Foros ›
XXXIII Carreira Popular "San Xiao", Ferrol (10-01-2016)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
eumealto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/02/14
12 Carreiras
483 Mensaxes
Muras
Respostar citando Envío Lun, 11 Xan 2016, 13:02
Asunto: Re: XXXIII Carreira Popular "San Xiao", Ferrol (10-01-2016)

kiks, no sei se te lembras de min, pero coñecimonos na carreira de San Xosé en As Pontes hai dou anos no vestiario do Polideportivo. Na Coruña 10 vinte ó pouco de dar a volta na rotonda do milenio, cómo te apartabas para a acera coxeando, espero que non fora nada e que xa esteas totalmente recuperado. Saúdos.
Kiks

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/09/11
105 Carreiras
165 Mensaxes
Cambre (A Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 11 Xan 2016, 13:11

Ahora me acuerdo¡ Viendo la foto me costaba un poco¡

Coruña10 fue mi primera retirada en 20 años corriendo por una sobrecarga rara en el aductor, pero por abdominables fljos y rigidez de espalda. No fue casi nada, en 2 semanas estaba corriendo de nuevo, pero sí fue el último aviso de que tenía que hacer algo de tonificación muscular, flexibilizar cadera, articulaciones, tendones, etc. (el Tai Chi es una maravilla para esto¡¡).

Son muchos años, muchas carreras, muchos kms, y un cuerpo poco apto para esto (casi 2 metros y 94 Kgs...). Hay que cuidarse y evitar meterle muchos kms (esa es mi experiencia, ya sabemos que en esto cada uno es su mini-mundo...)

Gracias por acordarte y preguntar¡
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4848 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 11 Xan 2016, 15:27

JMPV escribió:
Hola, yo falte a la carrera y estaba apuntado. Tengo un buen catarro y me es imposible correr así. Siento verme en las listas de los proscritos echas por alguna persona, pero primero está mi salud. Si hubiera pagado 50€ por la inscripción también habría faltado. Espero que ninguna persona de las que hacen estas afirmaciones categóricas tengan que faltar a alguna carrera, por el motivo que sea. Y espero también que en ese caso, nadie los juzgue de antemano. Un saludo

buenas compañero,sin entrar en personalizaciones,hay una cosa clara,cuando la carrera es de pago,el absentismo,sea por el motivo que fuere,ronda masmenos el 10-15%,cuando la carrera es gratuita se dispara al 30% o mas,eso quiere decir que ayer por ejemplo,que había creo 776 inscritos,y llegaron a meta 501,de esos 275 que faltaron,el 10-15%,y siempre hablo mas o menos,seguramente tenían un motivo,o no,quien sabe,pero y el resto?me dirás que es casualidad que estos casos de grandes ausencias pasen sólo en las gratuitas?y no hablo sólo de carreras en invierno,porque en verano pasa igual,es mas,a veces y no es el caso de ayer,esas carreras tienen topes de inscritos,y hay gente que no puede ir por tope de plazas y despues ...ya que este es un foro de opinion y aqui estamos todos para sumar,no para criticar,me gustaría que ya que has entrado en el tema,me aportes tu visión personal,tambien te digo que en ningun caso mi critica fue hacia los que como tu no corrieron por motivos claros que no fueran que hiciese frío o viento,siento si te molestó,por supuesto,faltaría mas.esta persona que escribe se llama angel.saludos

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
carlosdpache

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/12/12
8 Carreiras
92 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 11 Xan 2016, 16:18

Yo fui de los que faltó a la carrera, es la primera vez que me pasa, pero a veces pasan cosas que no se pueden evitar, y no estaba apuntado por que fuera gratis...
JMPV

Novo foreiro
Novo foreiro
3/11/11
10 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Xan 2016, 17:31

Hola. Algo me molesto, quizás porque el día anterior a la carrera, le comenté a dos amigos, que si fueron; lo que precisamente se acaba de comentar aquí. Vamos, que me jodía faltar a la carrera porque era gratuita e iba parecer dejadez por mi parte. Es posible que tengas razón, pero viéndome yo en el caso ya no me atrevo a ser tan tajante
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1939 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Lun, 11 Xan 2016, 17:41

La crítica creo que está claramente dirigida a la gente que se apunta solo por el hecho de ser gratuita, sin tener nada claro que vayan a ir.
Maxi escribió:
...das poucas que quedan gratuitas (magoa da xente que falla por iste motivo).

Por poner un ejemplo:, he visto a algunos anotarse a tres de las San Silvestres gratuitas que hubo recientemente... y las tres se celebraban simultáneamente.

Estas críticas no señalan a nadie en concreto y, desde luego, cualquiera puede faltar por una determinada circunstancia.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Lun, 11 Xan 2016, 21:46

Tema chorra total,cada uno se apunta y va a la carrera como pueda,quiera o le salga o no de los cataplines.
Todo esto lo digo con todo el cariño.
Cual es el problema ...puntuar menos...pues a correr ultras.

Entrena como un animal, compite como una bestia
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4848 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 11 Xan 2016, 22:20

jajaja,así va el país............pasopalabra ,corto y cierro

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1881 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Xan 2016, 22:22

El problema es que las cosas no son gratis.
Cuestan el dinero de los contribuyentes y apuntarse a Carerras "gratuitas" y pasar no es lo mismo que apuntarse a las que cobran, en las que como se señala el porcentaje de ausencias es significativamente inferior.
Es una cuestión de Civismo y de Educación.
Pd: Cualquiera puede enfermar y tener que ausentarse incluso a la Vig-Bay (es mi última intervención en este tema. Estas polémicas en las que nos enzarzamos a veces me aburren mucho).
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
505 Carreiras
3839 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Xan 2016, 23:42

eumealto escribió:
slowmotion, Paula Mayobre o ano pasado nesta mesma proba fixo 39:28, e este ano 34:18 Una mellora de 5 minutos dun ano para outro en xente deste nivel é algo estratosférico. Aplauso Aplauso Aplauso

Paula, é un dos grandes referentes do atletismo galego en ruta nestes intres, e xa leva moitos anos correndo a un grandísimo nivel.
Creo que leera co ano pasado andivera bastante lesionada, non seis se fascitis ou tendón de aquiles.

Algúns logros da devandita.

www.paulamayobre.es/sobre-mi/
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Xan 2016, 13:05

JMPV escribió:
Hola, yo falte a la carrera y estaba apuntado. Tengo un buen catarro y me es imposible correr así. Siento verme en las listas de los proscritos echas por alguna persona, pero primero está mi salud. Si hubiera pagado 50€ por la inscripción también habría faltado. Espero que ninguna persona de las que hacen estas afirmaciones categóricas tengan que faltar a alguna carrera, por el motivo que sea. Y espero también que en ese caso, nadie los juzgue de antemano. Un saludo

Nadie va a juzgar a nadie porque falte a una carrera si el motivo es justificado, se han referido a aquellos que se apuntan y luego no van, total como es gratis no han perdido nada... Y sería una pena que por el sobrecoste que ocasionen aunque no vayan dejen de hacerse carreras gratuitas que exigen un esfuerzo económico.
Espero que te encuentres mejor Sorriso

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos