Foros ›
Premios Económicos en pruebas populares
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Mar, 09 Ago 2016, 8:38
Asunto: Re: Premios Económicos en pruebas populares

si no comparto una opinión sobre un tema expuesto en el foro (o "no me gusta") la rebato.

No he realizado juicios o valoraciones sobre tu persona, y lo no haré ahora. He opinado respecto al tema del hilo tras leerte.

Sobre censuras Disimulando Ha sido editado tu mensaje? Ha sido limitado en algún aspecto tu libertad de opinar? Si tienes alguna queja al respecto, por favor, comunícaselo a los responsables del foro por mensaje privado.

Gracias.

-- Chámame "ghose"
Trainner

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/08/09
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Ago 2016, 2:17

gormitti escribió:
Trainner escribió:
pero tampoco me parece bien que se ponga dinero público en pruebas auto-sostenibles con su inscripción/patrocinadores.

Las administraciones públicas tiene la obligación de fomentar el deporte, bien sea aportando fondos públicos, como apoyo logístico, etc... y cualquier carrera popular se desarrolla por espacios públicos gestionados por dichas Administraciones.

Por supuesto que debe apoyar y fomentar y siempre lo hace una vez que cede sus medios para los cortes de trafico, organización, duchas, etc. A lo que me refiero es al ejemplo de carreras que ya se llevaban a cabo y que además de todo ese apoyo reciben un aporte económico y generan un "lucro" excedente que no tiene razón de ser y luego, en la otra punta, no hay un duro para organizar una prueba de pista para los niños y/o adolescentes que son tan dignos de practicar el atletismo como los populares. (o quizás hasta merecen algo mas de apoyo).
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Dom, 14 Ago 2016, 13:33

... pues yo era de los que no me importaba que hubiese o no.. premios económicos... pero creo que después de correr ayer en Cartelle... los limitaría a determinadas pruebas emblemáticas... y sobre todo a aquellas que el numero de inscripciones lo permita.o realmente justifique....

..No creo que con la participación de los atletas de renombre que había ayer.. la participación haya crecido respecto a otros años.. . aunque pensandolo bien... ayer hemos llegado a meta 92 atletas absolutos.... cuando al cierre de inscripciones eramos 89... Pensando ... quizas lo de los premios economicos.. sí ha influido y ha sido un acierto... Silbar Silbar

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos