Dom, 18 Nov 2007, 21:31
Asunto:
quote]Nothern Sobre el tema de las mesas del avituallamiento fue JEFFXAVI quien comentó que habían desaparecido, que los voluntarios no estaban y que gracias a los operarios del servicio de limpieza pudo repartir las bebidas.....[/quote]
1-Joder, tendrá la organización culpa de que unos indeseables se lleven un tablón!!!Y en todo caso la culpa sería mía por llegar tarde al km5!!!
2-La organización me proporcionó un móvil, llamé al Pabellón , y en 5 minutos consiguieron que la empresa que va recojiendo las botellas que tiran los corredores,es decir, los barrenderos, me echasen un cable al haber solo una mesa.....A mi ese esfuerzo de buscar una solución, aunque para ti sea chapuzas, es una señal de buena coordinación y organización....En ningún momento dije que no pudiera haber repartido el agua!!!!
3-Mi opinión particular: me jode bastante que siempre te estes quejando por todo.....Es Nothern contra al mundo!!!!......Entre otras cosas, gracias a que una pastelero malo,pero altleta, como yo, se paso todo el viernes con un listado impreso haciendo corresponder nº de dorsal con chip,gracias a que en lugar de animar a mis colegas de entreno cerca de mi casa quise poner mi granito de arena con lo del agua, gracias a la ilusión de toda un ciudad......Has podido venir hoy a Ourense....
....Y ya está, puedes responderme , replicar todo lo que quieras, no voy porder ni un solo instante en leer tu respuesta, porque a mi me interesan las personas que APORTAN, SUMAN, DISCREPAN....no las que SIEMPRE buscan la POLÃ?MICA!!!