Foros ›
I Carreira Solidaria Concello de Neda
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
juancinho2002

Maratoniano
Maratoniano
1/01/12
2 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Xuñ 2016, 12:04
Asunto: Re: I Carreira Solidaria Concello de Neda

En el reglamento viene toda la información que pides Pequeña Criatura. Te la resumo un poco:

La carrera está organizada por el propio Concello de Neda. Yo, la información que tengo se la estoy sacando a la organización (el concello), porque soy familiar, jejeje.

Al ser la primera edición, no se espera que vengan miles de personas (ojalá, pero hay que ser realistas). Los precios son bastante populares para atraer al mayor número de personas posible.

Toda la recaudación se destinará íntegramente a los Servicios Sociales - Emerxencia Social del Concello de Neda (ayuda de primera necesidad a familias).

Los niños, como la inscripción es gratuita, pueden colaborar con alimentos no perecederos.

Este año no hay camiseta de recuerdo porque con los precios de las inscripciones creo que se iba de presupuesto. Si se consolida la carrera y para el año se animan los patrocinadores, se irán mejorando aspectos como éste.

Saludos!!

Última edición por juancinho2002 o Mér, 15 Xuñ 2016, 12:45; editado 1 vez
juancinho2002

Maratoniano
Maratoniano
1/01/12
2 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Xuñ 2016, 12:22

Poeta, digamos que el 5.000 va a estar disputado, y el 10.000 será "sólo para valientes", jajaja.

Pero ya nos conocemos todos, y lo que al principio es un "yo por ahí dos veces no paso", en las cervezas post - entreno se convierte en un "en la segunda subida TE PAPO", jejeje.

Así que esperemos que esté llenito de valientes!!

A entrenar fuerte las cuestas, que quedan dos semanas!!!
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Xuñ 2016, 15:17

Yo así de primeras pensaba apuntarme a la 10K, luego cuando he visto que decían que esa cuesta era tan dura me he venido abajo jajaja. Si estoy por aquí iré a la de 5, que además me será más fácil liar al marido para que se venga conmigo
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Xuñ 2016, 15:50

juancinho2002 escribió:
Poeta, digamos que el 5.000 va a estar disputado, y el 10.000 será "sólo para valientes", jajaja.

Pero ya nos conocemos todos, y lo que al principio es un "yo por ahí dos veces no paso", en las cervezas post - entreno se convierte en un "en la segunda subida TE PAPO", jejeje.

Así que esperemos que esté llenito de valientes!!

A entrenar fuerte las cuestas, que quedan dos semanas!!!

Ojala tengas razón pero las encuestas no están muy a tu favor.
El tiempo dirá Rezar
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
391 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Xuñ 2016, 17:33

Me apuntaré a los 10k, así estoy más tiempo corriendo Sorriso
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Xuñ 2016, 17:47

nada te llega slowmotion Razz
juancinho2002

Maratoniano
Maratoniano
1/01/12
2 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Xuñ 2016, 12:23

Claro que sí!
Esa es la actitud!
A por los 10.000!!
juancinho2002

Maratoniano
Maratoniano
1/01/12
2 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Xuñ 2016, 18:11

Me comenta la organización que una vez remedida la pendiente de O Sartego, parece que bajó del 20% inicial a no más de un 4%...

Nooooo, es broma, sigue siendo el mismo recorrido.

Pero no es tan, tan duro. Y merece la pena, de verdad...

Última edición por juancinho2002 o Mar, 21 Xuñ 2016, 14:12; editado 1 vez
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Xuñ 2016, 20:59

juancinho2002 escribió:
Me comenta la organización que una vez remedida la pendiente de O Sartego, parece que bajó del 20% inicial a no más de un 4%...

Ahora sí que no hay excusa!! jejejej

Dado que este comentario induce a error, (ya me han preguntado 3 personas a lo largo del día de hoy si se había suprimido las famosa cuesta) puesto que de ser así seguramente se animarían a participar. Tengo que decir que NO, entiendo que es un simple sarcasmo que esta dando interpretaciones erróneas y al menos yo no tengo constancia de que se haya hecho ni de que se vaya a hacer nada en este sentido.

A falta de 9 días para que acabe el plazo de inscripción, tal solo 9 inscritos Confuso
Supongo que son las consecuencias de la improvisación y del autismo de los organizadores. Espero que en próximas ediciones las cosas se hagan con mas antelación y se piense más en los corredores que son el alma de las carreras.

Realmente sería muy fácil eliminar esta cuesta de la discordia acortando el recorrido del modo que se ve abajo. Dando dos vueltas así, quedaría un recorrido de unos 7-8 km, que con las cuestas que le quedan (aun suprimiendo esa) tendría una dureza superior a 10 km en llano, pero sería mucho más asumible que el trazado actual.

slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
391 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Xuñ 2016, 21:42

Pues sería una pena, a ver si se anima más gente Sorprendido
pacucha

Maratoniano
Maratoniano
22/04/15
20 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Xuñ 2016, 9:28

Es un sábado por la mañana y eso también cuenta
juancinho2002

Maratoniano
Maratoniano
1/01/12
2 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Xuñ 2016, 12:02

POETA escribió:

Supongo que son las consecuencias de la improvisación y del autismo de los organizadores.

Pudiendo estar de acuerdo contigo o no, creo que esta frase no viene a cuento.

Efectivamente, la publicación anterior era coña, intentando animar a la gente y que le pierdan el miedo a la cuesta.

Pero nada, con este tipo de comentarios, supongo que lo que podría ser una bonita iniciativa se quedará en eso porque, como bien dices, sobran carreras.

Un saludo.
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Xuñ 2016, 13:18

Era broma que la inclinación de la cuesta estaba mal calculada? Eso sí que no podéis hacerlo, los que nos estamos pensando si correr o no esta carrera queremos información y no tenemos que andar adivinando si una info que damos por buena porque viene supuestamente de la organización es de coña o no. Un poco de seriedad, que las iniciativas para que funcionen hay que currárselas y mimar un poco a los corredores, que son (somos) al final los que determinamos si la bonita iniciativa es un éxito o no.
juancinho2002

Maratoniano
Maratoniano
1/01/12
2 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Xuñ 2016, 13:49

Pues sí que estáis susceptibles. Aclaro alguna cosa:

1. No soy organizador de esta carrera, solo conozco a una persona dentro de la organización.
2. Los comentarios que hago en este hilo son a título personal, al margen de la organización.
3. Soy corredor, como vosotros. Y bajo mi punto de vista el recorrido es duro, pero no para asustarse.
4. La información de la carrera es clara, con el recorrido e incluso un perfil en wikiloc publicado. No induce a error.

Dicho lo cual, y en vista de que el sentido del humor desgraciadamente se está perdiendo, borraré el comentario que os lleva a confusión.

El 2 de julio estaré apoyando esta iniciativa, porque es sin ánimo de lucro, por una bonita causa, y en el pueblo donde nací.

OS pido que hagáis lo mismo, con un pelin de esfuerzo.

Un saludo.
asermar

Montañés
Montañés
31/12/14
168 Carreiras
131 Mensaxes
Naron/ Cartagena
Respostar citando Envío Mar, 21 Xuñ 2016, 14:20

Quizas y aunque no sea el mismo perfil de carrera, ese mismo dia es la Samurai en As Pontes, por lo que le puede restar gente a la de Neda, como es mi caso. Es una lástima no poder ir a esta carrera

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos