Mér, 20 Xuñ 2007, 0:37
Asunto:
Muchas gracias por vuestros resúmenes. Nos ayudan mucho.
Acabo de salir de guardia y me he encontrado con la sorpresa de que Makoki ha salido a entrenar

Le pido disculpas: no está vago, la vaga soy yo, aunque hoy tengo disculpa porque estoy muerta
Fema, ¡no te imaginas como echo de menos los montes gallegos! Aquí, el pico más alto creo que está a 1100 metros, en una zona preciosa que se llama Tejeda. Todas las montañas forman barrancos que suelen concluir en el mar. La vegetación en los mismos es básicamente matorral en los más cercanos a la costa. Los del interior poseen mayor variedad en especies vegetales y nos han contado que en el barranco de Güayadeque, cuando florecen los almendros, es un espectáculo.
Los triatlétas de la isla y los ciclistas hacen parte de sus entrenamientos por estos sitios y son unos auténticos privilegiados. No lo valoran lo suficiente, pero esto sucede siempre, no? Y si no pensad en lo afortunados son los que pueden rodar en Samil, en la Lanzada, cerca de la muralla de Lugo, por Galeras, Betanzos, El Lago de Castiñeiras... QUÃ? MORRIÃ?A!!
Cabuxa, el entrenamiento que tenemos pendiente, lo haremos. No me olvido, vale? Estaremos encantados de verte por aquí, al igual que a todos los demás. Insisto en que teneis que venir: POR FI
Os dejo, que me muero de sueño y mañana es otro día
Gracias otra vez a tod@s por vuestras muestras de cariño hacia nosotros
No siempre lo urgente es lo importante