Mér, 19 Set 2007, 23:26
Asunto:
Hace días que leí este post y no respondí porque realmente no sabía como.
Después de haber leido algunas de las respuestas, me apetece dar mi opinión, que como todas, no deja de ser eso: una opinión.
Este foro nació como un foro de correr y en la actualidad, sin dejar de lado la pasión por este deporte, se ha convertido en un
foro de amigos que corren. Sé que puede parecer pequeña la diferencia, pero si se lee con detenimiento el matiz nos da la razón: lo esencial es invisible a los ojos.
Al igual que sucede en todas las relaciones personales, siempre hay algo que te une inicialmente a otra persona, pero es el transcurrir de esa relación cuando descubres que, afortunadamente, son muchas más cosas las que compartes.
Yo entré en este foro pidiendo consejo y hoy tengo un montón de amigos, gente estupenda en la que encuentro aquello que con otras personas, ajenas a este mundo, no puedo compartir.
En este espacio se han vertido opiniones muy fiables acerca de entrenamientos, cuidados nutricionales, médicos, deportivos,... que nos han ayudado mucho a mejorar, y que nos han servido para conocernos y acercarnos, si cabe, más.
Panteras-rosas, puedo entenderte y en parte te doy la razón, pero piensa que es lógico lo que aquí sucede, y me remito al principio de este mensaje: es un foro de amigos que corren. Piénsalo.
No siempre lo urgente es lo importante