| JEFFXAVI escribió: |
1-Joder, tendrá la organización culpa de que unos indeseables se lleven un tablón!!!Y en todo caso la culpa sería mía por llegar tarde al km5!!! |
2-La organización me proporcionó un móvil, llamé al Pabellón , y en 5 minutos consiguieron que la empresa que va recojiendo las botellas que tiran los corredores,es decir, los barrenderos, me echasen un cable al haber solo una mesa.....A mi ese esfuerzo de buscar una solución, aunque para ti sea chapuzas, es una señal de buena coordinación y organización....En ningún momento dije que no pudiera haber repartido el agua!!!! |
3-Mi opinión particular: me jode bastante que siempre te estes quejando por todo.....Es Nothern contra al mundo!!!!......Entre otras cosas, gracias a que una pastelero malo,pero altleta, como yo, se paso todo el viernes con un listado impreso haciendo corresponder nº de dorsal con chip,gracias a que en lugar de animar a mis colegas de entreno cerca de mi casa quise poner mi granito de arena con lo del agua, gracias a la ilusión de toda un ciudad......Has podido venir hoy a Ourense.... |
además para felicitaciones y condecoraciones ya están otros foreros
, podremos argumentar que son muchos los participantes que hay en la misma, pero aprovecho el foro, para desde aquí ,darle un tirón de orejas a los atletas que por costumbre suelen irse para delante de todo y cuando comienza la carrera no avanzan lo rápido que debieran
, por que entiendo yo, que todos debieramos saber ,que si nuestro ritmo de carrera va a ser de 5 minutos km, es ilogico que querramos salir delante ya que lo unico que conseguimos de esa manera, es que compañeros que probablemente vayan a conseguir mejores tiempos ,les sirvamos de estorbo. Y con esto no quiero que se mal interpreten mis comentarios, ya que yo, no hace mucho, era uno de esos atletas que iba casi a 5 minutos km( pero ya no se me ocurría salir adelante). Después de todo este rollazo ,es verdad que a lo mejor la carrera necesitaría otra salida más ancha, pero esta no va a ser la causa que empañe esta gran prueba. Lo unico negativo de la carrera fue el frío ( que bien se esta aquí en casita con la calefacción). Pues para finalizar :=D> a la organización por un gran pre-carrera, carrera y pos-carrera :=D> :=D> :=D> una vez más los mejores.De mi participación quede muy satisfecho,el objetivo con el que iba se cumplio con creces 38:44,una pena el quedarme atascado los primeros km
que si no hoy bajaba de 38 (para el año próximo)
)
e todo sin perder o ritmo. Os pasos polos seguintes km. foron super-regulares. Por certo, cruzar a praza maior, ¡unha gozada!! Finalmente, no km 8.5 tiven que claudicar e díxenlle que se marchase. Pensei que me ía desfondar, pero foi baixar un puntiño o ritmo e seguir estupendamente. Cando mirei o reloxio vexo que ese km. fixéramolo en 4.46. Puden rematar incluso cun pequeno sprint que me deixou máis que contento. O tempo neto: 50.42...Imposible facelo solo, eso segurisimo....Graciñas, Banderas....Si alguén chega á Monumental algo tocado e solo vai a "trotar", que avise