romaris escribió: |
¿El guardarropa que está en el pabellón donde reparten los dorsales? |
Dcasa14 escribió: | ||||||
Si que acredite tiempo, ademas es bastante reciente de la Coruña 10 y desde la San Martiño del año pasado e bajado 6 minutos y pico y hombre salir a correr con gente que lleva tu ritmo siempre es mejor que tener que pasarse todo el primer kilómetro adelantando |
orion764 escribió: |
Bufff Me habian hablado maravillas de esta carrera, y de hecho estoy apuntado y contando las horas para empezar.... pero de verdad leyendo las dos ultimas páginas de este hilo del foro, veo a la gente muy tensa antes de empezar. Yo saldré desde atrás, con buen talante solo a luchar contra mi mismo y la meteorología. Yo he hecho pocas carreras aún, alrededor de 40, pero ha habido de todo, sol, calor, lluvia, mucha lluvia y aún mas lluvia, frío, viento y hasta algún perro furioso. En todas sufro o disfruto mas o menos lo mismo. Por cierto alguién de Ourense puede decirme si la estación del tren está muy lejos de la salida/meta. Estoy pensando en ir desde Santiago en tren, para ahorrarme el coche, las dificultades de aparcar y viajar mas tranquilo. Lo aconsejariais??? Gracias |
OSCAROURENSE escribió: | ||
la estacion de tren esta justo a 1 km de la salida. en frente de la estacion esta la calle xesus pousa. esa calle desemboca en el milenium, que es ekl puente desde donde se da la salida. vamos que esta al lado de hecho la carrera en el km 0,6 pasa justo al lado de la estacion |
GUSI escribió: |
ORGANIZACIÓN DE MOMENTO FANTASTICA, RAPIDO, AGRADABLES ME DIERON LOS DORSALES DE 6 PERSONAS DE LUGO EL MIO , LAS TALLAS CORRECTAS, CAMISETAS CHULAS TODO ORDENADO Y EN SU BOLSA AHHH Y ME ADJUDICARON DORSAL POR MI MEJOR MARCA DE ESTE AÑO , NO POR LA DEL SANMARIÑO 2013, 10 MIN SUPERIOR, DE MOMENTO PERFECTO, IDEM VIGBAY 13 Y MEJOR QUE PORTO21K |