Foros ›
Autor
Mensaxe
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2007, 9:21
Asunto:

Vamos a hacer un analisis del tema y que no cunda el panico...

Historicamente este foro comenzó su andadura activa a principios del 2005 cuando aqui eramos 4 pelagatos , no nos conociamos de nada ,todos eramos nuevos en él y en principio solo nos conociamos virtualmente.
Logicamente la gente que entraba preguntaba cosas sobre correr y sobre temas relacionados con este mundillo , en principio los que llevabamos años en esto ibamos respondiendo a las preguntas de los mas novatos y se fueron creando uno vinculos y aunque a veces las relaciones eran a veces tensas y tormentosas (habia buenos debates) lo ibamos solucionando a nuestra manera.

Antes te podias encontrar temas sobre como preparar una media maratón , la importancia de las pulsaciones(subiendo Vite Ríndose ), las mejores zapatillas, con cuantos dias empezar, la depilaciòn ,hacer el amor antes de una carrera Disimulando etc.... etc... ultimamente la cosa ha cambiado mucho y es logico ya que en muchos casos son preguntas que se han preguntado una y otra vez y que quieras o no te acabas aburriendo de contestar siempre lo mismo y lo dejas para que contesten otros(vago que se vuelve uno ).

Ahora los temas que se abren son principalmente sobre carreras y grupos de determinadas zonas geograficas de galicia ya que los que entran incluso en el foro lo hacen para “chatear” y quedar con su grupo de entrenamiento .

De todas formas es una cosa completamente normal que los foros vayan cambiando y evolucionando aùn se lo comentaba a Jesùs el otro dia , cuando empecé mi andadura de forista en el año 2003 en el atleta.com era muy parecido a lo que teniamos aqui ya que habia gente muy competente que te sacaba de cualquier apuro que lo mismo te contestaba en como tenias que recuperar en unas series de 1000 para preparar un 10km o como hacerlo para las de un medio maratón ...

Pero como todo en esta vida cambia y evoluciona, al final unos se han ido marchando y otros ya no participan tan activamente como antaño aunque casi todo tiene su explicación y es que al final todo o casi todo ya esta contestado y como la mayoria de nosotros nos conocemos fisicamente pues que tambien nos apetece saber como esta el otro y preguntamos por sus dolencias le damos la enhorabuena e incluso le pinchamos para que vaya a tal o cual carrera y es que donde hay confianza....

En el caso de Ferrolano nos ha dejado por motivos personales, en el de Mario al estar Isa viviendo ahora en Bilbao pues como que corren muy poco en galicia y ahora mismo por motivos de trabajo no pueden ni siquiera conectarse (aunque yo sigo en contacto con él cada semana),Azochador no sé nada de él y lo mismo de Maloquesoy aunque cada uno tiene su propia vida aparte del foro y supongo que sus motivos tendrà n para no escribir (laborales ,personales...).

En cuanto a mi pues supongo que muchos sabreis que he estado sin escribir y participar en el foro muchos meses principalmente debido a problemas fisicos (y alguno psicologico Demo sorrindo ) y que bueno actualmente estoy saliendo del bache ,pero vuelvo a repetir que detràs de cada palabra que se escribe hay una persona y que en ocasiones soy yo y mis circuntancias .

Pd: En cuanto a ti Elyana me defraudas sabiendo el valor que siempre demostraste en las carreras y en tu determinaciòn por seguir adelante , que ahora porque se metan contigo virtualmente en un foro y te vayas por la puerta de atràs parece mentira que te arrugues de esa manera... Demo venga levanta esa cara y recuera que no tienes nada de que avergonzarte , el que no quiera leerte que no lo haga y punto.

Pd2: No queria tampoco olvidarme de un tal Tette que nos ha dejado y que dios lo tenga en su gloria Mr. Green .

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2007, 10:12
Asunto:

Coincido plenamente con Khene en que panteras-rosa es un forista que pretende revitalizar el foro. De hecho, estoy convencido que viendo la cantidad de respuestas generadas estará pensando que lo ha conseguido...
Otra cosa es que ese objetivo lo logre mediante la provocación y el ataque indirecto a algún forista, para eso están los mensajes privados y, como quiera que muchos ya nos conocemos físicamente, el comentario personal antes o después de alguna carrera.
Por otra parte, considero que, pese a que alguna gente se ha retirado del foro temporal o definitivamente y otra se han incorporado recientemente (me incluyo), las aportaciones de unos y otros no hacen más que enriquecer la "vida del foro".
Una cosa que me gusta del atletismo POPULAR en general y del foro en particular es que aquí se ha tratado siempre con el mismo respeto a los foreros de 3' el km o de 6'. Todos, a nuestra manera, entrenamos, nos fijamos objetivos, peleamos nuestras carreras y tenemos nuestros éxitos y sinsabores. Que no se pierda.
Elyana, ni se te ocurra desaparecer del foro.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2007, 10:19
Asunto:

Vouamodo, yo también echo en falta a Corroseguro. Y estoy seguro de que Lestrove y Chacal, más Guiño

Fatman

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/07
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2007, 10:24
Asunto:

Levo tempo navegando por este foro e, se mo permitides, vou facer a miña primeira -e posiblemente última- intervención.

Descubrín o foro cando ia á procura de respostas a preguntas técnicas sobre táboas de adestramento, sobre técnicas e sobre todas esas cousas. As páxinas de Correr en Galicia resultáronme moi interesantes, pero o que máis me atraiu foi o Foro. Un foro vivo, un foro no que a xente se trataba con respecto e se animaba. Aquí atopei resposta a moitas dúbidas (porque os meus isquiotibiais son semellantes aos dos demáis, e porque ao final os homo sapiens temos todos os mesmos problemas).

Eu, lamentablemente, son deses que para correr dez mil metros preciso toda a mañá. Nunca participei no foro porque consideraba que a miña aportación nada ia "aportar". Pero agradézovos infinitamente a vosa alegría no foro, os vosos "apuntes de sociedade", que me fixeron descubrir de verdade como eran probas que non coñecía máis que de nome: gracias a vos descubrín a Andaina de Riveira, gracias a vos teño pendente ir a Penedos do Lobo (dentro dun par de anos, cando reúna valor), gracias a vos descubrín cento e unha probas (orientación, por exemplo, teño pendente ir coa miña filla gracias a ler unha desas "notas de salsa rosa" que quen abriu este fío considera tan insoportables) e -sobre todo- gracias a vos animeime a sair algúns días nos que a nugalla me aprimía.

Eu son deses "populares" tan denostados. Nunca farei unha gran marca, nin estaredes orgullosos de min subindo ao podio ao compás da Marcha Real nunha olimpiada. Pero cando chego a casa e me meto na ducha e saio estou feliz, e o meu corpo síntese mellor. E para conseguir iso estas páxinas, e este foro, axudáronme moito.

Por todo iso, graciñas, a todos, de verdade.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2007, 11:01
Asunto:

khene escribió:
Vouamodo, yo también echo en falta a Corroseguro. Y estoy seguro de que Lestrove y Chacal, más Guiño

Por supuesto Khene...Corroseguro y Chacal son mis ídolos. Moi feliz Moi feliz

!! Ves Fatman como este foro é útil a sociedade !!.Como ti hai outros moitos anónimos que gracias a CORER EN GALICIA participan en Carreiras,Andainas,Triatlons,Kedadas,Comidas,etc,etc.
!! Pois logo xa é para estar orgulloso !! Guiño
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2007, 11:26
Asunto:

lestrove escribió:
khene escribió:

Por supuesto Khene...Corroseguro y Chacal son mis ídolos. Moi feliz Moi feliz

!! Ves Fatman como este foro é útil a sociedade !!.Como ti hai outros moitos anónimos que gracias a CORER EN GALICIA participan en Carreiras,Andainas,Triatlons,Kedadas,Comidas,etc,etc.
!! Pois logo xa é para estar orgulloso !! Guiño
Lestrove, santo cielo!!!!!!!!!!!! Soy uno de tus ídolos, no puede ser!!!!!!!!!!!!! Por fin, ya lo he conseguido, ahora me puedo morir tranquilo.
Que sepas que yo solo tengo uno y eres tú: mi gran LESTROVE
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2007, 11:29
Asunto:

Chapo Fatman me quito el sombrero, lástima que gente como tú (que los hay a cientos y en los que me incluyo) no aporten más comentarios a este Foro; tan solo el leer tú comentario demuestras que la práctica simple de este querido deporte es tan gratificante que te llena y te da vida para sentirte, llegar a conocerte y como No tambíen para DISFRUTAR DE LA VIDA.
Fatman â?¦ IMPRESIONANTE, si me lo permites me IDENTIFICO CONTIGO.
Guiño

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2007, 16:45
Asunto:

Hola a tod@s, no voy comentar (o si) el contenido del mensaje que inicia el tema porque considero, como alguno más de los compañeros que ya lo habéis contestado, que se trata de un post medio en broma, medio en serio, de más o menos gusto (más bien menos), que no creo que trate de herir intencionadamente a nadie en particular (la historia es dar caña a todos), sino de, con mucha dosis de mala leche, hacer volver a esos foreros, que tenemos por ahí perdidos y de los que hace tiempo no sabemos nada . Esto es lo que quiero pensar, puesto que está claro que Panterasrosas nos conoce y bastante bien a todos y no creo que merezcamos tanto descrédito (por lo menos vosotros).

Si lo que dice fuese cierto, la mayoría de los que escribimos estaríamos en la categoría de â??advenedizosâ?, ¿quizás una nueva nomenclatura para el foro: gacelos, semigacelos y advenedizos... ?, la verdad es que me sigue gustando más el tradicional â??pasteleroâ?, o el similar â??paqueteâ?.

Cuando lo leí, en principio me quedé cortada, por Dios... que leo, si yo llevó unos días quejándome del piramidal.... y ahora de unas ampollas...., ruedo a 5´ el km cuando estoy fina, no tengo entrenador (ya me gustaría ese lujo, ¿donde se consiguen?) y no entiendo demasiado de atletismo, sólo lo que aprendo en revistas (hasta a veces leo el hola), páginas web y sitios como este; además para más inri, aparte de otros pecados, llevo una porrada de mensajes y chateo con mis compañeros del car. ¿Será que están diciéndome finamente que sobro o que cierre el pico? Como no sé que decir, decido no decir nada, total, estoy tan bloqueada que no sé que responder...., ¿será debido a mí por lo que no entran aquí los cracks del atletismo?.. ¿a lo mejor soy un troll y no me doy cuenta...? . Luego leo a Elyana y ya paso del mosqueo al disgusto, entiendo que no soy la única que se puede dar por aludida, pero ella todavía se siente más dolida y responde muy visceralmente al comentario, seguidamente Khene, que está de mejor humor, le responde a Ely que el mensaje se refiere a él, por lo visto es el pastelero de los 50 y por todo el morro, las dos nos quedamos sin el mérito, ale, hay que fastidiarse, que desengaño tan grande para ambas!!!, pero bueno, como continuemos así parece que sobramos todos... (o, siendo elegantes, nos vamos antes de que nos echen), de modo que decido que esto es una tontería muy grande y que no le voy a hacer más caso, que quien está detrás del post pretende darnos caña en general, lo malo es que no midió bien sus palabras, ni contó con la sensibilidad particular de cada uno de los foreros y a veces las palabras lastiman tanto como las bofetadas, y me pregunto ¿qué necesidad hay de de herir a los demás con este tipo de comentarios?, ¿mejora algo el foro con ellos?, ¿ésta es la forma de sacarlo de la supuesta â??decadenciaâ??, pues, vaya, como fuese así me temo que se iba a queda vacío.

Elyana, considéralo, por favor, este foro es mucho más que un post aislado. Y tiene razón Piti, ¿desde cuándo una supernena se deja amilanar por una pantera rosa de tercera división que probablemente ni corra?.

Fatman, bienvenido, y ojalá este no sea tu unico mensaje, aunque suene hueco para algunos, es gratificante leer comentarios como el tuyo.

Y estoy con Khene, alguien debería pedir disculpas. Demo
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2007, 17:22
Asunto:

A los de siempre los saludo correctamente, pero creo yo que hay un toca......... como dijo el, a mi forma de ver no es forma de entrar en este foro y pido un poco más de respeto para correrengalicia.org y su gente

www.myspace.com/mrdixiejazzband
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2007, 18:34
Asunto:

Después de semejante mensaje me he puesto a pensar que a lo mejor el ser un paquete de 5 o 5:30 el km no da derecho a opinar, sobre todo si estás la mayor parte del tiempo lesionado o con molestias, o si eres casi cuarenton como es mi caso.
A mi personalmente este foro me ayuda a no desanimarme, a intentar seguir considerandome una persona activa y deportista y ver que otra gente está en una situación parecida.
Es por eso por lo que después de llevar tiempo sin escribir (soy de los que no tengo calidad atlética suficiente para decir nada) me he animado a volver, efecto contrario al de Elyana que espero cambie de opinión, ya que aunque no la conozco personalmente le tengo una gran admiración tanto en sus comentarios como en su fuerza de voluntad.
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2007, 18:37
Asunto:

Hola!! Después de un julio de curro infernal y un agosto lejos de España y del ordenador, acabo de entrar por primera vez desde hace un montón de tiempo y estoy un poco... flipada. Corto y cierro (Ya me iré enterando)
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2007, 20:14
Asunto:

Ahora mismo estoy bastante preocupado. Al principio me hizo gracia el pos e incluso conteste con algo de ironia fina, quizas era tan fina que no se aprecio.

En estos momentos Elyana no tiene intención de volver a escribir (me lo acaba de decir por privado, no me gusta hacer públicos los privados y pido perdón por ello).

Con lo cual lo único que ha conseguido este hilo es que una forista piense seriamente en marcharse. No creo que fuese lo que pretendia Panteras_rosa con este tema, pero pienso que no podemos consentir que Elyana se vaya.

Un saludo a todos
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2007, 20:29
Asunto: Volto con vergoña a apoiar a unha gran compañeira

Iso, volto con vergoña porque me teño apartado do foro e cada vez me custa mais adicarlle algo de tempo a ler e mais aínda a comentar.

Entro para pedirlle a Elyana que non deixe de participar neste foro; sei que non son exemplo pois teño preferido adicar o pouco tempo libre do que agora dispoño a facer calquer tipo de adestramento que o corpo e as circustáncias me permiten a continuar participando do foro... incluso teño renunciado a participar en carreiras por non esgotar á miña familia con desprazamentos... bueno, ó que entrei. Que non vexo que o foro estexa decadente e que esta foi sempre A CASA DO ATLETA POPULAR na que as persoas que facemos esto por auténtica afección, sen mais premio que o própio esforzo, partillamos as nosas experiencias, expectativas e dúbidas e pomos en común a grande sensación de que facer deporte é algo mais que berrar nun campo, ou pisar un acelerador.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2007, 23:39
Asunto:

Quero pasar sobre este tema de puntillas, porque como poña unha coma de máis podese facer máis estropicio que un elefante nunha cacharrería. Eu non creo que panteras-rosas???(carallo para ser rosas ¡qué mala hostia!.Bueno a Pantera Rosa tamén ten mala baba.) iniciara este tema con mala intención, ata en algún punto case que lle dou un pouco de razón ( e colocándome eu como o primeiro en facelo, esto no é un chat, ten razón ,pero o ter unha relación persoal, non só virtual ,fai que estas cousas pasen. E non me parecen de todo negativas,porque en algúns momentos é o que mantén o foro.)Polo resto eu estou máis ou menos coma Marola, medio bloqueado. Nin lle dou nin lle quito a razón pero esto é o que hai, e gracias a dios todos imos aprendendo un pouco sobre atletismo, sobre medias(maratóns,non calcetíns), sobre maratóns, sobre carreiras de montaña...e os comentarios técnicos saen moi contadas ocasións porque máis ou menos todos temos unha pequena idea. Cando alguén entra novo, ou xa veterano, e fai unha pregunta "técnica" ,sobra xente que lle responda o caso. O resto é circo, sí pero é o noso circo, eu non me vexo entrando para recordar que as costas fanse en pretemporada, que as cortas con moito desnivel e as longas...qué queredes que vos diga, eu non me vexo.Outra cousa é se alguén pregunta algo determinado que non esteamos todos dispostos a axudar no que sepamos.
Outro tema no que derivou este é na renuncia de Elyana.Por suposto eu dígolle que reconsidere a súa postura , todos somos necesarios...pero todos somos maiorciños e cada un sabe as súas circunstancias.
Postos a soltar... é un pracer leer (últimamente non se prodigan moito) a mrdixie. Compañeiro Guillermo no post de Boimorto incluso che cembiei o nick do tempo que había que non o leía Ríndose Ríndose Ríndose Sorte en Penedos de Lobo.
Saúdos tamén a kandepalleiro, un personaxe o que nunca lle poderemos pagar o que fixo, fai e fará por este foro. Un placer e gracias, mágoa de non nos ver este verán, para o ano avisaremos con máis tempo Guiño Guiño Guiño
Bueno e por fin apareceu Cabuxa, nena que a Behobia está a volta da esquina así que pon esas perniñas a funcionar...¡¡¡Teralas morenas polo menos!!! A ver se un día destes coincidimos e comprobo Ríndose Ríndose
Bikos para todos @s cotillas , lesionados e paquetes
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Xov, 06 Set 2007, 12:01
Asunto:

¡¡¡EH!!! ¡¡¡EH!!! ¿NO LO DIRÁS POR MÍ , EH PANTERA? ¿¿¿EH???
¡¡¡QUE ME CABREO!!!
Por cierto , tengo fascitis plantar. Y los isquios jodidos . Y soy un poco hipermétrope (aunque creo que esto no afecta al correr pero , por si acaso).

Solo los genios somos modestos.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos