Foros ›
IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo 07/06
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Pepe_Guerrero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/07/09
0 Carreiras
143 Mensaxes
A Coruña(aunque soy de Cádiz)
Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2015, 16:04
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo 07/06

Uno que se cae para el año que viene, corro por afición, no para que se cachondeen de mí, ni de mi pequerrecha.
LiartRennur

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/14
15 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2015, 16:22
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo 07/06

Hola. Perdón por sacar un tema tan recurrente, pero tengo sospechas de que mi GPS está midiendo mal las distancias últimamente y una de las pocas formas que tengo de comprobar si va bien o no es compararlo con la distancia medida por los GPS de otros corredores que, como es el caso, han corrido la misma distancia que yo.
Así bien, ¿podría alguien decirme cuántos metros le ha dicho su GPS que tenía esta carrera? Muchas gracias, e insisto en que no lo hago con el propósito de criticar a la organización por haber medido mal, sino por saber si mi aparato está funcionando correctamente o no.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4721 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2015, 16:22
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo 07/06

eidapuxa escribió:
Lhito recuperaté..

gracias amigo,aunque quise intentarlo,e intente calentar y probar el tobillo dañado el dia anterior en el mandeo,vi que era imposible,aun asi un placer quedarme a veros,tantos a los compañeros de equipo,como la impresionante victoria sin sudar de pedro nimo,hasta coincidir despues de tanto tiempo con el admin, ademas de todos los amigos.en cuanto a la carrera,y todo el follon del antes y del despues,yo tampoco creo que vuelva a correrla,habeis incumplido el reglamento que vosotros mismos habeis redactado,y ante las quejas,balones fuera y pedis respeto,algo que desde el principio vosotros mismos no nos habeis tenido a los corredores,yo corri el xalo,y aplaudi a la organizacion,pero esta vez,no,es mas,decis que os disculpareis en privado por correo,yo desde el jueves que emiti mi queja,en vustro correo,sigo esperando.saludos

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
99Yago

Novo foreiro
Novo foreiro
8/03/15
89 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2015, 16:52
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo

Fast escribió:
99Yago escribió:
PREMIOS: Entregaranse trofeos aos tres primeiros clasificados das categorías masculina e feminina de todas as categorías. Para todos os nenos e nenas participantes nas categorías pequerrechos, prebenxamín, benxamín e alevín haberá unha medalla.




Ahí lo dejo Muro Muro Muro Muro Silbar Silbar

mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2015, 17:14
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo 07/06

Tema medallas: en principio se les habían acabado para la categoría de pequerrechos, con el correspondiente disgusto para los chavales, incluida mi hija, sin embargo a los 10-15 min avisaron por megafonía de que ya tenían más medallas para entregar. Los niños se pusieron a la cola y recogieron su medalla.
Lo que criticaría más fue que sólo hubiese una carrera para esta categoría. Eran demasiados niños, por lo que fue sencillo adivinar que más de uno caería... No hay que olvidar que hay niños de 3 años ahí metidos...En Coruña corre organizan tantas tandas como sea necesario, lo hacen de lujo...
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
382 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2015, 17:54
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo 07/06

Dejando de lado el tema de recogida de dorsales y camiseta,que por cierto fue un cachondeo,y ciñéndome a la carrera absoluta tengo claro que no va a ser una fija en mi calendario de carreras para el año que viene.Mira que el recorrido acompaña,pese a las subidas del carril bici,el día fue estupendo quizás con un poco de calor menos hubiera sido perfecto,correr con el gran Pedro Nimo y que después de acabar su participación quedando primero tuviese el detalle de animar a los que aun estabamos sufriendo en el km 10,...
Pero a la organización se le queda grande el evento,como puede ser que por el recorrido de una carrera puedan circular peatones y bicis al mismo tiempo que los corredores,eso de ir dejándose el pellejo corriendo y tener que mirar por el rabillo del ojo que no me atropelle una bici...Como puedo llegar a la meta al esprint y justo al cruzar el arco de meta y sin sitio para parar tener que frenar en seco porque la gente se amontonaba en las mesas de avituallamiento,...
En mi opinión el tema organizativo tiene mucho que mejorar,solo con el numero de críticas existente en este blog tienen para plantearse bastantes cambios.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2015, 18:11
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo

Yo no he participado en la absoluta vi el avituallamiento que dieron y a quien se le ocurriria la idea de partir las frutas en cuatro trozos.
Normalmente se da una fruta entera pero no cortada en cachitos.
Asi que en mi opinion hasta avituallamiento muy racaneado.
Normalmente las frutas cortadas se dan en carreras largas o de montaña en avituallamientos por el medio no el final.
Asi no se donde se les fue el dinero porque las camisetas de otros años no ponian publicidad y este año habia dos patrocinadores. Si entre dos patrocinadores no pagan la camiseta no se y se pago 5 euros como este pero con avituallamiento mucho mas completo.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2015, 18:15
Asunto: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo 07/06

mopofo escribió:
Tema medallas: en principio se les habían acabado para la categoría de pequerrechos, con el correspondiente disgusto para los chavales, incluida mi hija, sin embargo a los 10-15 min avisaron por megafonía de que ya tenían más medallas para entregar. Los niños se pusieron a la cola y recogieron su medalla.
Lo que criticaría más fue que sólo hubiese una carrera para esta categoría. Eran demasiados niños, por lo que fue sencillo adivinar que más de uno caería... No hay que olvidar que hay niños de 3 años ahí metidos...En Coruña corre organizan tantas tandas como sea necesario, lo hacen de lujo...

Bueno la desilusion ya se la llevaron y yo me fui sin la medalla para el pequeño y con lloro del niño incluido. Esto no se hace.
No supieron contabilizar las medallas?
No iba incluido en mis tres euros?
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2015, 18:24
Asunto: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo 07/06

pazolesky escribió:
Me gustó mucho correr hoy en el burgo, ya que el año pasado falté. Lo que sí propondría a la organización (en mi caso no tengo otra queja) es hacer una distancia mas estándar (un 10k por ejemplo).
Sobre todo el avituallamiento final con trocitos de macedonia
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2015, 19:41
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo 07/06

Yo no corrí esta carrera y no puedo opinar pero sí romper una lanza en favor de Castelo Deporte,corrí la Travesía do Xalo y la corrieron mis peques y si bien es cierto que también cobraron a los peques por correr y no hubo trofeos para ellos SÍ hubo medallas para todos y un diploma a los tres primeros,buenos avituallamientos para nosotros y muy bien organizado.De verdad que se lo curra ron y mucho.
99Yago

Novo foreiro
Novo foreiro
8/03/15
89 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2015, 20:09
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo 07/06

mopofo escribió:
Tema medallas: en principio se les habían acabado para la categoría de pequerrechos, con el correspondiente disgusto para los chavales, incluida mi hija, sin embargo a los 10-15 min avisaron por megafonía de que ya tenían más medallas para entregar. Los niños se pusieron a la cola y recogieron su medalla.
Lo que criticaría más fue que sólo hubiese una carrera para esta categoría. Eran demasiados niños, por lo que fue sencillo adivinar que más de uno caería... No hay que olvidar que hay niños de 3 años ahí metidos...En Coruña corre organizan tantas tandas como sea necesario, lo hacen de lujo...

soneu

Novo foreiro
Novo foreiro
11/12/14
0 Carreiras
41 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2015, 20:18
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo 07/06

Foi a miña primeira participación.
A mín pareceume todo feito coa millor das intencións. Desfrutei, polo que aí van as miñas grazas. Eu repetirei
99Yago

Novo foreiro
Novo foreiro
8/03/15
89 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2015, 20:50
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo 07/06

Eu tamén repitirei pero a ver, o dos dorsais ten un pase pola organización, xa que non só depende de eles. o que si depende de eles é que na páxina de Carreirasgalegas, poña que vai a haber trofeo ós tres primeiros de cada categoría, e despois dan a medalla conmemorativa da Deputación.... de eso non se libran.. se se pon unha cousa ten que cumplirse, porque para eso é mellor que non poñan nada.
Suibne

Novo foreiro
Novo foreiro
6/10/13
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2015, 21:06
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo

Hola.

Pues a mí con la organización me ha sucedido lo siguiente:
Como fui el jueves por la tarde a buscar el dorsal y el chip a "Style Outlets" y no los tenían, decidí recogerlos justo antes de la carrera.

Hoy, al ir a buscarlos en ventanilla, me dijeron que no tenían mi dorsal, que fuera a la ventanilla de incidencias y que allí me lo darían. En la ventanilla de incidencias, sin embargo, tampoco estaba, y me dijeron que fuera a control para que me lo dieran.

En control uno de los chicos que estaba allí me preguntó si sabía qué dorsal tenía, y le dije que sí. Así pudieron confirmar que efectivamente estaba a mi nombre; lo que pasa es que el dichoso dorsal tampoco estaba allí. De todas formas me dijeron que no había problema, que me lo cambiaban por otro.

Pues ni mi nombre, ni ninguno de estos 2 dorsales (ni el original ni el nuevo) aparecen en la clasificación colgada en la web de emesports.

Problema del chip no es, pues me "pitaba" en los puntos de control.

Para colmo, casualmente, no pude llevar cronómetro ni similares a la carrera; pero como confiaba en el chip no me preocupé en absoluto del tema tras acabar, así que solo tengo una ligera idea sobre mi tiempo final.

He rellenado el formulario de contacto en la web de emesports, a ver qué me constestan...


Última edición por Suibne o Dom, 07 Xuñ 2015, 21:12; editado 1 vez
vidasana

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/11/11
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2015, 21:06
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo 07/06

en mi caso no tengo quejas, correr al lado de casa con mis amigos por donde sueles entrenar y con un buen ambiente da gusto

espero repetir para el año





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos