Lun, 11 Xan 2016, 15:27
Asunto: Re: XXXIII Carreira Popular "San Xiao", Ferrol (10-01-2016)
JMPV escribió: |
Hola, yo falte a la carrera y estaba apuntado. Tengo un buen catarro y me es imposible correr así. Siento verme en las listas de los proscritos echas por alguna persona, pero primero está mi salud. Si hubiera pagado 50€ por la inscripción también habría faltado. Espero que ninguna persona de las que hacen estas afirmaciones categóricas tengan que faltar a alguna carrera, por el motivo que sea. Y espero también que en ese caso, nadie los juzgue de antemano. Un saludo |
buenas compañero,sin entrar en personalizaciones,hay una cosa clara,cuando la carrera es de pago,el absentismo,sea por el motivo que fuere,ronda masmenos el 10-15%,cuando la carrera es gratuita se dispara al 30% o mas,eso quiere decir que ayer por ejemplo,que había creo 776 inscritos,y llegaron a meta 501,de esos 275 que faltaron,el 10-15%,y siempre hablo mas o menos,seguramente tenían un motivo,o no,quien sabe,pero y el resto?me dirás que es casualidad que estos casos de grandes ausencias pasen sólo en las gratuitas?y no hablo sólo de carreras en invierno,porque en verano pasa igual,es mas,a veces y no es el caso de ayer,esas carreras tienen topes de inscritos,y hay gente que no puede ir por tope de plazas y despues ...ya que este es un foro de opinion y aqui estamos todos para sumar,no para criticar,me gustaría que ya que has entrado en el tema,me aportes tu visión personal,tambien te digo que en ningun caso mi critica fue hacia los que como tu no corrieron por motivos claros que no fueran que hiciese frío o viento,siento si te molestó,por supuesto,faltaría mas.esta persona que escribe se llama angel.saludos
" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."
Mike fanelli,entrenador