada ,es efectivamente urbana pero se sale hacia Samil para despues remontar 3 veces la famosa cuesta del amor de dios Ríndose ,estais todos invitados este año coincide el 21 de mayo,no os arrepentireis hay un ambiente muy bueno.

Mario practicamente ya tienes el dorsal de Zegama en el bolsillo Razz una semana antes tendras un pequeño ensayo aqui en Vigo para rodar juntitos si quieres a la orilla del mar Molón

un saludo foreros Guiño
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mér, 08 Feb 2006, 16:50
Asunto:

No charly.... Yo voy al sorteo de cabeza y no lo remedia nadie.... quien lo tiene seguro es Isa, ella es la unica de la Provincia de Coruña.

Ya hablaremos de esos planes, pero dificil....

Salud y Kilometros...
Alfred

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/05
0 Carreiras
36 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 08 Feb 2006, 19:27
Asunto:

Pues habrá que pensarse lo de la media de Coya. La de Betanzos es muy rompepiernas también por lo que dices, subidas y bajadas. Me hace gracia lo del nombre de la cuesta de amor de dios Ríndose Ríndose
Es curioso en la media de Betanzos también hay otra cuesta espectacular y también tiene su nombrecito la cuesta de las angustias Ríndose Moi feliz o sea que no se cual será peor.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mar, 21 Feb 2006, 13:41
Asunto:

Sorteo:

Jejejejej, el Sr Mario lo consiguio, mi bolita salio en el nº 20, osea que tengo dorsal y estare en linea de salida....jejejeje, Y la Srta Isa tiene dorsal puesto que al no ser agraciada con el sorteo si lo es para representar a Koruña... como unica corredora apuntada de esa provincia... y os digo que dara que hablar y dejara el pabellon bien alto, que tiemble la elite, jejejeje....

Por lo tanto.... Os espera una cronica para temblar, y os contare cosillas de como va el tema...

Salud y Kilometros...
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Feb 2006, 13:46
Asunto:

Enhorabuena a los dos, me alegro que los hayais conseguido, lo difícil ya esta hecho, jeje, solo os quedan más de 42 kms con un desnivel de aupa (casi nada, chupao) Suerte y esperamos con ansía esas crónicas.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Respostar citando Envío Mar, 21 Feb 2006, 14:48
Asunto:

¡¡¡¡Enhorabuena hombre el que la persigue la consigue!!!! Mario sigue en pie tu ofrecimiento para ir de liebre conmigo en Madrid ?no me diras que ahora te rajas Chorando ,es un buen entreno no crees Demo sorrindo
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mar, 21 Feb 2006, 15:16
Asunto:

Charly.... Que quede claro que me gustaria muchisimo... pero como te dije dependo de un calendario de trabajo que es una ruina, y ese finde me toca trabajar.... Hay comentarios de que igual se pueden producir cambios pero hasta primeros de marzo no hay nada seguro...

Isa esta con muchas ganas de ir a madrid, y a mi me gustaria tomarmelo en plan disfrute, entreno largo, sin importar tiempo, pienso que nos vendria que ni pintado para Zegama que seria justo al mes siguiente.... pero....

De todas formas, sabes que si fuese posible iriamos, tengo un frente desplazado en madrid que nos prepararia la estancia del finde... he mirado en la pagina oficial del mapoma y hasta ultimos de marzo hay tiempo de sobra para formalizar inscripcion...

Seria genial...

Venga y tu animo....a entrenar!... que hay que ir ganando ese fondo necesario....

Salud y Kilometros...
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 22 Feb 2006, 10:24
Asunto:

Mario, me alegro por vosotros porque en tus mensajes se te veía tan ilusionado en poder correr esta prueba, ahora os toca darlo todo y disfrutar. A mi este tipo de carreras también me atraen (desde el desconocimiento), ya que el asfalto se me sigue haciendo muy duro, pero todavía toca esperar un poco, este año espero debutar en media maratón (Cristo de la Victoria, Coia) y para el año que viene en maratón (Barcelona 07, es cuando cumplo 40 años y me lo había propuesto), así que para debutar en un maratón de montaña habrá que esperar por lo menos dos años porque debe ser durísimo.

Ya nos contarás como lo preparas porque yo que vivo a nivel del mar en los alrededores de A Coruña (Culleredo), lo veo difícil, aunque tengo un "circuito" por una atalaya que hay en los alrededores que a veces tengo la sensación que voy corriendo/andando por los Pirineos.

Así que Isa a por ell@s, y tú Mario a mejorar lo hecho, eso si casi siempre disfrutando.

Saludos,

Unión y a por todas...
Paquete

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/11/05
0 Carreiras
257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 22 Feb 2006, 11:01
Asunto:

Ahora a disfrutarla Mario!!!!!!!!

Yo dejo lo de las maratones y maratones de montaña para dentro de muuuuuchooooo tiempo.....que ya me llega con las medias

Nota: Mario, ya me aclararás que tienes en el Pais Vasco que andas siempre por aquellos lares

¡Aquí hay más de uno que debe tener helicóptero por lo mucho que se mueve!....que si Mapoma, Sevilla, Pais Vasco, Zamora,.....Berlín, Londres,....

y el señor Mario y la señora Isa.....tienen la transcantábrica mamada.

Saludos a todas/os

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos