Foros ›
IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo 07/06
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
99Yago

Novo foreiro
Novo foreiro
8/03/15
89 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2015, 21:18
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo

Suibne escribió:
Hola.

Pues a mí con la organización me ha sucedido lo siguiente:
Como fui el jueves por la tarde a buscar el dorsal y el chip a "Style Outlets" y no los tenían, decidí recogerlos justo antes de la carrera.

Hoy, al ir a buscarlos en ventanilla, me dijeron que no tenían mi dorsal, que fuera a la ventanilla de incidencias y que allí me lo darían. En la ventanilla de incidencias, sin embargo, tampoco estaba, y me dijeron que fuera a control para que me lo dieran.

En control uno de los chicos que estaba allí me preguntó si sabía qué dorsal tenía, y le dije que sí. Así pudieron confirmar que efectivamente estaba a mi nombre; lo que pasa es que el dichoso dorsal tampoco estaba allí. De todas formas me dijeron que no había problema, que me lo cambiaban por otro.

Pues ni mi nombre, ni ninguno de estos 2 dorsales (ni el original ni el nuevo) aparecen en la clasificación colgada en la web de emesports.

Problema del chip no es, pues me "pitaba" en los puntos de control.

Para colmo, casualmente, no pude llevar cronómetro ni similares a la carrera; pero como confiaba en el chip no me preocupé en absoluto del tema tras acabar, así que solo tengo una ligera idea sobre mi tiempo final.

He rellenado el formulario de contacto en la web de emesports, a ver qué me constestan...






Pffffff Disimulando Muro
99Yago

Novo foreiro
Novo foreiro
8/03/15
89 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2015, 21:20
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo 07/06

Y tampoco entendí lo de darle los trofeos a esos niños, o a todos o a ninguno, y ya está.
Luci

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/14
91 Carreiras
242 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2015, 21:26
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo 07/06

Después de todas las incidencias que ha habido con la retirada de dorsales, las idas y venidas al Centro Comercial, etc., yo finalmente estaba con dorsal y sin chip y al llegar hoy a la carrera me solucionaron el problema dándome un dorsal nuevo con su correspondiente chip. Para mí la carrera fue bastante dura por dos motivos, uno el calor y dos, la distancia, lo máximo que había hecho hasta ahora eran 12km. No obstante, a pesar de haber empezado mal todos los preparativos, el final ha sido bueno puesto que la terminé y más o menos en mi línea.Por lo que, yo la recordaré con agrado.
Estoy segura que la organización tomará nota de todos los fallos que hubo este año para que no vuelvan a suceder.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2015, 21:55
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo

La organizacion de castelodeporte fue siempre muy buena y el año pasado en esta misma carrera de 10.
Pero este año pasaron muchas cosas.
Entre los vaciles de los dorsales, digo vaciles porque no se puede llamar de otra manera, los trofeos, las medallas, el avituallamiento racaneado, cobro a los niños, etc... La unica diferencia que llevaron la figura de Pedro Nimo que a mi personalmente me da exactamente igual pero ahi queda eso que cada cual piense lo que quiera pero que el organizador nos diga que cobran a los niños 3 euros por culpa de la camiseta de publicidad sin palabras y comovdigo cada cual es libre de pensar lo que quiera.
Yo ver a un niño llorar despues de correr su carrera y no darle su medalla de premio les deberia de dar verguenza.
Y yo si hubiese corrido la de 14 kms y luego al final me hubiesen dado un cuarto de manzana y otro de naranja con un botellin de agua de 20 centimos me sentiria un poco defraudado despues de haber pagado esos 5 euros sobre todo con los patrocinadores que hubo.
Creo no estubo bien gestionado de ninguna de las maneras, quitando que seguramente se realizo todo con la mejor de las intenciones.
Comentando con otros corredores coincidimos que este año comparado al del año pasado estuvo a años luz y hasta faltaron al reglamento que si nos lo saltamos nosotros pronto nosbexpulsan de la carrera....
Suibne

Novo foreiro
Novo foreiro
6/10/13
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2015, 22:52
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo

Suibne escribió:
Hola.

Pues a mí con la organización me ha sucedido lo siguiente:
Como fui el jueves por la tarde a buscar el dorsal y el chip a "Style Outlets" y no los tenían, decidí recogerlos justo antes de la carrera.

Hoy, al ir a buscarlos en ventanilla, me dijeron que no tenían mi dorsal, que fuera a la ventanilla de incidencias y que allí me lo darían. En la ventanilla de incidencias, sin embargo, tampoco estaba, y me dijeron que fuera a control para que me lo dieran.

En control uno de los chicos que estaba allí me preguntó si sabía qué dorsal tenía, y le dije que sí. Así pudieron confirmar que efectivamente estaba a mi nombre; lo que pasa es que el dichoso dorsal tampoco estaba allí. De todas formas me dijeron que no había problema, que me lo cambiaban por otro.

Pues ni mi nombre, ni ninguno de estos 2 dorsales (ni el original ni el nuevo) aparecen en la clasificación colgada en la web de emesports.

Problema del chip no es, pues me "pitaba" en los puntos de control.

Para colmo, casualmente, no pude llevar cronómetro ni similares a la carrera; pero como confiaba en el chip no me preocupé en absoluto del tema tras acabar, así que solo tengo una ligera idea sobre mi tiempo final.

He rellenado el formulario de contacto en la web de emesports, a ver qué me constestan...

Perdón, me autocito porque el tema ya está aclarado. Resulta que en el correo que mandó Emesports por la tarde con los resultados, y que acabo de ver, sí figuro en la clasificación con el nuevo número de dorsal y el tiempo realizado.

Al ser mi primera carrera con ellos no sabía que mandaban por e-mail los resultados, y solo se me ocurrió mirar en su web, que es donde no aparezco
Montrove

Maratoniano
Maratoniano
12/05/07
125 Carreiras
229 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2015, 5:57
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo 07/06

A miña colega, 2ª muller absoluta non sae na clasificación... Já, já. Crónica persoal da proba: zapasdo42.blogspot.com...burgo.html

zapasdo42.blogspot.com.es/
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2015, 7:06
Asunto: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo 07/06

Montrove escribió:
A miña colega, 2ª muller absoluta non sae na clasificación... Já, já. Crónica persoal da proba: zapasdo42.blogspot.com...burgo.html
Otra cosa a la lista jajaja...
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2015, 8:00
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo

Montrove...Toño joder...tu colega es muy buena y tú eres un gafe, por eso no sale,ja,ja,ja,ja,ja,ja....Buenos y cansados días!!!!!!!
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2015, 8:24
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo

Magnífica carrera, hacen falta muchas más con estas distancias intermedias entre el 10K y la media. Gran ambiente y un recorrido bonito y fácil. Gracias a Castelo Deporte por el enorme esfuerzo. El año que viene repito y por lo que veo subo al pódium seguro.

P.S.: Gracias a Kevin Roldán, con tu camiseta empezó todo. Andrés61, no te preocupes que sé karaoke.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Montrove

Maratoniano
Maratoniano
12/05/07
125 Carreiras
229 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2015, 10:27
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo 07/06

Teño que dicir que o da colega xa está amañado. Aviseinos e corrixiron a clasificación.

zapasdo42.blogspot.com.es/
spanishled

Novo foreiro
Novo foreiro
25/11/13
10 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2015, 10:52
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo 07/06

Las camisetas ya se pueden recoger en el punto de información del Outlet. Que yo sepa hay disponibles tallas 4, 8 de niño (azules, naranjas y fucsias) y tallas M y L (violeta y verde respectivamente).
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2015, 10:57
Asunto: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo 07/06

spanishled escribió:
Las camisetas ya se pueden recoger en el punto de información del Outlet. Que yo sepa hay disponibles tallas 4, 8 de niño (azules, naranjas y fucsias) y tallas M y L (violeta y verde respectivamente).

Pues yo la M el otro dia tuve que llevarmela en rosita para mi y para los niños no las tenian y cogi para los padres.
Sin palabras[b]
vacatola

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/08
0 Carreiras
499 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2015, 12:15
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo 07/06

Hola, perdón pola intromisión, vou escribir un pouco da carreira.

Despois dunha semana “intensa” no laboral, no doméstico e na saúde...chegou o domingo.
Erguémonos tooooodo o tarde que o cativo nos deixa, ás 9:00 da mañá, todo un logro!!!, bo sinal.
Almorzamos lixeiro, café, un par de tostadas, froita e iogur...cando nos damos conta son as 10:10, toca ducha rápida e saíndo.

10:45 chegamos ó Burgo, como sempre co tempo xusto. De onde é a saída?, a uns 500 da acó non ten perda –ben pois como imos co tempo xusto, xa vou trotando. Nada máis deixar a sombra xa me decato de que vai facer falta enfriar máis que “calentar”. Entón lembro que non bebín nada dende que me levantei (tampouco e que me encha de auga normalmente, pero un vaso alomenos non está demais.

Vexo a Goyo, recóllo e imos xuntos cara a saída, antes Litho xa me comenta que co nocello tocado non vai correr.

Non da tempo para máis, colocámonos e saímos. Cando máis tarde vexa unha diferenza de 25 sgs. con respecto o tempo neto xa confirmarei que saín moi atrás, pero no momento non me deu para nada esa impresión.

Arrancamos ben, forte pero nada do outro mundo, empezamos a adiantar dende o principio vexo a Maseda e o seu grupo (calquera que coñeza a Maseda sabe que é moi difícil de non ver Guiño ), aparecen outras caras coñecidas e xa me decato que sí, saímos bastante retrasados.
Seguimos e chegamos ó primeiro km. Goyo xa me dí que ímos moi rápidos 4.03 que el así non segue...eu nin caso, ímos por riba de 4, este tío está acostumbrado de sobras e eu de momento vou ben (esixido, pero ben)...chegamos á Pasaxe, xiramos e outra vez Goyo que ímos moi rápido que nos poñamos a 4.10, que son 14 qms., que isto e que o outro...vale, vale!!! Tes razón, e seguimos o mismo ritmo (resumen, nin caso). No km. 4 me di que me vaia, que el así non pode, vai demasiado forzado e así non acaba...desta vez fágolle caso, porque eu tamén comezo a pensar que igual isto non é un 10k, e eses 4 kms. ímolos notar...vexo a Manuel a uns 50 metros e facemos un pacto “mentres vexamos a este home, non hai problema pero temos que intentar engancharnos a el, ou alomenos telo de referencia”...Goyo, vaise retrasando pero se mantén a uns 8-12 metros, seguimos pasando xente, seguimos vendo a Manuel, ergo todo ben.

Primeiro “avituallamiento” e primeiro síntoma de que “algho non vai de todo ben”, cando vexo a mesa coas augas experimento as sensacións dun alucinado cando ve un oásis no medio do deserto. Collo o vaso chimpo por enriba da cabeza e ós 100 xa estou seco...vexo animándo a Litho e lle dou o “gorro” que levaba na cabeza para recoller o pelo...sóbrame, sóbrame todo pero de momento confórme con entregarlle isto...empezamos a pasar as 4 pontes e Goyo sigue ahí e Manuel ahí e veña a adiantar corredores...vou mal pero vou ben (sí, este deporte é así), estouno facendo ben, pero xa empezan sinais importantes de fatiga e non estamos nin na metade..

FROM DE LOST TUDE RIVER...Despois de dar o xiro ó final do paseo, decido que “para ir fodido, pois xa me fodo eu só” e voulle ir recortando metros á Manuel, alomenos así mentres me vou distraendo irán pasando os qms.
Pois ben, so tardei 3 kms en recortalle os 50 metros que nos sacaba...polo camiño ánimos dos Trasno, caralladas cos compañeiros e veña máis auga por enriba...da igual, nesta maratón des Sables da ría do Burgo, a auga non dura nada...no km. 9 póñeme á altura de Manuel. Eu vou como un waking dead, a el non se lle escoita respirar...que pouco vai durar esta situación...falamos da calor, dame ánimos e un quilómetro e medio despois vexo como se vai inexorablemente...Sí, inexorablemente porque sei que ese tren xa non o vou coller nesta carreira.

Quedan máis de 3 qms. e van ser de agonía. Intento baixar o ritmo o menos posible, pero subo a 4.10-4.15-4.20, por un momento penso en abandonar e entón lémbrome de Goyo, hai tempo que non o escoito, debeuse de ir quedando máis atrás...pero entón Goyo alcanza a divinidade...chego o km. 12 e Goyo adquire a facultade da bilocación...ven por detrás e simultaneamente estáme animando despois do terceiro “avituallamiento” ein!!!! Correndo con Deus e eu sen sabelo!!! Ánimo vacatola!!! Vendo a miña cara xa me di que abandonou no km. 8 (vale, alomenos non me volvin xordo, non o escoitaba porque non estaba). Doulle as gafas de sol, a estas altura penso que se alguen me ofrece un balde de auga podería darlle un ril, unha córnea ou algo polo estilo.

E agora qué, queda máis dun quilómetro e medio, estou ahí en terra de ninguén por diante vexo a camiseta azul da miña referencia seguir pasando xente, pero eu non teño folgos para subir o ritmo...a inercia me leva a seguir así ata o final do carril bici...por fin chego, deixome ir nesa mini-baixada, escoito as pisadas (mal síntoma, estoume deixando caer)...aproveito a sombra para correr este derradeiro quilómetro...teño que ir fixando a vista de banco en banco, de sombra en sombra, aínda paso a algún corredor máis...todos imos igual...este si que é un éxodo e non o de moisés, so que desta vez o “pobo elexido” somos os figurantes de waking dead, por fin último xiro e xa está a meta quero esprintar pero non podo...vou tan zumbado que vexo dúas entradas, non sei porqué pero todo o mundo entra pola esquerda pois eu tamén por si acaso (sí, así vou ) non vexo nin o tempo, nin onde deixar o chip, nin nada...por fin, unha voz coñecida, me situo, chimpo a botella de auga outra vez por enriba, como plátano, como laranxa, póñeme a sombra, pseudo-estiro, entrego o chip e lle espeto a Goyo: -tes razón, saímos demasiado rápido!!!.

Saúdos.
99Yago

Novo foreiro
Novo foreiro
8/03/15
89 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2015, 12:26
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo

Javier_1 escribió:
La organizacion de castelodeporte fue siempre muy buena y el año pasado en esta misma carrera de 10.
Pero este año pasaron muchas cosas.
Entre los vaciles de los dorsales, digo vaciles porque no se puede llamar de otra manera, los trofeos, las medallas, el avituallamiento racaneado, cobro a los niños, etc... La unica diferencia que llevaron la figura de Pedro Nimo que a mi personalmente me da exactamente igual pero ahi queda eso que cada cual piense lo que quiera pero que el organizador nos diga que cobran a los niños 3 euros por culpa de la camiseta de publicidad sin palabras y comovdigo cada cual es libre de pensar lo que quiera.
Yo ver a un niño llorar despues de correr su carrera y no darle su medalla de premio les deberia de dar verguenza.
Y yo si hubiese corrido la de 14 kms y luego al final me hubiesen dado un cuarto de manzana y otro de naranja con un botellin de agua de 20 centimos me sentiria un poco defraudado despues de haber pagado esos 5 euros sobre todo con los patrocinadores que hubo.
Creo no estubo bien gestionado de ninguna de las maneras, quitando que seguramente se realizo todo con la mejor de las intenciones.
Comentando con otros corredores coincidimos que este año comparado al del año pasado estuvo a años luz y hasta faltaron al reglamento que si nos lo saltamos nosotros pronto nosbexpulsan de la carrera....

XabarilCorredor

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/12
46 Carreiras
170 Mensaxes
Avilés / A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2015, 14:39
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo 07/06

Lo primero a alguien que preguntó por la distancia: a mi me salieron 13.6km

Tengo que decir que estuve sin internet toda la semana pasada, por tanto no me enteré de todo el lío de dorsales y camisetas, por lo que el viernes me coincidió pasar junto al Centro Comercial y paré a coger camiseta, dorsal y chip (camiseta fosforita, fue la que me dieron sin más, aunque me llamó la atención la cantidad de colores). Yo respecto a la recogida de dorsales no tuve ningún problema.

En carrera, que problemas vi:

.el primero la hora; considero que ya en estas fechas y con la posibilidad de calor y con un recorrido con una buena parte sin ninguna sombra, la carrera tendría que empezar a las 10:00.

.Avituallamiento en meta: si es verdad que estaba muy pegado a la meta, un poco más alejado no estaría mal, y de medias frutas... bueno es raro, nada más. Lo que si eché en falta fue una bolsa ya que no tenía manos suficientes, para coger avituallamiento y quitar el chip.

Respecto al precio de la absoluta, lo veo bien en función a lo que se ofrecía (aunque no hubiera duchas), también hablo yo, que miro las carreras en Asturias de 10km, y muchas cuestan 12€ y subiendo.

A mi en general la carrera me gustó, no tuve los problemas que tuvieron otros participantes, por lo que tuve suerte, ya que normalmente soy de los que si los tiene; pero reconozco que la organización tiene que corregir estos errores y graves como las medallas de los más pequeños, ya que esta edición se ha creado muchos enemigos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos