Lun, 13 Abr 2015, 16:24 Asunto: Re: CAMOVI 2015 Copa Galega carreiras por Montaña
Una gran carrera en todos los sentidos. 5 años desde la primera edicion y cada dia dando un punto mas de dureza al recorrido,sabiendo( siempre desde mi humilde opinion) guardar el dificil equilibrio que deje bastante contentos a todos los que gustamos de correr por el monte( partes realmente muy duras y otras donde se puede correr mas facilmente).Enhorabuena a la organizacion,a los voluntarios,a los patrocinadores( creo que sabran ver lo que reporta un evento de este tipo a un pueblo como viveiro: terrazas,hoteles,etc).Esperemos repetir en una sexta edicion y las que se pongan por delante.Otro fin de semana compartiendo terreno y vivencias,con "la otra familia", note en falta al " comando boimorto" pero seguro estaran guardando reposo para lo que se les avecina.Saludos para todos
Lun, 13 Abr 2015, 18:27 Asunto: Re: CAMOVI 2015 Copa Galega carreiras por Montaña
Es una pena pero no se puede ir a todas Bemarpa, viendo los tiempos de la gente debió de ser más dura que otros años, pero seguro que tan divertida como siempre, el año que viene seguro que vuelve todo el comando Boimorto
Lun, 13 Abr 2015, 18:36 Asunto: Re: CAMOVI 2015 Copa Galega carreiras por Montaña
Magono escribió:
Es una pena pero no se puede ir a todas Bemarpa, viendo los tiempos de la gente debió de ser más dura que otros años, pero seguro que tan divertida como siempre, el año que viene seguro que vuelve todo el comando Boimorto
Lo fue,lo fue.Suerte para el proximo domingo y espero nos veamos en peregrinos
Lun, 13 Abr 2015, 18:49 Asunto: Re: CAMOVI 2015 Copa Galega carreiras por Montaña
Yo al final el domingo no voy al maratón por eso me fastidió más no ir ayer a Viveiro, me rajé a última hora pero con 101, UTPE y UTAC me llega para el próximo mes (y me tienta el Trail do Lor).
Nos vemos en los primeros kms de Peregrinos, luego te escaparás como siempre
Lun, 13 Abr 2015, 21:08 Asunto: Re: CAMOVI 2015 Copa Galega carreiras por Montaña
Buenas,
Carrera dura, dura, dura, ahora bien, preciosa, preciosa, preciosa
El tiempo acompañó, no quiero imaginarla con lluvia
Enhorabuena por la organización, voluntarios, organismos etc. Y sobretodo a esa gente que animó en sitios imposibles .
Por cierto, tema fotos? A parte de unas pocas de la voz, el resto donde se podrán ver y cuándo?
Gracias
Ron23 Foreiro Xuvenil
29/08/12
0 Carreiras
259 Mensaxes
A Coruña
Mar, 14 Abr 2015, 8:01 Asunto: Re: CAMOVI 2015 Copa Galega carreiras por Montaña
Muy buena carrera, bonita, dura, buena organización, gran trabajo de los voluntarios..
Con el calor creo que se hizo aún más dura, aunque viendo alguna subida como las del cortafuegos, no quiero imaginarlas con mucha lluvia por que eso debe ser un infierno..
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos