Foros ›
Autor
Mensaxe
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 11 Out 2007, 21:31
Asunto:

wottle escribió:
Marola escribió:
en el primer bar que encontremos a la izquierda .
Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado
¿www.beberengalicia.org?

ma o menos..... , tenemos que superar a Betanzos... Disimulando

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2007, 20:57
Asunto: car santiago

maña vou rodar en galeras,e o venres a ver esa cea q teño gañas de festa
xolinha

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/12/06
0 Carreiras
415 Mensaxes
TEO (LOS TILOS-SANTIAGO)
Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2007, 22:06
Asunto:

As nove coma sempre, non? Guiño
runner69

Novo foreiro
Novo foreiro
13/10/07
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2007, 22:36
Asunto:

Buenas noches. Primero de todo me presento, soy runner69 y he llegado hasta aquí gracias a la invitación de barrachina y marola en elatleta.com. Muchas gracias a ambos.
Soy un corredor de Barcelona que por motivos de trabajo estaré en Santiago a principios de noviembre. Concretamente los días 1,2 y 3.
Me han recomendado para entrenar en Galeras, al estar por el centro mi hotel. ¿Qué tipo de circuito es?, ¿Se hace muy monótono? es que yo soy más de una sóla vuelta a un gran circuito, más que de repetir muchas vueltas pequeñas. ¿Hay alternativas?
Supongo que cómo voy con los del trabajo tendré que madrugar para escaparme a correr, ¿alguien entrena pronto?
Muchas gracias de antemano.
miguelanxo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/05/07
500 Carreiras
680 Mensaxes
O Castiñeiriño (Compostela)
Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2007, 22:51
Asunto:

Este lunes reposaré para ir quitando carga de entrenamientos, porque de otra forma no doy cogido fuerzas. Me acercaré el martes a ver si seguimos con las series en Vite.

Ahh, y que nadie más se me caiga, o ya empezaremos a creer en la mano negra que dice Vicentito, jejeje.

Nos vemos, y que rodeis con tranquilidad, sobre todo pensando en los que habeis realizado sobreesfuerzos este largo fin de semana.
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2007, 23:33
Asunto: car galeras

bienvenido,nosotros entrenamos por la noche,pero no tengo problema en madrugar un dia para enseñarte otras alternativas,un saludo y te esperamos.
tienes un privado
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 15 Out 2007, 16:44
Asunto:

runner69 escribió:
Buenas noches. Primero de todo me presento, soy runner69 y he llegado hasta aquí gracias a la invitación de barrachina y marola en elatleta.com. Muchas gracias a ambos.
Soy un corredor de Barcelona que por motivos de trabajo estaré en Santiago a principios de noviembre. Concretamente los días 1,2 y 3.
Me han recomendado para entrenar en Galeras, al estar por el centro mi hotel. ¿Qué tipo de circuito es?, ¿Se hace muy monótono? es que yo soy más de una sóla vuelta a un gran circuito, más que de repetir muchas vueltas pequeñas. ¿Hay alternativas?
Supongo que cómo voy con los del trabajo tendré que madrugar para escaparme a correr, ¿alguien entrena pronto?
Muchas gracias de antemano.

Bienvenido runner69!!! Moi feliz

Te comento, el circuito de Galeras no es demasiado grande, pero la gente lo suele prolongar hacia otros lugares como son las Facultades; al de la Alameda le pasa lo mismo con el inconveniente de que ahora la gente se queja de que quedó, con la nueva remodelación, el piso muy duro... De todas formas no son mis sitios habituales de entrenamientos, así que mejor que te cuenten ellos que te pueden aconsejar mejor.

Saludos.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 15 Out 2007, 17:18
Asunto:

Marola escribió:
wottle escribió:
Marola escribió:
en el primer bar que encontremos a la izquierda .
Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado
¿www.beberengalicia.org?

ma o menos..... , tenemos que superar a Betanzos... Disimulando

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Objetivo conseguido, y para diferenciarnos de la Santa Sede, lo nuestro resultó ser una Parrillada.. Disimulando Ríndose Ríndose En fin, que además de tomarnos las isotónicas en la terracita, nos dieron unas tapas de pulpo, con patatas cocidas en el agua de cocer el bicho, de chuparse los dedos...

PD. Además, incluso entrenamos!!! Abraiado :roll:; hicimos catorce km, un poco cutre para ser un largo Avergoñado Triste ; pero bueno, era la primera convocatoria y además, no sé por qué, excepto Cabuxa y Lento, andábamos todos medio para el arrastre. La próxima vez más y mejor. Guiño Disimulando Ríndose Ríndose
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 16 Out 2007, 8:20
Asunto:

Nos vemos mañana miercoles en Galeras...?
Tocará subida a Granxa do Xesto...?
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mar, 16 Out 2007, 13:12

hoy toca series de 1km en vite y mañana trote,animate dani
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 17 Out 2007, 8:55
Asunto:

Tenia ganas de ir ... alguna vez tendré que enfrentarme a esas cuestas de Vite en plan 'series' ... pero ayer tuve a mi hermana y cuñado en casa y me fue imposible.
Quizá la semana que viene.

Hoy si que no faltaré ... recordad que teneis las isotónicas ya encargadas.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 17 Out 2007, 10:51
Asunto:

Pues para empezar a tomarme en serio esto, ayer se me ocurrió hacer lo mismo que vosotros, así que me fui a la pista forestal que sube el monte paralela a la urbanización y ale, a hacer cuestas, sólo pude con tres, la primera de sobre 600 m, la segunda de 700 y la última de 1000 (de ritmos ya ni hablo :oops:), a partir de ahí decidí que más era demasiado para mi, acabé con la lengua fuera y las pulsaciones por las nubes , eso si, sin llegar a las del otro día en Coruña.

Y hoy toca más, pero espero que en plan más tranqui :?. No tengo muy claro si podré pasar hoy por Galeras, pero si lo logro no me pierdo las isotónicas.

Saludos a tod@s.
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Mér, 17 Out 2007, 13:24
Asunto:

Dani, no sé si voy a poder entrenar con vosotros hoy; pero si no voy, intentaré pasar de todas formas a darte un beso y tirarte de las orejas... Guiño
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mér, 17 Out 2007, 13:45

cabuxiña pasa por galeras q o venres vamos de chea,chuleton e o q faga falta
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 17 Out 2007, 14:10
Asunto:

Pois como dixo Keniata, o venres o CARGaleras vai celebrar cea-jolgorrrio, aínda que me imaxino que Cabuxa xa estará enterada, fago sabelo aquí por se alguén se quere sumar. O único que tendes que facer é comunicalo para ter unha previsión (non vaia ser que se rematen as existencias de carne e cervexa Ríndose Ríndose Ríndose ) ANIMÁDEVOS

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos