Foros ›
1�ª KEDADA FORISTA CORRER EN GALICIA
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 08 Feb 2006, 18:02
Asunto:

concretando ya que es gerundio,¿a que hora quedamos y donde?propuestas,entre las 4,35 y 4,40,asi tendremos 15 minutillos para calentar,y sitios hay varias opciones:plaza fernando macias(al ladito del espolon)escaparate de la tienda de deportes trangoo(en el espolon)o pegados al puente del rio(al metalico,donde se gira en la priemra vuelta)yo llevare una pegatina blanca(las de imprenta)con la palabra foro,pero decidiros ya,el viernes debe quedar claro la hora y sitio,por supuesto fotos para colgar en la pagina,por el peinado no problem,yo siempre voy engominado,salvo mis rapes de verano al "uno"pero ahora fai frio de carallo
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2006, 6:49
Asunto:

Ainda non estou certo de ires pois teño que darme o tute eu só (a 'estrela' tem cumpreanos) e son 3+3 horas de coche para 50' +/- correndo... Si vou levarei unha sudadeira cor beige coa verba "PALLEIRO" por diante e por de trás porá "Can de palleiro: só lle falta falar".

Como queira que o mesmo sábado pola mañan vou tentar "arrincar" o tema da votación para o circuito pois xa paso por este fio e leo no que Kedandes e comunico se vou ou non.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2006, 8:32
Asunto:

Ferrolano al no conocer la zona no te puedo concretar,pero mejor que sea un sitio despejado de facil localizacion a ser posible con unos bancos para poder estirar(solo falta que pida unas azafatas que vayan pasando de vez en cuando con los isotonicos Ríndose ) en serio cualquier sitio que digais me parecera bien .
SusoRey

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/05
0 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2006, 12:44
Asunto:

Eu creo que é un bo sitio o escaparate da tenda de deportes "Tranggo Sport".
Pareceme boa idea o das pegatas brancas, intentarei facerme cunha para o sábado. Senón levarei un papeliño branco enganchado cun imperdible, simulando a pegata :wink:.
En calqueira caso, e se non coincidimos antes, conocerédesme fácilmente, porque vou ser o que vaia ó final do pelotón "botando os fíjados" Moi feliz Moi feliz Moi feliz .

Eu diría de quedar sobre as 16:30, xusto despois da saida da proba C.

Saúdos... Guiño

Tamén, se vos parece, poderiamos ir facendo unha listiña para ir concretando ós que teñamos pensado ir:

--Suso
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2006, 22:14
Asunto:

ok,creo que el mejor sitio es el escaparate de trangoo,detras de donde se coloca la organizacion mas o menos.son unas mini galerias o soportales,en la mitad del espolon,la hora,yo creo que entre 4,30 y menos 25 mas o menos,alli estiramos,saludamos y fotos,imagino que despues tb nos veremos en la llegada y duchas,pero ya vamos quedandonos con los caretos,supongo que nadie ira a la prueba c que sale a esa hora,yo a mi benjamina de 7 tacos la apunte a la a y quiero verla llegar y salir,o sea EN ESCAPARATE TRANGOO,ENTRE 4,30 Y 4,40
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2006, 22:17
Asunto:

Buen sitio.... por alli andaremos...

Salud y Kilometros....
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2006, 23:17
Asunto: kandepalleiro

Kandepalleiro:
Estás enfermo??????
Desde cando che vai levar 50 minutos facer 12 quilómetros?
Un tío coma tí que fai sobrados baixa moi cómodo dos 38 minutos nos 10 quilómetros, que é iso de dicir que "me levará 50 +/-"

Unha aperta!!!
Vémonos no TRANGOO entre 4,30 e 4,40
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2006, 8:30
Asunto:

ahi estaremos si no surge ninguna complicacion.
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2006, 10:31
Asunto:

Pués allí no vemos
Alfred

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/05
0 Carreiras
36 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2006, 11:57
Asunto:

MUCHO ÁNIMO A TODOS LOS QUE VAIS A PADR�N

Espero que lo paseis bien y hagais una buena carrera. Ya contareis que tal a ido todo en esta 1ª Kedada Guiño
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2006, 17:47
Asunto:

nos vemos compañeros y suerte para los q disputen
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2006, 21:39
Asunto: Pois si...

Pois VSQN (Vai Ser Que Non) porque si o autobus de correr en Galicia non puido ser o "Virobus" pilloume de cheo i estou jorobadiño... Ainda non está de todo decidido mais nin me vexo eu ben para conducires todo ese tempo nen para correr esa nen nenguha outra distancia e, por riba, non teño 'apaño' para "a tropa"..

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Feb 2006, 11:01
Asunto:

Guiño
Pues, lo dicho, a las 16:30 o así al lado de Trangoo, no??
Hoy voy a empezar (lo de acabar ya se verá Confuso ) mi primera carrera de más de 10 Km, y...¡qué miedo!! Pero bueno, que conste que lo hago para no defraudar...a vosotros (creo que después de los ánimos de Marioeisa, Yomismo, y muchos de vosotros, no me queda más remedio que estar ahí, aunque sólo sea para hacer bulto), a las dos figuras que llevo conmigo (más bien me llevan ellos y ¡¡ que vaya paliza que me van a meter!!!), y a mí misma.
Y aprovecho este espacio para felicitar a Yomismo y al resto de la Organización por lo que se lo han currado, pues creo que, independientemente de cómo salga la carrera, los esfuerzos y la dedicación demostrada hasta el momento son admirables.
Nos vemos.
Ah! A lo mejor llego un poco justita, porque nos tenemos que desplazar desde Lugo y cada uno de nosotros tenemos nuestras "cosas" por la mañana, pero AHÍ ESTAREMOS.
UN SALUDO PARA TODOS Y....¡¡¡¡A CORRER!!!!
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 11 Feb 2006, 23:05
Asunto:

en el post de la carrera de padron ya hablamos de la quedada,por cierto Pitti,creo que estabas el el podium,si es asi para ser la 1a carrera de mas de 10kms esta muy bien,animo y sube hasta la media,la proxima la vigbay,y creo que tb isa gano en mujeres,enhorabuena a todos y todas las foreros,un placer aunque fueran 15 minutos.
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2006, 12:23
Asunto:

Hola a todos. Me gustaría disculparme porque simplemente saludé a todos y no me quedé a charlar. Espero tener una próxima oportunidad porque me quedé con las ganas de hacerlo.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos