Mér, 05 Set 2007, 16:45
Asunto:
Hola a tod@s, no voy comentar (o si) el contenido del mensaje que inicia el tema porque considero, como alguno más de los compañeros que ya lo habéis contestado, que se trata de un post medio en broma, medio en serio, de más o menos gusto (más bien menos), que no creo que trate de herir intencionadamente a nadie en particular (la historia es dar caña a todos), sino de, con mucha dosis de mala leche, hacer volver a esos foreros, que tenemos por ahí perdidos y de los que hace tiempo no sabemos nada .
Esto es lo que quiero pensar, puesto que está claro que Panterasrosas nos conoce y bastante bien a todos y no creo que merezcamos tanto descrédito (por lo menos vosotros).
Si lo que dice fuese cierto, la mayoría de los que escribimos estaríamos en la categoría de â??advenedizosâ?, ¿quizás una nueva nomenclatura para el foro: gacelos, semigacelos y advenedizos... ?, la verdad es que me sigue gustando más el tradicional â??pasteleroâ?, o el similar â??paqueteâ?.
Cuando lo leí, en principio me quedé cortada, por Dios... que leo, si yo llevó unos días quejándome del piramidal.... y ahora de unas ampollas...., ruedo a 5´ el km cuando estoy fina, no tengo entrenador (ya me gustaría ese lujo, ¿donde se consiguen?) y no entiendo demasiado de atletismo, sólo lo que aprendo en revistas (hasta a veces leo el hola), páginas web y sitios como este; además para más inri, aparte de otros pecados, llevo una porrada de mensajes y chateo con mis compañeros del car. ¿Será que están diciéndome finamente que sobro o que cierre el pico? Como no sé que decir, decido no decir nada, total, estoy tan bloqueada que no sé que responder...., ¿será debido a mí por lo que no entran aquí los cracks del atletismo?.. ¿a lo mejor soy un troll y no me doy cuenta...? . Luego leo a
Elyana y ya paso del mosqueo al disgusto, entiendo que no soy la única que se puede dar por aludida, pero ella todavía se siente más dolida y responde muy visceralmente al comentario, seguidamente
Khene, que está de mejor humor, le responde a Ely que el mensaje se refiere a él, por lo visto es el pastelero de los 50 y por todo el morro, las dos nos quedamos sin el mérito, ale, hay que fastidiarse, que desengaño tan grande para ambas!!!, pero bueno, como continuemos así parece que sobramos todos... (o, siendo elegantes, nos vamos antes de que nos echen), de modo que decido que
esto es una tontería muy grande y que no le voy a hacer más caso, que
quien está detrás del post pretende darnos caña en general, lo malo es que no midió bien sus palabras, ni contó con la sensibilidad particular de cada uno de los foreros y a veces las palabras lastiman tanto como las bofetadas, y me pregunto ¿qué necesidad hay de de herir a los demás con este tipo de comentarios?, ¿mejora algo el foro con ellos?, ¿ésta es la forma de sacarlo de la supuesta â??decadenciaâ??, pues, vaya, como fuese así me temo que se iba a queda vacío.
Elyana, considéralo, por favor, este foro es mucho más que un post aislado. Y tiene razón
Piti, ¿desde cuándo una supernena se deja amilanar por una pantera rosa de tercera división que probablemente ni corra?.
Fatman, bienvenido, y ojalá este no sea tu unico mensaje, aunque suene hueco para algunos, es gratificante leer comentarios como el tuyo.
Y estoy con
Khene, alguien debería pedir disculpas.