Alex1983Alex escribió: |
Hola a todos! os escribo porque hace poco me entro el gusanillo de correr un maraton, la verdad es que me asusta un poco ya que la vig-bay me costó bastante (mas por el calor que por otra cosa creo). Llevo corriendo unos 8 meses y me encuentro bastante bien, e pensado que la expomaraton seria una buena carrera para iniciarme ya que, por lo que leeí el recorrido es llano, ¿alguien sabe algo de esta prueba? porque en la pag web de la expo no sale relevante.... me gustaria saber si necesitaria mas tiempo para prepararlo, ya que esta maraton es a principio de septiembre, tambien os queria pedir informacion de alguna pag web o enlace de como prepararlo, y algun consejillo no me vendria mal :wink:. Bueno para que podais opinar os dire que mis entrenamientos son de 15km que los realizo en una hora, con final en la playa tomando el sol ![]() corro unos 3 dias a la semana y otros 3 dias voi a la piscina (1,5km). Basicamente esto es lo que hago, deberia cambiar dias de piscina por dias de running? o meter mas volumen de Km cuando corro? deberia comprarme un pulsometro? enfin, estoi un poco perdido como veis. Creo que el expomaraton va a ser algo genial y me gustaria no perdermelo.... ![]() Un saludo a los Foreros, espero vuestros comentarios/criticas con ganas Un SaludO!!! |