Foros ›
Autor
Mensaxe
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2007, 12:43
Asunto:

Yo el largo lo dejo para el finde, durante la semana como mucho haré una hora u hora y poco los días que salga. Hoy tendría que entrenar pero no encuentro el hueco donde hacerlo... , llevo un mes con los entrenos más desorganizados que he hecho desde que empecé en esto... Demo
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2007, 13:41
Asunto:

...yo también prefería dejar la larga para el finde. ¿Qué os parece si mañana miércoles hacemos una hora u hora y poco, y después unos "largos de cañas", ya que el jueves es fiesta?
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2007, 14:01
Asunto:

vale, 'mapunto' a esa horita del miercoles, más 3º tiempo ...
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2007, 14:25
Asunto: car santiago

yo me apunto para esos largos de cañas,si es q aceptais a un cojo.ya q lo de correr de principio hasta pasar navidades,eso es lo q me han dicho.un saludo al car de galeras.
p.d ya q ahora voi a tener algo de tiempo,me pondre manos a la obra con lo del club.atletismo galeras
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2007, 14:26
Asunto:

Cabuxa escribió:
¿Qué os parece si mañana miércoles hacemos una hora u hora y poco, y después unos "largos de cañas", ya que el jueves es fiesta?

Me has leido el pensamiento
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 31 Out 2007, 15:52
Asunto:

Solo una idea, pensando en lo pronto que ahora se pone el sol, y que haremos un poco más largo el entreno ...

¿Podríamos quedar antes ...?, a las 20:00 o a las 20:30

Solo es una idea, si no os viene bien ya ni contesteis, voy a las 21:00 y ya está... ::-

(Habeis visto los nuevos emoticons..!!!)
Bailar
runner69

Novo foreiro
Novo foreiro
13/10/07
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Nov 2007, 1:30
Asunto:

Hola a tod@s!
Soy runner69 y mañana día 1 ya me tendréis por Santiago aunque llegaré de noche..
Todavía no se a que hora podré escaparme a entrenar. Supongo que sería viernes o sábado. Contactaré con keniatablanco por teléfono.
Hasta la vista y gracias Guiño
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 01 Nov 2007, 15:46
Asunto:

Hoy a algun@s nos toca CUESTA y subiremos al Pedroso, si alguien se anima quedamos a las 6 en Galeras.

Estaremos, si nos dejan :roll:, Cabuxa, Picapiedra, Jabelo y yo.
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 01 Nov 2007, 21:50
Asunto:

Y llegamos a la cima del Pedroso ... todos llenos de energía. Con muy buenas sensaciones para Behobia. Y la bajada ya ni os cuento...
Tenemos un nuevo compañero, que se apuntará a distintas kedadas en Galeras. En la foto, el más a la derecha ...

Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 01 Nov 2007, 23:36
Asunto:

Hoy cuando escribía mi mensaje anterior, la verdad no creía que respondiera nadie, quizás Barrachina o Gallego, que ayer no sé si se enteró de que habíamos quedado... , y lo que menos imaginaba es que se incorporara alguien nuevo, que nos llevara leyendo dos meses y que ya nos tuviera "fichad@s".... 8). Fue desde luego un placer conocer a un nuevo amigo, su nick es aficionado, vecino nuestro (de Ames) y os advierto que un "crack", veterano como much@s de nosotros (la edad que la diga él si quiere... Silbar ), el domingo su segunda pedestre en 50 min y su primera media la de Pontevedra, de este año, en 1:32.... Abraiado Abraiado ..... y dice que quiere aprender de nosotros... nos leería bien...???? Ríndose Ríndose Ríndose Lento, este es la pareja ideal de rodajes para ti... menudo fichaje que acaba de hacer Galeras, pues eso BIENVENIDO!!!!!

Ah, y dice que le encanta el ambiente del foro.... :=D> Angel Bailar
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Xov, 01 Nov 2007, 23:51
Asunto: car galeras

benvido aficionado o car de galeras,sera un orgullo e un pracer compartir entrenos contigo.vemonos pronto
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 02 Nov 2007, 11:27
Asunto:

Para quien se quiera unir:

El próximo domingo haremos un largo, imagino que sobre hora y media, o mientras la fuerza nos acompañe... Indiferente

Lugar: Villestro.

Hora: 11 am.

Forma de llegar: Carretera Santiago-Noia, en la glorieta anterior a Aldeanova (justo antes de la gasolinera) coger la carretera que va a Tapia, a más o menos un Km, en el primer bar que encontremos a la izquierda Silbar , tiene un enorme aparcamiento delante, está justo antes de la urbanización el Bosque Animado y hay a su lado una pequeña carballeira ideal para estirar mientras sigamos con este tiempo primaveral (jo... para el cambio climático Pensando ), no tiene pérdida.

Estaremos:

Aficionado, Cabuxa, Jabelo y Marola

Nos vemos. Moi feliz Bailar
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 02 Nov 2007, 14:07
Asunto:

Me gustaría un montón acompañaros,porque además el domingo también me toca entreno largo,pero si sumo las molestias en peroneos y sóleo que arrastro desde la Pedestre de Santiago al catarro que he pillado Demo ,mejor que lo dejo para un momento en que esté en mejores condiciones y el domingo intentaré hacer un entreno largo sola,tengo al entrenador con lumbalgia Chorando ,aunque sea a ritmo tortuga Avergoñado

Estoy convencida de que me están haciendo "budú",porque tan mala suerte es imposible Disimulando
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Ven, 02 Nov 2007, 14:24
Asunto:

Ultimamente estoy bastante liado por lo que no puedo acudir a las quedadas, y sintiendolo mucho este domingo tampoco podrá ser ( comida familiar en Lugo), y el miercoles despedida compañero, pero bueno intento sacar mis momentos ( noche en poligono milladoiro- subiir-bajar......) para seguir dándole.
Aprovecho para dar la bienvenida a nuestro nuevo compañero Aficionado, q por cierto menudos tiempos.
Saludos y espero acudir pronto
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Ven, 02 Nov 2007, 14:26
Asunto:

Marola escribió:
Para quien se quiera unir: