Foros ›
CAMOVI 2015 Copa Galega carreiras por Montaña
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2015, 16:24
Asunto: Re: CAMOVI 2015 Copa Galega carreiras por Montaña

Una gran carrera en todos los sentidos. 5 años desde la primera edicion y cada dia dando un punto mas de dureza al recorrido,sabiendo( siempre desde mi humilde opinion) guardar el dificil equilibrio que deje bastante contentos a todos los que gustamos de correr por el monte( partes realmente muy duras y otras donde se puede correr mas facilmente).Enhorabuena a la organizacion,a los voluntarios,a los patrocinadores( creo que sabran ver lo que reporta un evento de este tipo a un pueblo como viveiro: terrazas,hoteles,etc).Esperemos repetir en una sexta edicion y las que se pongan por delante.Otro fin de semana compartiendo terreno y vivencias,con "la otra familia", note en falta al " comando boimorto" pero seguro estaran guardando reposo para lo que se les avecina.Saludos para todos
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2015, 18:27
Asunto: Re: CAMOVI 2015 Copa Galega carreiras por Montaña

Es una pena pero no se puede ir a todas Bemarpa, viendo los tiempos de la gente debió de ser más dura que otros años, pero seguro que tan divertida como siempre, el año que viene seguro que vuelve todo el comando Boimorto
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2015, 18:36
Asunto: Re: CAMOVI 2015 Copa Galega carreiras por Montaña

Magono escribió:
Es una pena pero no se puede ir a todas Bemarpa, viendo los tiempos de la gente debió de ser más dura que otros años, pero seguro que tan divertida como siempre, el año que viene seguro que vuelve todo el comando Boimorto
Lo fue,lo fue.Suerte para el proximo domingo y espero nos veamos en peregrinos
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2015, 18:49
Asunto: Re: CAMOVI 2015 Copa Galega carreiras por Montaña

Yo al final el domingo no voy al maratón por eso me fastidió más no ir ayer a Viveiro, me rajé a última hora pero con 101, UTPE y UTAC me llega para el próximo mes (y me tienta el Trail do Lor).

Nos vemos en los primeros kms de Peregrinos, luego te escaparás como siempre
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2015, 21:08
Asunto: Re: CAMOVI 2015 Copa Galega carreiras por Montaña

Buenas,
Carrera dura, dura, dura, ahora bien, preciosa, preciosa, preciosa
El tiempo acompañó, no quiero imaginarla con lluvia Abraiado
Enhorabuena por la organización, voluntarios, organismos etc. Y sobretodo a esa gente que animó en sitios imposibles Aplauso Aplauso .
Por cierto, tema fotos? A parte de unas pocas de la voz, el resto donde se podrán ver y cuándo?
Gracias
Ron23

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/12
0 Carreiras
259 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 14 Abr 2015, 8:01
Asunto: Re: CAMOVI 2015 Copa Galega carreiras por Montaña

Muy buena carrera, bonita, dura, buena organización, gran trabajo de los voluntarios..
Con el calor creo que se hizo aún más dura, aunque viendo alguna subida como las del cortafuegos, no quiero imaginarlas con mucha lluvia por que eso debe ser un infierno..





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos