Lun, 23 Mar 2015, 11:56
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)
Hombre, ahora ya también criticamos que se llegue por Calle Real ... vamos por favor .... ¿que pica un poco para arriba? pues sí ... pero ya estás casi en meta hombre, va a haber público y te llevaran en volandas ...
¿que donde se va a poner el público? pues no lo se, supongo que vallarán la calle para dejar sitio a los atletas o simplemente que la gente se coloque a los lados y deje sitio por el centro ...
No lo veo tan complicado y repito que me parece un total acierto esa nueva llegada. Veremos que opinan los atletas el día 19.
Queremos que haya público pero que sea llano y que no haya giros y que no haya viento ... o sea todo, y todo es imposible.
Respecto al circuito en global, pues si que hay sus subidas y sus bajadas, pero no creo que se pueda calificar de muy duro, tampoco llano de acuerdo y tampoco para hacer grandes marcas debido al montón de giros cerrados, de acuerdo también en eso.
Nunca va a llover a gusto de todos pero creo que el objetivo hay que buscarlo a largo plazo ... ¿que queremos que sea la C42? ... una carrera para hacer marca y que vengan grandes corredores ... una carrera cada vez más multitudinaria que atraiga a mucha gente a la ciudad a correrla ...
Eso es lo que la organización debería plantearse porque dependiendo de la respuesta habrá que organizar en un sentido o en otro.
Charli